Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Talekxd

#5700 El focus imagino que mejores, el fiesta st de esta generacion es un coche para conducirlo, los acabados los que puedes esperar de un coche de 2013. Pero al final del dia es un Ford

CrS-

El focus de última generación tiene un interior muy apañado, pero el de la anterior generación no me gusta absolutamente nada. Ford en mi opinión pierde mucho en ese aspecto, el diseño de la consola central y demás no me gustan en comparación a otras marcas con las que compite.

1 respuesta
Talekxd

#5702 La cosa que a el le mola el ST, y de momento no hay ST de la nueva generacion.

CaNaRy_r00lz

#5698 bbb bueno bonito barato, me refería a las ruedas, si conoces algún sitio palo halfords donde tengan buenos precios

1 respuesta
Talekxd

#5704 kwik fit? Por decirte una

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5705 No se no conozco nada aqui, el coche no tiene ni un año xD

Shikoku

El.focus nuevoz espero que el ST vaya sin un tricilindrico pq pfffff

2 respuestas
Markitos_182

#5707 xDDD pero si el anterior Focus ST era un glorioso cinco cilindros, el 2019 lleva un 4 cilindros de 250cv

3 respuestas
jonhy_walker

Fotitos guap@s

HeXaN

#5707 El que tiene tres es el Fiesta.

1 respuesta
RaymaN

#5694 lo compro casi por "urgencia" (me independizo y no puedo estar a diario con el S2000) y creo que no podré esperar los tiempos de un concesionario. El R lo veo demasiado radical para usarlo a diario y compartirlo con la novia, y para hacer el cani ya tengo el Honda xD

1 respuesta
Talekxd

#5710 se refieren al focus st cuando salga. Del mk2 al 3 perdieron un cilindro, el st ya lo ha hecho con el mk8 asi que a ver que pasa con el focus mk4
#5708 ese modelo del que hablas es ya viejo

HeXaN

#5711 Joder, pues para el día a día un Fiesta ST también mola (es el que tenía pensado comprar yo) y se puede sacar por un buen pico menos que el precio web. A no ser que seas de esos que repudian los tres cilindros y blabla xD

1 respuesta
Talekxd

#5713 el nuevo anda bien pero no se le va poder exprimir lo que al mk7.

spyro512

#5708 el ST y RS actual llevan ambos 4 cilindros

gabigoxi

Recogido esta semana! la verdad que muy contento con el.

3
Shikoku

#5708 yaya, pero viendo que solo montan tri en el actual, miedo me da.

Btw no sabía que el anterior era un 5 cil

2 respuestas
BaRKill0rZ

#5717 de origen volvo

Talekxd

#5717 acabab de anunciarlo 2.3L. 4 cilindros 276cv (mismo motor que en el rs mk3)

sONFIL

Este finde estuve por la nieve disfrutando un poco del leon.

3
Haky

Este fin de semana tocó exprimir al bichito bien.




16
pineda

venga me animo a enseñar el mio
perdon por las fotos por adelantado. Tiene casi 2 años pero más vale tarde que nunca



9 3 respuestas
Talekxd

#5722 estas pisando la linea 😓

2 1 respuesta
pineda

#5723 lo se, ambas plazas son mías y solo aparco un coche :thumbsup:

10 1 respuesta
ManKorR

#5722 ahora que me fijo es hiper estrecha la plaza ajajaja eEstos garajes de hoy en dia....

ruk0style

Casi es más grande la caja de la tele que el coche.

3
Talekxd

#5724 Entonces a disfrutar.

Perestroika


El Bimmer y mi korean beater.

5 1 respuesta
MOAR

Pues nada, tocará hacerle compañía al gitano con mi pozo de dinero particular.

Lo tengo desde noviembre del año pasado y hay días que lo amo y otros que quiero pegarle fuego, pero welp, está siendo divertido tener un hierro de este palo.

Esta foto se la hice porque es el primer NA que me encuentro en persona quitando el mío, hasta ahora todo lo que había visto eran NB y NC.

<3 pop-ups

11 3 respuestas
Perestroika

#5729 Haberle robado la capota que está mejor que la tuya.

Gitanoconsejo.

1

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23