< Formula 1 2026 - Hilo Oficial >

Actualización estado del AM a día 27.07.26
AM: A new hope
Histórico de cabeceras
Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Formula Fantasy Mediavida 2026: https://fantasy.formula1.com/en/leagues/join/C39CFORKJ10

Formula Fantasy Mediavida 2025: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C2R84IB2H09
Resultados Fantasy 2025
Carnival

Leonard Alonso, por qué dejaste a mi hermana y te fuiste con mi mujer, no te lo perdonaré jamas

8
OrahOrahORAH

"And with that Leonard Alonso is the 2046 Formula One World Cahampion"

1 respuesta
Czhincksx

#2912 eso si consigue vencer a su padre.

robolution

Edit: ni idea de porque lo han borrado los mods de reddit, supongo que no les parecia fiable la fuente. A ver si esta fuente es mas fiable:

NeV3rKilL

#2883 hombre, si les vamos a quitar 300cv a los coches les damos F2 directamente y que las escuderías los preparen.

Thebroly

#2910 Y con honda también que ha puesto el casco de su hijo con el del WEC Toyota hybrid hahahahahahah

pcgp

#2910 bueno llamar a eso prensa igual es demasiado, qué cojones es ese programa xDD

ekeix
2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2918 Sin electrificacion?

1 respuesta
Aegar

#2919 Claro hombre, 100 % combustión

1
CrS-

Me cuesta creer que entre Audi (por ser motores hibridos) para que ahora cambien a full combustion.

V8 me parece bien, pero si cambian a algo así yo creo que meteran Kers o algo así para que no sea 100% combustion.

1 respuesta
ChaRliFuM

V8 2,4 CON turbo y la tecnología actual… a poco que los achuchen se van a los 1300 C.V.

1 respuesta
ReEpER

#2918 2.4 litros 8 cilindros , 300cm3 por cilindro es decir lo.mismo que la epoca de los v10.

Y encima con un turbo.

Serian aviones con la tec actual.

1
madaleno

Qué mesecito nos espera...

9 1 respuesta
Dek0

#2924 Mini silly season.

n3krO

#2921 La principal queja de Audi era el MGU-H.

Seguiran sin tener MGU-H jeje

#2922 No te olvides de la limitacion de flujo de combustible, que la tendran....

1 respuesta
Mirtor
#2926n3krO:

No te olvides de la limitacion de flujo de combustible, que la tendran....

Y de rpm, y que el motor tendrá que durar muchas carreras y no explotar al pasar por meta como pasaba antes.

Se va a parecer más al motor del Genesis de Le Mans que a cualquier cosa que recordéis de los 2000

1
Mystee
Czhincksx

Si estos bichos pueden adelantar, la excusa de que los coches son demasiado grandes ya no es tan creíble.

Hades13
9
Tirik

Hilo sobre los resultados de la encuesta de Victor Abad:

Más de 40k personas, bastante bien

6
Mirtor

Me encanta que como 20k personas hayan dicho que se parece demasiado a la FE pero luego ni 4k personas dicen que ven la FE.

Cómo nos gusta hablar sacándonos la información del culo.

2 2 respuestas
ReEpER

#2932 puedes haber visto la fe alguna vez, no gustarte, no verla y saber que un producto se parece al otro no?

1 respuesta
Mirtor

#2933 Tampoco me parece que haber visto alguna carrera suelta de FE te haga saber lo suficiente como para saber si se parecen o no, porque el hecho es que el producto en pista no se parece demasiado.

1 2 respuestas
ReEpER

#2934 no es más te diria que la FE es mas interesante que esto ahora mismo por el estilo de circuitos que tienen y porque los coches son mas pequeños xd estas regulaciones no tienen sentido en circuitos clssicos ahora por ahora.

Y conceptos como el.attack mode aunque no iguales dan el mismo feeling de adulteración de performance de "motor" distinta en base a variables x.

Los que no gusta ver competir( o al menos a mi ) nos molesta la adulteracion de x ventaja si x. Los coches deberian ser toda la carrera iguales sin asimetrias basadas en si paso por un sitio, si estoy a x distsncia del de delante, si la bateria me lo permite etc.

2 respuestas
Tirik

#2934 Yo soy uno de los que ha votado que se parece a la FE sin ver la Formula E. ¿Había que ser seguidor acérrimo de la FE para poder opinar así?
Lo que hace que la FE sea un producto con 0 atractivo para mí es el push to pass, que crea adelantamientos artificiales, y es lo que mas o menos han introducido en la F1 este año, solo que en la FE por lo menos ves a uno salirse de la trazada para "cargar" el botón en vez de tener que estar adivinando con cuánta carga de batería va cada uno en la F1

2 respuestas
Piesbola

#2932 Que sí que ya sabemos que ves la FE no ha e falta que lo digas cada cinco minutos. Yo no veo la FE porque he visto dos carreras y no me gusta. No puedo opinar entonces?

2 1 respuesta
Mirtor

#2935 El attack mode no tiene nada que ver con nada que se haya hecho en la F1 este año y de hecho se parece más a parar en boxes para poner gomas nuevas, que también es una adulteración de la competición, que a otra cosa.

#2936 En la Formula E no hay push to pass y en la F1 lleva habiendo desde... ¿2010? ¿Veis? A esto me refiero. No hace falta ser seguidor acérrimo pero un mínimo de conocimiento debería haber.

#2937 Uy, sí, cada cinco minutos estoy hablando de la FE. Si fuera la IndyCar igual tendría un pase tu comentario jajajajaja

Pero sí, obviamente, tienes que tener unos mínimos conocimientos de X para decir que algo se parece a X.

2 2 respuestas
ReEpER

#2938 no se parece mas en nada a un pitstop que cambias piezas de desgaste.

Que pierdes tiempo para usarlo para luego ganarlo? Si pero entre eso y un put stop que salen cosas mal etc nada que ver.

Te da juego con pseudoundercuts pero hasta ahí las similitudes.

El attack mode es push to pass lo veas como lo veas y si en la f1 tienes push to pass con el drs desde hace la vida. ( otra basura ).

1 respuesta
Mirtor

#2939 Pero cómo va a ser push to pass el attack mode. El push to pass es una cosa muy concreta y el attack mode tal vez sea to pass, pero no es push.

1 respuesta