< Formula 1 - Pretemporada 2023 >

pcgp

#596 por favor, hagamos una recogida de visiones y flipamientos para cuando haya un buen embarranque del barco de AM sacarlo otra vez xD
Por cierto 👀

GR33N

GP2 engine

Belerum

Han vuelto a cargarse la apariencia del Mercedes.

En comparación al plateado es feo de cojones (además de que lo que he visto por encima tiene poca variedad de colores, tonalidades o variación de color en los patrocinios... salvo alguna variación de color como la que os he leído sobre los pilotos).

1 respuesta
aLeX

https://www.reddit.com/r/formula1/comments/112uyiz/sideline_comparisson_of_the_2023_contenders/

1 respuesta
pcgp

#604 puf, es que son todos mega oscuros... y cuando les pegue el sol de media tarde encima del asfalto... o de noche en las carreras nocturnas, no se verá un pijo

Knelo

Eso es un aston martin o un John Deere?

oFF-sIDE

#596 Me descojono xD Antes de que llegue el primer test, de que de verdad se pueda llegar a plantear que sea la revelación ya está sacando pecho xD Este hombre es un amargado xD Es un triste xD

Santys

El efecto Alonso:

1 2 respuestas
Blacknark

#603 Al menos veo que no soy el único al que no le gusta el mercedes negro, para mi está en el tier de Haas de estética.

HAlfGrAms

#608 No te creo xD

Como se repita la temporada de Mclata con Honda me los corto.....

aLeX

Fiable por su motor Honda Mercedes

1
BuLLeT_AZ

Si moderase la tontería un poquito a veces sería muy bancable

1
pezespada

De locos el diseño del casco. Si os fijáis bien, es degradado de verde a amarillo de delante a detrás para formar los colores de la bandera de españita.

7
eskandar

Fiable, por su casco con degradado.

9
eondev

y sin putos rosas de mierda

8
ruk0style

Y sin barras de pan por el casco y el coche

aLeX
2 respuestas
oFF-sIDE

#617 menudos clickbaits.... Lamentable.

-Orb-

#596
Pero que información va a tener ese borracho, es el pipi de la F1 xD

I

Al AM le falta trozo de coche

PLeaSuReMaN

Qué bonito el Mercedes. Ahora falta que pueda dar guerra al RBR.

Shooket

Ojalá otra batalla Mercedes-RedBull este año hasta la última carrera por favor, y si encima están igualados Verstappen-Hamilton-Russell ya sería locura

1 respuesta
GR33N

#622 Quérrás decir Aston Martin-RedBull...

5
GaLiaNBeaST

Mi porra para los últimos 7 equipos:

  1. McLaren
  2. Aston Martin
  3. Alpine
  4. Toro Rosso
  5. Haas
  6. Alfa Romeo
  7. Williams
2 respuestas
Dek0

#624 5 y 6 por 3 puntos de diferencia máximo.

pcgp

weeeeenordia, hoy, El Coche Mismo Coche 2, Ahora Más Filtrado Que Nunca
a las 21h

1
Frezz

Alpine? esto qué es un equipo nuevo? no había escuchado el nombre nunca

suggus

Yo sólo pido un par de Ocone vs Alonso en pista con ambos coches siendo competitivos.

1 respuesta
HAlfGrAms

#628 Ojalá Ocon tenga 10 abandonos y le gane Gasly al final de temporada y llore un poco xD

11 1 respuesta
suggus

#629 mira que yo no tengo nada en contra del chaval. Pero al cabrón se le subió aquello de ganar una carrera pese a que fue mérito de Alonso frenando a Hamilton. Lo peor es que el día de la carrera se lo agradeció y desde el día siguiente fue como si le hubieran pasado 'la luz' de los de Men In Black.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • robolution
  • Mirtor
  • ManKorR
  • HAlfGrAms
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp