< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Qvinser

#2398 Siendo Newey no me sorprendería que se quedase más tiempo del que debería xd

cabron

#2385

seguro que fue eso? yo creo que fue lo del gato no?

1 1 respuesta
Cuk_Man

#2402 Le pusieron los 5 segundos en pit por esa posición de salida, en la cual teníamos a varios pilotos más "mal" puesto, que erraban de forma lateral digamos, luego vino el lio que al cumplir los 5 segundos en la parada ya paso lo de que el gato tocaba el coche, y resulto, o eso dijeron, tras la carrera, que había un vació legal en la forma de interpretar la norma, la cual cambiaron posteriormente para que no pudieran hacer esa alegación, de que nada debía tocar el coche.

En resumen, todo paso por esa posición en la salida, que bastante jodido debe ser cuadrarse en la caja, las ampliaron generalmente en el resto de pistas por eso, no?

1 respuesta
SgylcteraR

Ambas sanciones a Alonso ese gran premio eran justificables y validas, el problema es la mierda de criterio de siempre de la FIA y que luego a la semana lo cambian para que no vuelva a pasar

cabron

#2403

Si esa es la historia completa, pero dicen que la acusación es de que intervino para que le quitasen la sanción o eso he entendido, y la que le quitaron fue la del gato nada más

1 respuesta
Cuk_Man

#2405 Si, la que le quitaron fue la penalización por "no cumplir" la 1º sanción, que la pusieron a 2 vueltas del final por reclamación de Mercedes.

A ver en que acaba.

ReEpER

#2387 las non-compete cuando largas a alguien son muy jodidas de forzar. Otra cosa es si un empleado se pira pero si los largas esos periodos son muuuuucho menores

Aparte garden leave es que dicha persona sigue trabajando para redbull y sigue bajo nomina de redbull.

Un non-compete al final si te lo Salta te toca apoquinar y si la empresa que te quiere te quiere.. es bastante común que corra con los gastos de ello.

1 respuesta
Lafayette

Ni se acerco Verstappen cuando casi manda al otro barrio a Bundle, va a ser decoroso en una situación como esta xDDDD

De coña.

Dek0

#2368 Mucho ojo a un AM con la aceleración y salida que tiene el RB, que estoy seguro que en muuuuuuuuuuy alta proporción es cosa de la respuesta del motor Honda...

1 respuesta
Kaiserlau

#2397 Me sorprendería mucho que si decide irse el destino sea Ferrari. Hace un tiempo ya comento que no quería pasarse lo que le quedaba de vida profesional dando vueltas entre sedes (incluso dentro de uk), que odiaba esa mierda por perdida de tiempo en familia etc. Pero vamos como decía antes, el dinero lo puede comprar todo, solo hay dos equipos con billetes casi ilimitados, y uno esta en UK xd. Pero raro raro que termine dando vueltas a Maranello. El resto de equipos tienen sede en Inglaterra, con excepción de 'Sauber' Suiza y, Rb en Faenza.

CaNaRy_r00lz

#2407 Garden Leave se aplica como quiera la empresa, dependiendo de tu posicion y demas. En F1 se aplica garden leave, pk si dices que te piras estas dando tu notice, aka el tiempo estipulado por tu posicion, y no te van a tener trabajando en el coche del año siguiente, con lo cual te dejan en garden leave, el tiempo de tu notice, que a saber lo que tiene Adrian, pueden ser 1/2 años , estara sin trabajar cobrando como si trabajara.
Yo en una empresa donde curraba al dar el notice me metieron garden leave, fue 1 mes de vacaiones pagadas, no se va a pirar y pagar pk tiene que tener una clausa tan bestia que se rie de CR7 o Messi cuando jugaban en España

#2409 Si bueno, pero es nueva normativa y nuevos motores, asi que Honda la puede cagar de nuevo... y mas cuando no estan bajo la batuta de RBR.
Me pregunto cuanto va a durar Yuki en RB si Honda se va xD

1 respuesta
SgylcteraR

Ostia puta esque cada rato sale un rumor nuevo a cada cual más loco :psyduck:

paladyr

Horner, Newey, Flavio, Alonso y Sainz en RBR. Por favor diosito si existes hazlo posible :rofl:

1
personaje

Pues yo no paro d leer q Newey se va a Ferrari a cobrar un disparate.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2414 Pues que la razon pricipal por la que nunca se ha ido es precisamente pk no queria vivir en Italia, sino han cambiado eso el pastizal sigue siendo el mismo

GR33N

#2414 dónde lo estás leyendo?

Me pego un tiro en los cojones si eso es verdad

Santys
1 2 respuestas
GR33N

#2417 A ver si se acaba ya esta temporada de mierda y empieza la buena xD

Tirik

#2417 joder que es de 2016, estaba flipando

4
Kaledros

https://www.skysports.com/f1/news/12433/13087389/christian-horner-meets-max-verstappens-agent-for-face-to-face-talks-amid-rising-tensions-at-red-bull

Mirad el vídeo. Ese lenguaje corporal no presagia nada bueno.

2 2 respuestas
ReEpER

#2411 Se lo que es garden leave, el tema es que que tienen ellos son clausulas de non-compete. El gardening leave es cobrar por no hacer nada ( de hecho viene la expresión de que te vas para dedicarte a cuidar tus plantas ), y es una practica que se usa para que los non-compete funcionen.

El tema es que cuando tu echas a alguien los non-compete son mucho mas difíciles de forzar. Otra cosa es cuando un trabajador da notificación de que se pira, porque entonces es este el que ¨rompe¨ el contrato entre empresa y trabajador.

Yo por ejemplo tengo técnicamente un non compete de 1 mes por cada año en la empresa ( y llevo 6 años ), por lo que en el caso de que yo me fuera por mi gustete no podría entrar en una empresa de la competencia en 6 meses sin pagar una morterada, si la empresa me chuta, me tienen que pagar 6 meses sin yo si quiera abrir el pc. Pero vamos que si una empresa de la competencia me quiere fichar, es tan fácil como decirles, mira tengo este non-compete, y no lo voy a pagar, así que si quieres que vaya contigo lo pagas tu.

1 1 respuesta
GR33N

#2420 se palpa la tensión

1
ColdZimeh

Y yo ajeno a todo esto. Menudo salseo.

suggus
#2420Kaledros:

Ese lenguaje corporal

D10X

Estoy viendo él nuevo Codigo F1

Da cancer desde la intro, sacada de un campeonato escolar, pasando por el sonido, el contenido, etc ...

Con Victor Abad te daba la sensación de ir con prisa, q necesitaba una hora más de programa. Esto dura lo mismo, pero va com toda la pachorra, de 20 minutos, me sobran 10 (y la musica catálogo gratuito)

4 1 respuesta
Libertarian

Que se espabilen los de DAZN o lo pirateo por otro lado.

Cuk_Man

#2425 Ostias, mira que ni tenía pensado verlo, porque a mi el chico ese no me gusta el contenido que hace, por curiosidad, me lo he mirado un momento, 3 minutos y fuera, vaya como pierde el tiempo hablando de la llegada de los pilotos al circuito y mierdas varias...

AeRoS

Mientras Newey siga en redbull dudo mucho que Max sea tan retrasado de moverse de ahí. Lo tiene todo para ser el campeón más grande de la historia y se va a poner con 5 mundiales sin despeinarse. Con los años que tiene y el tiempo que le queda, como redbull en 2026 vuelva a dar con la tecla, se planta en 10 mundiales.

robolution

Venga otra mas que sale de Sulayem. Que casualidad que esten saliendo cosas de esta persona despues de que se dijera que habia pedido a Verstappen que apoyara públicamente a Horner.

1 1 respuesta
SgylcteraR

"Le ponemos ya la cabeza de caballo en la cama?"

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • Kaledros
  • eondev
  • ReEpER
  • GR33N