< Formula 1 2026 - Hilo Oficial >

Actualización estado del AM a día 27.07.26
AM: A new hope
Histórico de cabeceras
Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Formula Fantasy Mediavida 2026: https://fantasy.formula1.com/en/leagues/join/C39CFORKJ10

Formula Fantasy Mediavida 2025: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C2R84IB2H09
Resultados Fantasy 2025
madaleno

Huele a que este año ganará el que menos abandonos tenga xd

4
ArticoDelSur

Me falta más hp pero bien

DIRTDIVER-

#268 imaginate un Marlboro en vez de HP 🤤🤤

2 1 respuesta
GR33N

#268 HP ganando terreno a pasos agigantados.

Inm0

#268 me parece terrible, con lo que me flipa el SF25 con las tapas rojas

ZaGo

Parece que se ha parado ya.

1 1 respuesta
robolution
ViCiOuS

#270 quieren ir viejos tiempos y les ha salido regular
#276 literalmente simulacion de carrera

3
GR33N
Mystee

Madre mía xddddddddddddddddddddd

n3krO

Para que gastar dinero en piezas subdesarrolladas o dar pistas a los rivales? Williams gana la primera carrera sobrado!

Blacknark
2
SgylcteraR

Alguien ha confundido el logo de HP con el de Internet Explorer y les han hecho un homenaje en la aleta como si no les cargara la imagen

2
CaNaRy_r00lz

Estos cambios de normativa deberian ser cada 3 años y ver como petan todos hahaha me encantan

Williams volviendo a las andadas como con Paty Fry, encima todos los test a puerta cerrada manda cojones..
Si se haria mas dinero viendo equipos petar que dar vueltas sin que pase nada

ArticoDelSur

Chupito!

SgylcteraR

Dicen que son milongas para ahorrar kilometros de test y noseque, pero que estaba planeado

No se yo si ahorras muchos metros parando el coche en pista comparado con meterlo en el box pero a saber

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

No se si es lo mismo pero aqui en Sky lo estaban retransmitiendo live, y se ve el momento en el que se para y un drop aterrizando a la derecha del coche desde la vista de la camara, y cortan la imgen y pasan a Tedd de nuevo, podria ser que estaban grabando pk tb se ve a Ham saludando con la mano, que tuviera que parar ahi y se le calara el coche? mas que pararse? (usar vpn)

#286 just has respondido mientras escribia xd

1 respuesta
GR33N
SgylcteraR

#287 Lo del dron tiene mas sentido

PLeaSuReMaN

Destrozando el livery del coche por 100 kilos anuales.

Grazie Ferrari.

NeV3rKilL

#261 Eso llega pasando desde siempre. Tu arriesgas, la mayoría de las veces la FIA te vendrá de tapadillo y te hará quitarlo. Pero a veces la FIA hace cosas de FIA y permite estas mierdas. El problema es el doble rasero. Intentan AM o Hass hacer estas cosas y no llega a la prensa que ya los han capado. Pero hay algunos equipos más poderosos que otros.

1 respuesta
ViCiOuS

#291 Microsoft F1 amigo

robolution

Segun Marca, Aston Martin no va a rodar el lunes, mas que nada porque la FIA solo deja rodar 3 dias (que ya me diras porque cojones limitas a 3 dias por equipo el rodar y no los 5 dias) y que puede que hagan miercoles-viernes.

doJi

No entiendo, la semana que viene son los test pero hay coches que no se presentan hasta febrero?

1 respuesta
Knelo

el esperpento de temporada que se viene no esta escrito

cabron

Los tests de la semana que viene son a puerta cerrada, va a haber 0 imágenes y vídeos

eondev

Uff todo rojo, quedaría tremendo

Hades13

#273 Para que disfrutes

7 4 respuestas
DIRTDIVER-

#298 ay Dios 🥵

PLeaSuReMaN

#298 nunca he fumado pero no tengo dudas de que si volviera eso bajaría al estanco a por un cartón.

5