Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

RVA

#5338 pero tonta tonta oiga....

Talekxd

#5337 Lo tienes reprogramado supongo no?

1 respuesta
HeRvaS

Jajaja gracias por los comentarios, #5342 si, y algo mas que viene de camino :)

7 2 respuestas
willy_chaos

#5343 debe ser una gozada, pero yo gastarme tanta pasta en un coche tan pequeño xD no se ... (que si , que son potentes)

1
espikiller

Yo lo veo como un capricho caro.

4 1 respuesta
Talekxd

#5345 pues como todos los hothatches

VasK

#5343 ole las pelotillas! De donde eres? yo llevo con la mía 2 años y encantadísimo. La gente flipa muchísimo con estos coches

1 respuesta
A

Que se os pasa por la cabeza por gastaros tal pastizal en un traccion delantera xD?

1 2 respuestas
yo_diablo

#5348 Que es su dinero y se lo gastan en lo que mas le gusta, supongo.

4
Talekxd

#5348 pues lo mismo que gastarse el doble dineral para un trasera decente.

1 1 respuesta
J_Penny

#5350 Por 30k tienes Mx5, Gt86/brz y el 370Z

Mas o menos son los precios en los que se mueven las pelotillas esas si las quieres un poco decentes

Ah y todos con motores atmosfericos

1 respuesta
Talekxd

#5351 Supongo que las pelotillas hablas los abarth, si valen 30ks en España lo desconocia, pero menudo robo.
Y no se por que un atmosferico va a ser mejor, igual a el le gusta turbo.

1 respuesta
VasK

ya tuve tracción trasera, 325i y muy bien. En la variedad está el gusto y más si, afortunadamente, me lo puedo permitir ;)

J_Penny

#5352 Si si, hablaba de los 595 . Es que parten desde los 20k en españa con 135 cv acabo de ver en la web.

Y lo del turbo mero apunte. Entiendo que si buscas un coche de sensaciones tambien te guste jugar con el cambio y para sacarle el jugo a esos coches hay que usar el cambio y usarlo bien.

1 respuesta
Talekxd

#5354 Bueno 20ks ya son 10ks menos. Yo por ejemplo me decante por un fiesta ST y estoy encantado siempre habia querido un turbo. Tambien es verdad que nunca he conducido un trasera, pero todos esos que dicen que los delantera son aburridos, les invitaba a darse una vuelta conmigo.

1 respuesta
J_Penny

#5355 ya y el mx5 de 130 cv tambien lo tienes por 20k€

Tienes un coche con fama tambien de ser muy divertido.

1 respuesta
Talekxd

#5356 No se si el mx5 nuevo es digno de la fama de sus abuelos, pero yo eligiria cualquier coche de estos antes que un mx5 porque no me gustan mucho los roadsters, tampoco soy muy fan de los Abarth mas haya de su escape monza.

1
A

Lo que queráis pero comprarse un tracción delantera por capricho es un poco triste.

2 respuestas
Cruzer

hay gente que se gasta el dinero en fumar!! EN FUMAR!!!

HeXaN

#5358 Triste es juzgar en qué se gasta el dinero la gente. Pero bueno, no seríamos españoles si no lo hiciésemos xD

13
Talekxd

#5358 No entiendo el por que, es como si suelto yo ahora el que se compra una moto por capricho es un poco trista.

1
CrS-

Ahora se reparten carnets de buen comprador de coches o que. Que cada uno se compre lo que le salga de los cojones.

11
HeRvaS

He tenido muchos coches, no voy a hacer una lista pero vamos, muchos, mas potentes, menos potentes, traseras/awd/delantera y lo que este me transmite cada vez que lo arranco, no me lo ha transmitido ningun otro, asi que de momento estoy feliz con este, ya vendrá otro cuando me canse, sin hablar de como va por tramos de curvas, ya lo meti en ascari tambien y es muy pero que muy divertido, es un coche de "capricho" como dicen por arriba, no es comodo ni es practico es para divertirse y que te saque unas sonrisas (a ti y a los de alrededor! es como dice #5347 , increible la espectacion que estas pelotillas causan), no creo que tenga que justificar el dinero que le haya echado al coche pues es mi dinero y me lo gasto como quiero, hay mucho taliban suelto por aqui por lo que veo, ahora resulta que si no conduces un trasera no te puedes divertir :joy::man_facepalming:

Esta foto es de hace 2 semanas, club malaga de abarth, obvio que faltan unos cuantos pero mola mucho tambien reunirse con gente que comparte la misma pasion y teneis el "Mismo coche", tambien fue mi perdicion asistir a la primera kdd de estas, pues empiezas a ver modificaciones que tienen los demas puestos y acabas poniendole de todo al coche :joy:

En fin, un saludo a todos esos que dicen que comprarse un capricho delantera es de "tontos" y que con un delantera no se puede divertir uno, os invito a subir/bajar algun tramo de curvas y vemos que tal se comportan los delanteras estos tan "aburridos" :blush:

12 1 respuesta
A

Yo os apoyo. Lo mejor son los diésel tracción delantera. Disfrutad

2 2 respuestas
VasK

#5363 tengo que entablar contacto porque yo vivo cerquita (provincia de Cádiz).

ManKorR

#5364 sigo sin ver tu coche

6
T

#5364 estarás de coña no?

1
Deok69

Verano 🤗

8
Haky

Nueva adquisición, llevo solo unos días con él, pero estoy encantado.

Ya haré alguna foto con mejor calidad y la subiré :D

12 3 respuestas
ruk0style

Este es el mio, me lo compré hace 2/3 meses, es un ibiza, estoy muy contento la verdad para ser primer coche.

4

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23