< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


robolution

Otro mas que se pira

En teoria estaba como asesor en Alpine y sin actividad en F1 desde hace algunos años.
Cuando estaba en F1 fue director técnico de Renault en 2005 y 2006, team principal de Renault despues de lo de Singapur y director tecnico de Mercedes desde 2010 a 2014.

1
pcgp

#2460 bro

1 respuesta
N

#2455 He estado probando con la aplicacion F1 tv de google tv y parece que va bien, y no las he probado pero tb estan las apps de las principales vpns. Sabes si aceptan tarjetas españolas como metodo de pago, y si es necesaria la vpn mientras usas la app, o solo para contratar el servicio?

1 respuesta
Czhincksx

#2462 que conste que no tengo ni idea de quién es ese chaval 🤣 me ha salido pasando shorts. Pero es muy curioso lo de Hamilton sabiendo que se va del equipo.

Edit: otro short que acabo de ver y no tenía ni idea de la farándula.

Así que Verstappen le quitó la mujer y el asiento a Kyviat y la niña que sale en sus streams es la hija de Kyviat. Tela...

1 1 respuesta
RaDiuM

#2464 a mi Max me la suda, pero será por casos de gente de a pié en los que la pareja se va con el compañero de trabajo.

Y lo poco que le he visto en streams de iRacing, la niña le adora. Es jugar el savegame de otro, pero eso, son personas al fin y al cabo.

1 respuesta
Czhincksx

#2465 ya, si parece que la relación es buenísima. Las circunstancias no las sabemos, pero igualmente es muy curioso.

androide

#2463 yo utilicé Revolut por si las loscas

1
seris

#2447 claro que sí, como somos pocos vamos más ligeritos y podemos hacerle divebombs al barco de AM...

robolution

Audi comprando mas acciones de Sauber

1 1 respuesta
eondev

#2436 me da que no estaba mal encaminado

1 respuesta
raul_ct

#2470 business f1 es una revista que se inventa cosas, creo que en alhun video de rocketpowered lo dice

6 1 respuesta
jarobado

#2471 En el del "escándalo" de Toto Wolff y su mujer.

3
Alien_crrpt

#2455 Saves que existe el steam link ? y que ya hay otros aparatos que hacen la misma funcion.

2 respuestas
androide

#2473 lee #2458

1 respuesta
Alien_crrpt

#2474 Es que la Steam link lo bueno que tiene es que le puedes poner un teclado y raton inalambrico. Y controlar la TV como el ordenador. Asi que lo unico que hay que hacer es loguear en windows. Y ya sentarse en el sofa con el teclado y el raton.

Qvinser

#2473 Pero Steam Link ya no está al mercado

Salvo que quiera pillarlo de segunda mano y no creo que abunden en España o salgan a buen precio

2 respuestas
GasaiDovis

#2476 steam link ahora es una app de android

1 respuesta
Qvinser

#2477 Ah coño, es verdad xdd

Alien_crrpt

#2476 Yo tengo el Hardware y es lo mejor que pude comprar y encima a 16 euros antes de que lo retiraran.

ekeix
1 respuesta
Mirtor

#2480 Tampoco leería mucho ni en esto ni en lo de #2469

Esto es solo la ejecución de cosas que ya estaban firmadas. Si alguien se está planteando rescindir contratos, esto "da igual" porque habría que pagar las penalizaciones igualmente.

1
robolution

Parece que ha habido cambios en el reglamento en la parte de sanciones cuando un piloto adelanta fuera de pista. Se pasa de 5s a 10s.
https://www.the-race.com/formula-1/unpopular-f1-penalty-overtaking-off-track-changed/

1 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#2482 Se celebra. Algo es algo.

pcgp

#2482 se debería pasar de 0s a 10s más bien xd

robolution

Seguimos

Alien_crrpt

#2482 pues seguro que según quiera la FIA a unos se lo permitira y a otro no. No me molan estas sanciones. Es como el VAR iba a ser todo a mejor y es para ser todo a peor.

ekeix

Horner ha hablado

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-arabia-saudi/2024/03/07/65e9dd6e268e3e28748b45a4.html

smudi
11 2 respuestas
cabron

#2488

Es el puto amo

perez_chuck

No sé donde leí que las fotos eran IA. Y personalmente, si es así como hablan 2 adultos en privado por whatsapp, cuya conversación es "caliente"... y añadiendo que uno de ellos está casado con una Spice Girl... Hasta el pato Donald tiene más acción un fin de semana.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • Kaledros
  • eondev
  • ReEpER
  • GR33N