Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

breixone

#5820 En Porriño en la campa que tenemos aquí xD

1 respuesta
J0d3r

Os dejo unas fotillos de mi rancherita después de darle una buena limpiada hoy y una pasada con quick detail.

5
AngelRK

Full HD xD

6
B

en barcelona donde hay lavaderos de coche con espuma de colores ?

1 respuesta
ruk0style

#5824 Eso quiero saber yo también.

HeXaN

¿Y con mujeres con camisetas mojadas?

4
xTr3m1S

Tengo una duda y no quiero abrir un tema nuevo para esta tontería.

He encargado un Volvo V60 y estoy dudando de si poner el techo oscuro o dejarlo claro, os pongo un par de fotos del configurador para que veáis la diferencia, aunque se ve una mierda.


El color de la tapicería que sale en la foto es la que he elegido.

1 respuesta
ArThoiD

#5827 Pffff negro-marrón oscuro es un tanto extraño.... Pero si ya metes el blanco-veige eso es un cristo imo.

Negro all the way.

1 respuesta
xTr3m1S

#5828 A mí me gustaba más una tapicería beige, pero al tener niños no me atrevo con un color claro.

También pongo fotos del color del coche por fuera, este es el único color que le gustó a mi mujer...

1 1 respuesta
ArThoiD

#5829 Aaaah jajaja, entiendo.

Cochazo la verdad, y en ese color exterior está muy bien.

Pues eso, yo dejaría el techo negro.

J0d3r

Muy guapo el Volvo, el otro día vi uno en directo y me encantó... ¿A cuánto se te ha ido la broma?

Respecto al techo, yo lo cogería en beige, siempre los he tenido claros y para mí gusto es como mejor quedan, dan más claridad.

1 respuesta
xTr3m1S

#5831 Al final lo he cogido en negro porque las columnas centrales son negras siempre. Pues tal y como lo he configurado me va a salir por 68k con los descuentos ya aplicados. Lo más caro es el motor, he cogido el tope de gama que es híbrido con autonomía de más de 45km (etiqueta 0 emisiones).

2 4 respuestas
gabigoxi

#5832 una pasada! envidia :shutup:

jonhy_walker

#5832 Has hecho bien, es más elegante en negro. Me parece una pasta la verdad. Hay otras opciones 0 emisiones bastante más baratas aunque el coche tiene pintaza, a ver que tal con el tiempo, la hibridación es algo nuevo en la marca. Por curiosidad ¿en que plazo lo tienes? ¿Sabes que te puedes beneficiar del MOVES si tienes coche para achatarrar de mas de 10 años?

1 respuesta
sacker

#5832 por curiosidad, datos de ese motor? (lo térmico y lo híbrido). Entiendo que es enchufable

1 respuesta
xTr3m1S

#5834 mi coche actual solo tiene 5 años, lo malo es que es un coupe y a los niños se les queda pequeñas las plazas de atras. He cogido el v60 porque es la unica wagon que me gusta, dejando a un lado el A6, es bastante dinero pero espero que me dure unos 7/8 años minimo, de ahi a que lo haya comprado hibrido.

#5835 pues no hay mucho que decir, hibrido enchufable de gasolina con 303cv + 93cv del motor electrico, con un consumo medio de 2L/100km pero ya veremos si se cumple esto.

Edit: lo pago al contado. Me han pedido una entrada de 7k y mas adelante pagare el resto.

1 1 respuesta
HeXaN

Si se quedaba pequeño lo mejor era un SUV.

2 respuestas
xTr3m1S

#5837 lo malo es que soy antisuvs, he conducido de forma continuada un q7 y un gla y no me gustan nada de nada.

J0d3r

#5832 Ostias! menuda envidia, vaya carraco. Que lo disfrutes!! Vale más que mi casa entera :)

sacker
#5836xTr3m1S:

hibrido enchufable de gasolina con 303cv + 93cv del motor electrico

Suena bien! además lo de 50km eléctricos, para desplazamientos cortos tiene que ser una gozada. Enhorabuena por el juguete

AngelRK

Dejo una de este pasado domingo, juntando al bichillo con más de los suyos!

10
jonhy_walker

Un par del otro día

18 3 respuestas
goloso

Dime la verda tu que eres policia, a que este coche es marronero?.

PD: (mola mucho)

I

#5842 cómo va de consumos?

1 respuesta
jonhy_walker

#5844 no te lo vas a creer pero no lo he medido nunca. A lo mejor un día por curiosidad. Es un coche para disfrutar, cuando lo cojo aprieto y subo a 7000-7500 vueltas en muchos momentos, ya te digo que bajos no son. Siendo V6 twin turbo lo normal :)

3
Chaotic

Aunque no tengo fotos del coche, aprovecho el post para preguntar.

Si tengo un coche desde hace un año, valor nuevo 34.000€ y por lo que sea, quiero cambiar de segmento, a algo mas familiar. Los que miro no llegan a eso, estan por 20/25.000€ la unica opcion que me queda es venderlo a particular o compraventa, palmando bastante dinero en ambos casos, no? basicamente porque al ser tan nuevo se devaluara mas ahora, que pasado 2/3 años.

Lo comento porque se que muchas marcas aceptan coche de entrada, pero nunca he oido a una marca, que te de un coche nuevo de valor inferior al tuyo, y te abone la diferencia. Vamos, me sorprenderia...

1 1 respuesta
jonhy_walker

#5846 si que se puede hacer, es más yo he comprado coches sin necesidad de que me compren coche a cambio. Pasa también muchas veces que en los coches para determinada oferta hay que financiar un mínimo, restando el coche que me dan a cambio del precio del nuevo se ha dado el caso que era por debajo del mínimo a financiar, así que se ha hecho un ingreso en la cuenta del cliente por la diferencia.
Por ejemplo, coche de 30.000€, mínimo a financiar de 15000, entrega un coche de 22000, al cliente se le ingresan 7000€.

1 respuesta
Chaotic

#5847 Pues iguale acerco a preguntar a un par de conces. A ver si me cuadra algo, que teniendo la moto, ya no me pegó ningún tramo con el coche y lo uso solo para viajar con la familia.

PUTO_JEFE

#5837 Un Nissan Micra tiene las mismas posibilidades.

Perestroika

#5842 Hace poco en la carretera de Granada - Jaén yendo solo dejé pasar a uno y le eché las luces a modo de reverencia.

¿Qué pasa, solo los hay coloraos en España?

1

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23