< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


d--b
Mystee

lolazo

1 respuesta
SAN_GIL

Compartidlo por todos lados. La mejor explicación de lo que está pasando en la F1 actual.

14 3 respuestas
aLeX

#2613 Joder, a partir del minuto 12 se pone serio a repartir ostias. Cómo mola

CaNaRy_r00lz

#2613 Con motoGp patina xD

n3krO

#2612 Ojala gane, puro espectacolo

BigBam

pues en líneas generales muy de acuerdo con el video. Es un asco, saber el resultado del mundial antes de que este comience. No digo que MAX sea mal piloto, con cualquier equipo seguramente daría batalla, pero lo que queda claro es que llevamos unos años que gana el coche no el piloto.

Es un vergüenza pasar de un mundial como los de antaño conde tras la ultima carrera definía el campeón y ver a 3,4 o 5 pilotos con diferencias de menos de 5 puntos con opciones., a que ahora el campeón se decida a falta de 5 carreras, acabando con una diferencia de cientos de puntos respecto al segundo.

1 1 respuesta
Mirtor

#2617 Entiendo la sensación de desasosiego, y yo soy el primero que este año tiene mucha más ilusión por prácticamente cualquier otra categoría que por la F1, pero hay que mantener la perspectiva y no caer en estas nostalgias. Muy normal en F1 es que gane el coche, y también es muy normal que haya dos equipos peleando cada uno con un piloto. Que haya tres pilotos con opciones reales es rarísimo, y cuatro solo lo recuerdo en 2010, cinco creo que no lo he visto nunca. Supongo que el 82 contaría, no sé si me dejaré alguno, pero vamos...

Hay muchos problemas, las carreras son aburridas porque no hay acción en pista, predecibles porque casi no se rompe ningún coche y los pilotos cometen pocos errores, la enorme cantidad de carreras diluye el impacto que pueden tener sucesos aleatorios, y este año se suma una sensación de estancamiento, ya que todo es lo mismo que el año pasado, no hay ni un rookie al que seguir ni un piloto que haya cambiado de equipo, si quiera. Pero tampoco podemos pretender tener cinco candidatos al título o carreras impredecibles todas las semanas porque eso no es la F1, para eso tenemos otras categorías.

5 1 respuesta
eondev

#2618 con que la temporada esté disputada entre 2 escuderías, firmamos. Pero la deriva de la F1 ha ido a monopolizar 11 años sin lucha alguna. Es que es absurdo xD. No es que tengamos 2 años de ganar un piloto el mundial y luego veamos lucha, es que es desde 2013 salvo 2021 y el año que ferrari tuvo el motor ilegal. xD 2022 fue una ilusión entre Legleg y Verstappen. Y menos mal que 2016 Rosberg lo puso interesante xD

Y encima no es monopolio de campeonato, es monopolio de victorias de GPs, que es peor.
Lo que dice Alguersuari ya lo decía Alonso xD

1 respuesta
Pekkogfx

#2619 al menos tuvimos 2021, lo de ese año fue una barbaridad. Hubo muy muy pocas carreras aburridas

2 1 respuesta
eondev

#2620 se le acabó el chollo de motor a Merche. Y sospecho que Merche no volverá a ser lo que fue nunca máis. Y sospecho también que 2026 cierto motorista italiano va a tener una ventaja brutal sobre los demás.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2621 Probablemente, pero siendo Ferrari la van a cagar sino menten gente competente, no te olvides que en 2022 el Ferrari era superior al RBR la primera mitad de temporada y se las apañaron para cagarla, con Alonso habria estado apretado por ejemplo

1
suggus

Yo empiezo a oler conspiración de Lewis, Newey se va a Ferrari y lo tenía hablado con él.

2
BuLLeT_AZ

Por poner una de esas de hace años, cuando Schumi ganó gracias al control de tracción seguro que no había desbalance por los coches y era todo muy igualado. O el Williams con la suspensión activa por poner otro más o menos de la misma época.

A veces hay que saber cuando parar con la nostalgia.

1 2 respuestas
Kaledros

#2624 Si puedes coger los argumentos que justifican que X cosa se muere y aplicarlo a varios momentos en el pasado reciente es que no se muere, simplemente es así.

Kaiserlau

#2624 Pero aunque en la época de prost con el williams (que fue un pepinazo abismal de coche) había carreras muy buenas (gracias a senna y shumi en pleno ascenso). Ademas había poca gestión y mierdas, partían mucho coche por eso mismo, sin contar que los circuitos no eran playas de asfalto, así que siempre había posibilidad de sorpresa arriba, y senna ese mundial le regalo a la gente el carreron de Donington Park en pleno diluvio, algo que ahora seria imposible de ver por normas..

3
Alien_crrpt

Por fin tenemos un circuito de verdad:

2 respuestas
GR33N

#2627 Ya ves, qué ganas de saber quién será 3º!!

14 1 respuesta
eondev

#2628 y en imola traen mejoras los de rb xdddd. 3 seg al tercero. Dios.

1 respuesta
Alien_crrpt

Espero que Newey se jubile ya por favor. 22 años de dominancia.

Kaledros
#2629eondev:

3 seg al tercero

En la primera vuelta.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#2631 en la dos primeras curvas

#2627 cuando Australia es la esperanza, sabes que al cosa esta jodida.

sacnoth

Opinión impopular: Veo a Ferrari más cerca de Red Bull que el año pasado. Si no la lían en alguna carrera (xD) creo que se la pueden disputar y ganar.

1 6 respuestas
GaLiaNBeaST

#2633 Al menos a una vuelta sí. En ritmo de carrera ya tal.

1 1 respuesta
Frezz

#2633 #2634 yo estoy de acuerdo pero sólo cuando pienso la distancia a Pérez, pero claro, eso pensando que MAX pilota como dios, pero también puede ser que Pérez es muy muy paquete entonces no están tan cerca xd

Chico_Zombye

#2633 A una vuelta están todos bastante cerca.

El año pasado Alonso copaba la tercera posición inicialmente y ahora la tendrá Ferrari, pero sin más, a una galaxia de distancia en carrera.

Soumynon

¿Creéis que es más posible que Max gane todas las carreras comparado con que no lo haga? Está clara su superioridad, pero joder, algún infortunio tiene que tener: tuercas, alguien que se lo lleve puesto, lluvia... aunque parece que los problemas mecánicos ahora ya brillan por su ausencia.

1 respuesta
sacnoth

#2637 > #46

1
Alien_crrpt

#2633 Más cerca? Lo dudo. Están igual o más lejos. Solo en clasificacion pueden que Ferrari esté igual o mejor que el RB con respecto al año pasado.

Cuk_Man

#2633 Yo opino parecido, En Bahrein Carlos termino a 3'5 segundos de Checo, y Charles se marco la vuelta rápida en la última vuelta de Jeddah, y Max lo intento también, cuidan bastante mejor las gomas parece, y año pasado el AM no recuerdo que terminara tan cerca las primeras carreras.

Lo de que la puedan ganar... de momento no lo veo, mucho la tendría que liar RB con los 2 coches.

Usuarios habituales

  • eondev
  • Alien_crrpt
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • Kaledros
  • ReEpER
  • GR33N