< Formula 1 - Pretemporada 2023 >

GaLiaNBeaST

Dependiendo de la cantidad de la multa, a más de uno no se le caerán los anillos (hehe) por seguir diciendo lo que piensa

1 respuesta
JuGuLaToR

#661 Escalas las multas en progresión geométrica por reincidencias y listo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#662 Siguiente paso, renovar contrato con cláusulas que hagan que el equipo se ocupe de esas mierdas y arreglao xd

Optimus-Prai

Como es eso de DAZN A 18’99€ WTF? se están viniendo muy arriba con los precios no?

1 2 respuestas
Dek0

#664 DAZN to Shurvive mininio.

ManKorR

Upss

Mercedes pide más tiempo de test para solventar posibles problemas

1 respuesta
eondev

#666 que no sean temas de motor y prou

Hernani

Donde supuestamente esta la laguna que había encontrado aston martin? he visto los análisis técnicos y nadie ha mencionado la posible laguna o ya se nos ha olvidado a todos esos comentarios sobre haber basado todo el coche en esa "laguna"?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#668 La laguna está en nuestros corazones

17 1 respuesta
ColdZimeh

#664 Hostia, buenos días xd

Hernani

#669 Y además de verdad... xD menudo chasco nos vamos a llevar cuando veamos la realidad luchando por P10, al menos Carlos tiene coche para intentarlo al parecer.

1
eondev

#668 puede estar en el suelo (que no se ve) o puede ser algún efecto aerodinámico del conjunto entero del coche, o algo relacionado con la rigidez o suspensión... O un farol como una casa xD.

1
Optimus-Prai

En efecto no van a sacar un cartel que ponga “mirad aquí” ese coche que han presentado tiene otras 40 piezas para probar en los test , junto con el fondo plano.. mapas de motor.. y como bien habéis dicho , el conjunto del coche quizás es esa laguna..

De todos modos , que cada uno se ilusione coló crea conveniente.. nos quedan 2 años de Alonso a lo mucho 3.. así que estoy preparado para tragar humo el resto de tiempo que le quede por estar aquí..

En cuento a Carlos su problema no está en su coche , sino como va a gestionar su lugar en el equipo.. , quizás tenga un cochazo.. pero como le corten las alas.. o lo este a la altura de charls..

En fin , que día son los test?

1 respuesta
cASKU

#673 los test son de jueves a sábado.

A ver si Carlos se asienta un poco y no comete los errores de la temporada pasada, raros en él. Charles es más rápido, pero tb es mucho más irregular. Veremos...

CaNaRy_r00lz

Sainz lee las carreras mejor que LeClerc que no tiene ni puta idea en que mundo esta, y si el muro le dice "x" hace "x", mientras Sainz no tenga DNF´s probablemente quede por encima de LeClerc, que si que es muy rapido pero ya, y la F1 no vale con que seas bueno en solo 1 cosa, ademas LeClerc comete errores bajo presion palo Ham o Vettel

6 1 respuesta
AeRoS

#675 el principal problema de Sainz es que si lecrerc está al 100% le moja la oreja carrera sii y otra también, y aunque nos duela, Sainz no es Alonso. La única manera de ver a Sainz campeón del mundo es que tenga un pepino y lecrerc choquee como pasó el año que Rosberg le ganó a Hamilton. Como verstappen tenga un coche parejo, no van a oler un mundial ninguno de los dos.

doJi

Vaya pelos me lleva el nano :rofl: se parece a Jimmy Neutron

1 respuesta
eondev

#677 según dicen venía de 4h de simulador xD
Ya podrían contrarar un peluquero

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#678 Nah no me lo creo. El 95% del trabajo de simulador lo habrá hecho Ocon

6
eondev
1 respuesta
I

#680 es que el corte que tiene ahí el AM no veas , que luego no servirá de nada pero bueno

1 1 respuesta
PocketAces

#651 Ready to choke

Optimus-Prai

#681 por qué en mi cabeza veo un pepino de coche? Dioss la torta va a ser más grande que con honda 🤣🤣

Mirtor

Ojo al documento visual que se han encontrado, curiosísimo.

1
RusTu

No sé si estaba puesto:

34 2 respuestas
oFF-sIDE

#685 Debe haberle dolido como una colonoscopia sin anestesia, no?

1
SCORPIA_VVA

Jajajajaj, que buen video jajaj

-Orb-

#685
Se dijo pero no se puso xD

El coche es precioso, yo con que entre en la Q3 de manera regular me conformo.

1
AeRoS

Están hablando mucho de que tenían un mal coche el año pasado y no están recordando que sus pilotos no son Alonso y que Vettel el año pasado estaba a la altura de alpine en algunas carreras. Y si, Vettel es un piloto del montón, no sé si en Ferrari quiso competir con Massa en record de trompos solo pero ese redbull tenía que ser un pepino de locos.

1 1 respuesta
Knelo

#689 yo ya lo dije el año pasado.

AM tenía un coche más q decente en carrera, al nivel de Alpine en algunas, su problema q lastro muchísimo su mal inicio de.temporada.

Mejorando en qualy y un poco en carrera ya están con allpain

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • robolution
  • Mirtor
  • ManKorR
  • HAlfGrAms
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp