< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


SergioLS

Se dice que chao Horner antes de Australia

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2549 Pero si MotoGP es copa Ducati, que si que KTM esta arriba y Aprilia pero ahora tienen el mismo problema que F1 con la aerodinamica, la diferencia es que MotoGp tiene 234242 Ducatis y F1 solo 2 RBR

1 1 respuesta
GR33N

#2551 quién lo dice

1 respuesta
robolution

#2553 Medios alemanes, pero luego los ingleses dice que nanai. Asi que tiene pinta de la parte austríaca diciendo una cosa a los medios y la parte tailoinglesa desmintiendo

pezespada

Hay que inventar drama fuera de pista porque lo que ocurre dentro es lo contrario a entretenido.

4
ChaRliFuM

Que Red Bull peine a Horner ahora no tendría ningún sentido, después de la supuesta investigación interna, quedarían en el más absoluto ridículo. Otra cosa es que a nivel interno se les esté yendo de las manos. Para Red Bull (en mi humilde opinión) hay algunas cosas que son "salvables" y otras que no:

  • Que Marko se vaya es aceptable
  • Que Max se vaya con Marko no es lo deseable pero también sería aceptable
  • Que dimitan Newey y el equipo técnico en bloque creo que ya no es aceptable para Red Bull

Pilotos buenos que no se caguen encima como Checo Pérez los hay disponibles en la parrilla, pero gente del nivel de Newey es más complicado encontrar y más aún en un momento tan delicado cuando hay un cambio de reglamento importante de cara a 2026. Si van a peinar a Horner yo creo que es por lo último y será en plan: "mira crack, toma un gritón de € y haz como que te vas tú".

3 respuestas
eondev

#2556 ya se ha confirmado q helmut se queda y horner ha dicho que lo principal es el equipo todos unidos a una.

Se acabó la silly season nos vemos en 2026 si eso xd

Kaledros
#2556ChaRliFuM:

Que dimitan Newey y el equipo técnico en bloque creo que ya no es aceptable para Red Bull

Esto debería ser el fin de la discusión y de las elucubraciones. Si RBR echa a Horner y Newey o deja que se vayan ya se pueden ir despidiendo de ganar nada en muchos años.

Alien_crrpt

#2556 Pues que Alonso no mueva un pelo hasta estar seguro que Newey sigue.

1 respuesta
eondev

#2559 rb ya ha disipado dudas todos se quedan

1 respuesta
n3krO

#2560 me perdí algo?

aLeX

Ay las tazas

spoiler
1 respuesta
R77

#2552 a vale, es mas interesante las carreras que tenemos nosotros que las carreras de moto gp, el año pasado el campeonato se decidió en la ultima carrera, ni en nuestros mejores sueños esto es posible hoy en la F1, dame mil veces la copa Ducati antes que la copa Redbull

1 respuesta
robolution

#2562 A ver, la foto esa de toto es de hace como 1 mes. Si la foto esa de Alonso es de ahora como que es mas falso que un billete de 3 euros.

1 respuesta
I

#2563 se decidió entre dos pilotos con la misma moto, que eso no ocurra en la F1 es culpa de Pérez que es un paquete (y de Verstappen claro) xD

1 respuesta
Santys

#2564 tiene pìnta de que le gusta la cafeteria y ya

de enero

2 respuestas
GR33N

#2566 hombre si cada vez que va le hacen dibujitos en el café, normal que le guste

1
ZaGo

Esta gente además saben a qué sitios ir para estar cómodos. Normal que repitan tanto.

1
xingular

#2565 Tienes que cambiarle el agua al canario.

1 respuesta
I

#2569 ?

sacnoth
1 1 respuesta
lxn_

#2571 había que probar la lluvia

1
Circos

#2566 La marca de la camiseta del Nano xd

Mystee

Que puta maravilla xdddd

1 1 respuesta
pcgp

Volvió Alphamaxnova hace unos días y ahora ha vuelto Dacha44, tenemos meme reviews otra vez esta temporada :slight_smile:

y de regalo, cómo diseñar Suzuka en 1 segundo:

2
JuGuLaToR

#2574 Menuda fama de llorón se le está quedando a Leclerc.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2576 Pues esperate al año que viene, va a ser apoteosico, los 2 pilotos mas llorones de la parrilla xD

2 1 respuesta
Kaledros

#2577 Esta vez lo del barco de Ferrari va a ser literal, van a necesitar lanchas en el box.

1 1 respuesta
FisionBoy

#2578 para mí otro que esta es Verstappen a la mínima que tiene un problema o que nota que el coche esta mal también, se queja y Alonso anda que no se quejaba. Por no decirte TODOS son unos llorones cuando le van mal. Pero que os pongan una radio todo el rato cuando te dan un tractor y ves que no puedes coger a los demás.

Jorgito95

De verdad newey es tan imprescindible en redbull? no hay ningun ingeniero aerodinamista que se le acerque?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • Kaledros
  • eondev
  • ReEpER
  • GR33N