< Formula 1 - Pretemporada 2023 >

JuGuLaToR

#88 De ahí la debacle McLata/Honda. Hasta que no pusieron el coche en pista en los primeros test nadie sabía la basura que tenían.

CaNaRy_r00lz
2
Frezz

Este es el año chicos edit: y chicas

1
Naith

Joder, pues ahora que estoy fuera de españa me ha dado por mirar el precio del f1tvpro y me sale por 70 euros al año. Me da que este año me lo veo ahí con todos los extras.

Pillo Misión

1 respuesta
ColdZimeh

#94 hazte un discord picha, y nos hacemos unos visionados en conjunto. guiño guiño.

1 1 respuesta
D10X

#95 Q se monte al barco y desplegamos velas para proyectarlo ahí.

El puto DAZN, sube el precio y el año pasado con un alfanumérico enmedio.

ArticoDelSur

Anda, ara que ha explotado la burbuja de las criptos vuelven las putas casas de apuestas

Ah no espera, que es una puta página de criptos y con apuestas. Joder. La puta decadencia

1 2 respuestas
ArticoDelSur

por lo menos son petroleras de confianza no como las mierda de Aranco, muerte a ella

Mirtor
#97ArticoDelSur:

Anda, ara que ha explotado la burbuja de las criptos vuelven las putas casas de apuestas

Ah no espera, que es una puta página de criptos y con apuestas. Joder. La puta decadencia

Madre mía xddd

Les falta sacar su propio cigarrillo y hacen el pack completo.

2 1 respuesta
pcgp

#99 por favor, una empresa petrolera, que saque tabaco y licores, y tenga criptos y apuestas dentro, y todos a patrocinarla

3 1 respuesta
GR33N

#100 Y slots en twitch*

1
jos8

#97 espero que cobren toda la pasta del sponsor ya por si peta.

pcgp
4
SFC

Este año el Alpine correrá más que nunca

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#104 Teniendo a Ocon, pueden tener el mejor coche de la parilla que ya se ocupada que ni el ni su compañero acaben la carrea

Kaledros

#104 ¡Porque menos es imposible!

1
Cuk_Man

#104 Puede ser, pero durante cuanto tiempo será capaz de correr? aguantará 10 vueltas? hehe

Mirtor

Igual le interesa a alguno por aquí, pero un equipo de la NASCAR va a llevar un coche modificado a Le Mans este año y parece que uno de los pilotos va a ser Button

4
pcgp

Me acabo de enterar de que el jefe de Alonso se llama Krack, ¿cuantas bromas habrá con ese fiera máquina, jefe, fenómeno? Espero que muchas.

1 1 respuesta
eondev

#109 que era un crack en mercedes esta mas que demostrado

GR33N

el de alfa romeo parece que viene de la semana de la moda en Milan

pcgp

Pues ya estaría:
La F1 proclama a Fernando Alonso campeón del mundo... en vueltas acumuladas
El asturiano superará, ya a bordo del Aston Martin, los 20.000 giros en este 2023... y la F1 alucina con ese dato: "Increíble"
https://www.marca.com/motor/formula1/2023/01/28/63d5184c46163f99ac8b45ae.html

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#112 Habria dicho que era Kimi Ham pero no Alonso

eondev

Hoy el hass no?

ManKorR

Pero siempre los ha emitido no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ
4 1 respuesta
Kaledros

Mira que de normal me gustan siempre, pero el Haas de este año es una preciosidad.

3
pcgp

#116 más ángulos:

1 respuesta
eondev

#118 ostia como el ferrari tu xD

Mirtor

Me parece increíble que no quisieran que entrase Andretti pero hayan dejado que vuelva Minardi.

11
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • robolution
  • Mirtor
  • ManKorR
  • HAlfGrAms
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp