Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

SaNChO

Llevo unos 3000kms con el Mx5 RF y cada vez que veo una rotonda o alguna curva curiosa me tiembla el pulso para no bajar a segunda, zurrarle un pelin y descolocarlo un poquito, mae mia q facil te hace feliz este coche con tan poco (y eso sin desactivar las ayudas).

El otro dia le pegue un lavado y aproveche la camara del OP6 pa sacar alguna fotico!

NSFW
15 4 respuestas
A

#5371 qué puta pasada de coche? Qué motor es?

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Markitos_182

#5371 ¿Lo compraste con autoblocante trasero?

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Yahia

#5369 Me encanta el ST de esta generación, precioso. Disfrútalo.

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nerkaid

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SaNChO

#5372 es un 2.0 de 160cv atmosferico (siempre habia tenido turbados y hay algo de diferencia, menos "patada", pero bien aunque para mi gusto a este coche le faltan 40cv mas para ser perfecto)

#5373 el mio tiene autoblocante trasero, pero creo que lo lleva toda la gama (al menos todos los que llevan el 2.0 de 160cv, el 1.5 de 131cv no estoy tan seguro)

#5375 eso es de un juego de la play, no? (soy de switch :P)

1 3 respuestas
Markitos_182

#5376 recordaba que era una opción, no sé si algún paquete lo traía incluído, ¡pero bien hecho! Entiendo que la tentación sea grande, jajaja

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A

#5376 Yo solo he probado el pequenyo de 1.6 (el mk1) y la verdad no tira ni cara al viento pero es divertido.

MegalomaniaC

#5371 Qué guapo, un buen amigo tiene el 1.8 16v nb con algunas chuches y la verdad que va de miedo, por carreteras locales de montaña no hacen falta más cv y el paso por curva es de lujo.

Talekxd

#5369 Felicidades por tu nuevo coche, pero para mi MK7 le gana en todo salvo en el salpicadero. Es el st-2?

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Haky

#5374 Gracias :D

#5380 No se, supongo que cada uno tiene sus gustos, para mi el morro es mil veces mas guapo que el del mk7, en lo único en lo que le podria ganar para mi gusto es en el culo. Y como dices, el interior es mil veces mas bonito. Y no se a que te refieres con si es el St-2. Es el único ST que hay del mk8.

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Talekxd

#5381 Sera que en España no hay diferentes niveles de acabado, vivo en UK y aqui hay desde el st-1 hasta el 3, aunque juraria que el st-3 aun no ha salido para el mk8.
Pero bueno prefiero prescindir del salpicadero y quedarme con mis 4 cilindros.

Edit: Aqui lo encontre perdon que este en ingles.

ST-1 spec cars come with 17-inch alloy wheels, flat-bottomed steering wheel and fabric Recaro sports seats and ST suspension as standard.
the ST-2 pack adds climate control, heated Recaro front seats and blue seatbelts, B&O PLAY premium sound system and Ford SYNC3 DAB radio with a larger eight-inch touchscreen as standard.
The ST-3 It gains 18in alloy wheels and red brake calipers, £350 and £75 options, respectively, on ST-2 models, satellite navigation, automatic rain-sensing wipers, auto-dimming rear view mirror and driver assistance features including Traffic Sign Recognition, auto high beam and driver alert.

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Yahia

#5382 aquí en España solo se vende el ST2, que por cierto el tricilindrico nuevo tira tan bien como el anterior con consumos muy buenos, lo que no sé si irá bien es el tema de desactivación de cilindro pero pintaba bien.

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Talekxd

#5383 Claro, pero yo no llevo el mio de serie por eso me echa un poco para atras los 3 cilindros, le dare un tiempo y cuendo bajen de precio que aqui en UK bajan rapido igual hago un swap, pero de momento estoy muy contendo con la conduccion del mio, no lo compre por otra cosa mas que esa.
Seguro que solo se vende el st-2? El de este chico lleva tambien las pinzas de freno en rojo.

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Haky

#5382 #5384 Pues por lo que pones creo que seria un ST-3, lleva lo que aqui llaman el "pack performance", con el autoblocante, el launch control y la consola performance, luego lleva las llantas en 18 y todos los extras interiores, los recaro, el clima, navegador, asientos calefactables, etc lo único que no le metí fue el techo solar.

Respecto al motor, estoy haciendole el rodaje y no he podido apretarle aún, a mi al principio tambien me echaba para atrás el tema de los tres cilindros, pero despues de informarme bastante, ver bastantes reviews y esas cosas.. me decidí a pillarlo por lo bien que hablaban de él. Y creeme que no tiene nada que envidiarle a un 4 cilindros. El sonido que tiene, incluso con el escape de serie es sublime. A parte que los 7 años de garantía que da ford me dejaron mas tranquilo. El tema de desactivar el segundo cilindro es de risa, si vas llaneando en sexta con el control de crucero a 100-110 se pone a sacar consumos de un 3.9 o un 4.1 de instantaneo, que para un coche gasolina con 200cv es casi impensable.

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Talekxd

#5385 bueno ese escape de serie con la valvula que cambia el tono es una delicia si. Yo lo he probado y de momento me quedo con el mio. Pero quién sabe en un futuro.

BaRKill0rZ

#5376 con chuches puedes llegar a esos +40 que quieres, buena linea completa, admisión y una repro.

buena elección amigo, lo usas de diario?

2 respuestas
BaRKill0rZ

#4979 es el de javith ?

1 respuesta
Hernani



Unas mas recientes y con zapatos nuevos:P

16 1 respuesta
Talekxd

#5387 yo creo que muchas chuches le tienes que meter a un atmosférico para ganarle 40cv.

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breixone

#5388 Me habló por Instagram cuando publiqué fotos del coche... Imagínate si tuvo que quedar tan mal que acabó borrando los mensajes que me posteó xDDDDDDDDD

Al igual que gran parte de aquí del foro que habló sin saber :P

Markitos_182
#4977breixone:

Hoy he catado un Porsche 911 GT2 RS, puedo poner fotos?

#4990breixone:

#4988 Para mi catar es encenderlo y darle un par de apretadas xDDDD El Porsche de ayer tenía 700cv es una puta burrada, ya merece la pena solo encenderlo joder

#4994breixone:

#4991 A los de PSA dices ??? XDDD

Al Porsche casi nada porque hacía mogollón de ruído

¯\_(ツ)_/¯
El catado de Breixodinger

3 2 respuestas
ManKorR

#5392 ya lo ha catado más que tú xdd

SaNChO

#5387 No soy nada fan de ponerle chuches a un coche, siempre de estricta serie, mejor valor de reventa y 0 problemas para cualquier cosa. En cambio en las motos siempre siempre siempre cambio el escape y luego me lio con supresor, filtro, topes, cupula, portamatriculas, etc, etc, etc..

El caso es que venia de un golf gti mk7 de 230cv y evidentemente hay diferencia, pero estoy con este de diario y la verdad q sin pegas, puedo ir a la compra semanal y hacer mis recados. Es curioso que ni una mujer me ha dicho que le guste de primeras (esque es muy pequeño, esque no tiene 5 plazas, esque no tiene maletero, esque nos mira todo el mundo...) y en cambio los tios en general (salvo los que tienen una picasso diesel o equivalentes) me suelen decir que vaya carrazo, que follador vividor, etc... Eso si, siempre que me ven con un colega en el coche dicen q huele a truchones de lejos jajajajajaja

Mi setting ahora es Mazda MX-5 RF Ignition + Kawasaki Z750R + Xiaomi scooter (mejor compra motorizada de mi vida), la autentica salud

NSFW
4 3 respuestas
Talekxd

#5394 Valor de reventa tan sencillo como quitar las chuches venderlas por otra parte y vender el coche. Si está todo inventado.
Además comprar pensando en cuanto le voy a sacar en el futuro no me parece disfrutar el coche.

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I

#5394 en persona gana mucho este coche,no obstante me quedo con el ND de calle yo estoy mirando una buena unidad NB 1.6 o 1.8

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SaNChO

#5395 Sisi, si en parte estoy de acuerdo contigo, pero no considero 100% necesario en un coche ponerle chuches. Por ejemplo, el golf para lo bestia que es no suena NADA y me da penica, pero paso de irme a los akras de 2000€ (creo) o a cualquier otro escape con el que voy a tener que ir a la ITV, me parece mucho trabajo para poco beneficio. Por no hablar de la pereza de andar vendiendo luego por separado las piezas, etc.

En cambio en la moto esta mas normalizado que las motos lleven escape, topes anticaida o portamatriculas y luego revenderlas o incluirlas en precio de venta. Sin mas, son manias.

De todos modos, no compro un coche pensando en lo que le voy a sacar cuando lo venda, sino en disfrutarlo a muerte, pero me suelen durar 2-3 años y trato de cuidarlos al maximo para luego darles una buena reventa sin que me regateen indebidamente. Creo que disfrutar un coche y revenderlo bien no esta reñido.

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Talekxd

#5397 pero eso tú lo ves así porque parece ser que tú vienes más del mundo de las motos, por eso te parece más normal. También es verdad que la ITV española os tiene fritos, yo posiblemente también pasaría de hacerle nada al coche solo por no tener problemas.

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J_Penny

#5396 ya somos dos haha

vene-nemesis

#5389 ostia que guapo, que tal el techo, le entra agua por las juntas?

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