< Formula 1 2026 - Hilo Oficial >

Actualización estado del AM a día 27.07.26
AM: A new hope
Histórico de cabeceras
Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Formula Fantasy Mediavida 2026: https://fantasy.formula1.com/en/leagues/join/C39CFORKJ10

Formula Fantasy Mediavida 2025: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C2R84IB2H09
Resultados Fantasy 2025
eondev

#2878 es lo que venimos diciendo todos xD. Si limitas la entrega no necesitas recuperar tanto.

1 respuesta
J_Penny

#2881 Seguirá siendo lamentable pero al menos no perderian 30-50kmh antes de frenar

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2882 Si pero no sera tan penoso como ahora, con esos deltas de velocidad tan grandes, mejor que vayan todos a "250" que unos a 300 y otros a 250 y que se "adelanten" solo por la bateria

1 2 respuestas
J_Penny

#2883 Totalmente, dejara de dar asco-pena a solo dar pena xD

Frezz

#2820 yo pondría v8 de 2L+, y eléctrico que sea 70% y 30% y estén capados por electrónica a 1000cv en todo momento y ale

robolution
1 1 respuesta
madaleno

Sería menos lamentable pero entiendo que tendríamos unos coches más lentos que años pasados y estaríamos en una situación similar a la actual... Con el mismo problema de base xd

ArticoDelSur

#2876 por lo menos así podremos estar este mes entretenido con su rage y ver la cada vez mayor debacle de todo esto :qq:

Mirtor

#2886 Acaban de confirmar que va a correr con Boya y con Merhi??? Súper random

5 1 respuesta
robolution

#2889 Desde luego que es una cosa super random xddddddddd

¿Algun piloto mas de F1 que se vaya a correr a otra categoria?
Sainz estas a tiempo de buscarte algo en el WRC xddd

3 respuestas
OrahOrahORAH

Estaria guay un GT3 con todos los pilotos de la parrilla jaja

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2890 #2891 Si la F1 sigue asi muchos empezaran a hacer eso y dejaran mas en evidencia la F1

SgylcteraR

#2891 Y gana Stroll por delante de Max, Alonso, Russell, etc :psyduck:

1 respuesta
OrahOrahORAH

#2893 que gane el que más manos tenga

madaleno

Se ha quedado a gustisimo xd

4 4 respuestas
Mirtor

#2890 Supongo que ya lo sabrás pero Verstappen está corriendo en Nürburgring, que va a hacer las 24h. Si preguntas específicamente por aprovechando las cancelaciones de abril, creo que no, pero igual hay más margen para anunciar algo. Estaría increíble que alguno se dejara caer por la IndyCar en Long Beach pero no va a pasar.

3 1 respuesta
robolution

#2896 Lo de Verstappen lo se.
No se que mas pilotos podrian tener la calentada de animarse a hacer algo durante este mes.

suggus

#2895 Agustísimo es quedarse corto. En el próximo GP que no te extrañe si entra la policía en su casa porqué estaba planeando un atentado.

Dek0

#2895 Muadre mía parece Loulogio en sus últimos tiempos, igualito xd

Creo que en Australia ya lo puse, que cuando se empezasen a pegar la hostia con las audiencias harían la reculada.

Y si siguen en picado y tardan en tomar medidas, lo mismo pasan 6 carreras que 2 años, pero si es constante es cuestión de tiempo que lo acaben haciendo en el momento en el que la gente deje de verlo.

Me parece que está bastante claro que a la gente no le gusta (los primeros los pilotos, aunque los de los equipos de los 2 motoristas principales no digan ni mu), por artificial o por compleja de entender, pero oye lo mismo la gente acaba acostumbrándose y pasando por el aro. De aquí a final de temporada debería ser tiempo de sobra para hacerse a la idea si cuela o si no.

No creo que vayan a pasar más de 2 temporadas ni de coña sin que cambie muchísimo la normativa. Nos deberíamos olvidar que vuelvan los motores "puros", a estas alturas no va a pasar nunca, las baterías creo que están para quedarse, es el tema del balance de eléctrico a térmico donde está claro que se va a meter mano más pronto que tarde.

En lo que más le doy la razón es en la PUTA VERGUENZA de la manipulación de la información por parte de la FIA, con el corte de planos, con la falta de estadísticas y de información, con la censura de radios... Es un intento de control de narrativa para controlar daños o intentar cambiar la opinión de la gente de tres pares de cojones, para evitar hacer gasto y hacer la reculada que demuestre que lo han hecho mal.

1
Inm0

#2890 hace tiempo Max comento que no le importaría hacer 24h lemans con Alonso y creo que el tercero era Vettel? Pero que tenian que buscar un calendario que pudieran los 3.

No se como funcionaria con el tema de licencias pro-am, pero vaya, seria una hostia tremenda a la reputación de la f1 todo esto

1 respuesta
xingular

#2900 10 campeonatos de formula 1 en un coche de le Mans?
Solo pueden fallar por avería mecánica.

Lovexperienc

#2895 dios, los ha destrozado a todos

Piesbola
6 1 respuesta
Knelo

#2903 Este video expone lo obsceno del reglamento, es más rentable para un F1 hacer las curvas lentas para recargar bateria y en las rectas activas el nitro. Un par de años y la competición se podría llamar Fast&Furious1.

1
D10X

Regalan el juego de AM

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/epic-games-regala-tractor-racers-733838

11
Knelo

.

ReEpER

#2895 No puedo estar mas de acuerdo con este senor xD

robolution
1 respuesta
tarzanete

#2908 alonso prefiere no hablar, debe de estar rabiando XD
y sainz se debe de aburrir

1
ekeix

Leonard Alonso, you are the World Champion. Suena bien.

Vaya palo a la basura de la prensa xddd

2 respuestas