< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Piesbola

Se está quedando buena imagen de la F1 para cualquiera que empiece a ver titulares... Que si el fotopollas, que si el maltratador loco, que si el racista... Se ve sano este deporte.

2 respuestas
Pelunarez

#2431 los tres que has nombrado están en RBR. A ver si el problema está concentrado en un equipo.

1 1 respuesta
Kaledros
#2432Pelunarez:

A ver si el problema está concentrado en un cornudo.

FTFY

1 respuesta
ekeix

#2433 A mi eso aún no me ha quedado nada claro.

Horner, que está casado, ha estado tonteando con la novia de Jos? Pero antes de que ella estuviera con Jos, o durante?

Dejando de lado de que fuera "consentido" o no. Lo que quiero saber es si fue antes o mientras ha estado con Jos :laughing:

2 respuestas
Kaledros

#2434 Por lo que yo he entendido, durante.

eondev

#2434 yo creo que al revés. Estuvo Horner tonteando con ella (igual se la folló) y luego la susodicha lo dejó con Horner (o Horner con ella) y se fue con Jos (sería habitual, lo de gustarle hombres con poder). Luego a Horner le vuelve a picar el pajarito y marearla hasta que Jos se entera, le dice a la chica que lo deje estar (empieza la tensión), la chica le dice a Horner de cortar todo lazo y relación entre ellos y entonces Horner es cuando le dice que no la quiere en el equipo, que se vaya. Y ahí es cuando a Jos se le calientan los cojones y estalla todo.

Vamos, esa ha sido mi lectura rellenando los huecos xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2421 No funciona asi aqui y menos en los equpos de F1, pero lo que tu digas

1 respuesta
SgylcteraR

Años con el circuito de catalunya mermado por la escapatoria pero si tienes pasta puedes hacer que los cochen pasen por el tejado

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#2438 Le han puesto el sonido de los V8 con el volumen bajado xdd

ReEpER

#2437 ok no. Xd

Estoy seguro que sabes de primera mano como funcionan los nda/ncc en los equipos de f1. Es mas estoy seguro que sabes exactamente como funcionan esos casos en cada país donde se pueden aplicar. ( si, varia totalmente dependiendo del caso donde estas empleado como trabajador )

suggus

#2438 No me lo creo, pero vaya, ni de coña. Que se mata alguien ni cotiza.

jarobado

#2436

rellenando los huecos

eondev

Horny, ¿eres tú?

1
BuLLeT_AZ

#2429
Pues altamente bancable en esta, menuda ponzoña nos hubiese evitado (Sobre todo la de Carlos)

CaNaRy_r00lz
eondev

XDDDDD

8
N

Alguien me puede decir si es viable usar desde españa f1 tv pro. He leido por aqui que con usar la vpn para contratarlo valdria, alguien me lo confirma por favor?
Tampoco me importaria usar vpn durante las carreras, porque estoy hasta los huevos de dazn y de movistar.

1 respuesta
n3krO

me alegra ver que una vez mas @seris y yo estamos en la lancha ganadora.

1 1 respuesta
Belerum

#2431 Ya llegará DTS con sus pinceladas para arreglarlo... Aunque pensándolo bien, tal y como les gusta la tensión, ya veremos sino se rebozan en esto

1 respuesta
D10X

#2448 Van a pasar de puntillas sobre esto.

1 respuesta
perez_chuck

It's rawe ceek y no hay hilo

que mañana hay libres ya huulios

2 respuestas
pcgp
radykal

#2450 https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2024-gp-jeddah-09-03-2024-708668

1 1 respuesta
perez_chuck

#2452 leel o estoy ciego o no lo vi, mil perdones

CaNaRy_r00lz

#2449 Si es que pasan o directamente ignoran todo, por temas legales

1
androide

#2446 yo la temporada pasada (2023) estuve con F1 TV Pro y VPN. Lo probé, me gustó mucho por su precio, cámaras y datos pero no voy a renovar. Simultáneamente tenía DAZN. Me he quedado con DAZN este año de nuevo por la comodidad de tener la app en la TV.

Con el VPN y eso, tenía que ir a morir al PC. Que lo gozaba por las pantallas que me ponía, pero prefiero la comodidad de verlo en la TV.

El año que viene ya veremos.

4 respuestas
n3krO

#2455 conecta el pc a la tele.

1
GasaiDovis

#2455 conecta una steam deck a la tele con le moonlight

androide

Tenía la TV conectada al PC, pero no me apeteció abrir el pc, conectar vpn, abrir la app de la f1, multipantalla, etc etc.

Me daba una pareza brutal. Por eso me lo quité XD

Hades13

#2450 https://www.mediavida.com/g/formula1

De nada :clint:

Czhincksx

No había visto esto 🤣🤣🤣

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • Alien_crrpt
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • Kaledros
  • ReEpER
  • GR33N