Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Talekxd

#5729 Buen coche para ir de tramo los findes.!

B

#5728 Pena que sea el 1.6. Con lo bien que quedan los dos escapes... Lo que me acabas de recordar que tengo que agenciarme un faro de desguace o algo porque tengo uno amarillo totalmente.

2 respuestas
Perestroika

#5732 Yo los pulí, que los tenía tremendamente amarillos y se quedaron muy bien.

Y sí que es una pena sí, porque si hubiese tenido un 2.0 quizás lo hubiese aguantado como coche principal más tiempo.

2 respuestas
vene-nemesis

#5732 #5733 creo que en los e46 las ópticas de los faros van atornilladas y en ebay se pueden comprar por 2 duros nuevas, sin necesidad de cambiar todo el faro, el vicesat tiene un video de ello.

2 respuestas
Perestroika

#5734 Nah hablabamos del Tuscani xD

B

#5733 Problemas de motor no da ni uno, pero tonterías eléctricas.... No se el tuyo pero el mio cuando no le va el limpia trasera deja de funciona el botón del maletero jajajajja

Markitos_182

#5734 Depende del modelo, los facelift con xenon lo llevan pegado. Si no yo llevaría los angel eyes ya puestos XD
.

#5729MOAR:

hay días que lo amo y otros que quiero pegarle fuego

Desarrolla ésto, que yo quiero uno.

9 1 respuesta
er_segio

#5722 cochazo! estoy enamorado de ese modelo.

Hernani

Otra del mio, me han dado ganas de ponerla al ver ese NA en la otra pagina.

15 1 respuesta
ObiJuano

#5739 Bua guapisimo en ese verde british. Un colega recogio el otro dia un RF 2.0 de Km0, un pasote.

MOAR

#5737 Nah no es por problemas de estos coches en general si no del mío en particular.

Me lleva de cabeza desde que lo compré con unas vibraciones bastante exageradas al ralentí en cuanto coge algo de temperatura el motor y estoy bastante seguro de que es algún cilindro que de vez en cuando no detona, porque suelta también unos pulsos de aire muy pronunciados por el escape que coinciden con las vibraciones y que se nota en el sonido del motor vamos, y si quito algún inyector o alguna bujía esos pulsos pasan de ser un poco aleatorios a algo constante.

Tendré que coger el polímetro y ponerme a comprobar todos los sensores para ver si hay alguno que no está bien, y tener la suerte de que si hay alguno jodido no sea de los caros porque esa es la otra cosa, el pensar en el dinero que he palmao ya y el que tendría que palmar para dejarlo bien de todo me jode bastante.

Pero claro, luego lo coges y te olvidas de todas esas historias el rato que lo llevas hasta que lo vuelves a aparcar y empieza el ciclo otra vez xd

1 3 respuestas
Talekxd

#5741 tan divertido es de conducir un Hyundai coupe?

1 respuesta
MOAR

#5742 me confundes con el gitano m8

1 respuesta
Talekxd

#5743 me he perdido entre quotes 😵

Markitos_182

#5741 Vaya hombre, pues tienen fama de fiables, ¿no? Igual te ha tocado una unidad mala o que la han maltratado, qué pena :-/

BaRKill0rZ

#5741 prueba de compresión

Talekxd

Unas fotos del juguete despues de un dia de chuches.

No se insertar el video :(

https://streamable.com/s9m4s

10
AlexGc

En un pueblo con mediavideros.


2
AngelRK

24 1 respuesta
jonhy_walker

12
Troyer

Tengo que cambiarle las llantas ya xd

3 2 respuestas
HeXaN

#5751 Podrías cambiarlo por un RS3 que traga lo mismo.

4
Markitos_182

#5751 aparta, que no veo el 3000GT

5
Talekxd

Resultado de lo que paso en #5747

https://streamable.com/4ravi (Que alguien me diga como insertar porfi)


3
last1devil

Rápida y con el móvil, a ver si pillo la Canon y encuentro un sitio que de la talla.

7 1 respuesta
Talekxd

#5755 Que matricula mas chula

1
C

Buena matrícula y modelo

Markitos_182

Es un sleeper

AngelRK

20 1 respuesta
frisisuas


Ya que andamos con subarus.
Saludos

5 3 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23