Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Alexxxxx

Yo intentando que Fliyin se pase al club tesla que me he quedado sin km gratis y no hay manera.

1 respuesta
Fliyin

#6230 si claro! y en 1 año adios, si estos coches los tienes 1 año o menos no les pierdes si compras con cabeza, yo lo compré muy bien de precio y mi idea es perderle poco o incluso ganarle, buscaba esto o pista o 720s, me daba igual, cualquiera buena oferta que encontrase.

Vas rotando, disfrutando de coches, probandolos y te gastas menos que cualquiera que compra un seat leon de 1º mano y luego lo venda (Obvio necesitas 100/200/300k parados ese tiempo en un coche) el problema es que cuando venda esto ya no puedo ir a mas para mi, el svj es muy caro y me parece una nave, el pista es trasera, entonces estoy un poco meh.

#6234 lento pero sin ningún problema es poco mas bajo que los otros que he tenido, ademas que ni lo sabia, tiene suspensión de la que se levanta, así que con este si que 0 problemas.

#6239 no es mierda, como va a ser mierda!! :joy: Si para gustos colores, a mi quizá es de lo que mas me gusta del coche, la fibra de carbono forjada.

#6241 :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

#6236 los colors son muy personales, pero ya te digo que cualquier que lo ve en persona y no le gustaba le alucina, yo el r8 lo tenia en gris y me parecia muy bonito, pero me hubiese gustado verlo en negro o en azul, el ferrari cuando lo modifiqué con el morro mansory etc y lo puse blanco, me hubiese gustado verlo en negro o en rojo de nuevo, este tengo tan claro que jamas le cambiaré el color, en instagram cuando subia algo del 458/r8 a veces le ponia el filtro de blanco y negro etc, a este seria un sacrilegio, es como si al mejor solomillo del mundo le pones un kg de ketchup encima. Pero esta claro que eso es muy muy personal

1 3 respuestas
Markitos_182

#6242 ¿No te has planteado comprarte un coche menos supercoche y meterte a aprender a conducir mas o menos en serio? En otro reply anterior dijiste que querías hacer cursos de conducción así que igual te puede picar el gusanillo de tomar curvas. Yo si tuviera dinero y un garaje sin duda es lo que haría, pero ya habías dicho hace tiempo que lo tuyo son los supercoches y menos conducir que es justo al contrario que mi caso, pero por si has cambiado o ves que puedes cambiar de opinión.

1
sacker

#6228 tan crítico era el 458, incluso con todas las ayudas puestas? (sin ellas supongo que 570cv a propulsión debe ser la fiesta de los trompos si no tienes tacto en el pie). De hecho me suena de haber visto algún vídeo de la época que comentaban que la electrónica hasta controlaba el ángulo que se cruzaba el coche y eso.

¿hablas de conducción en calle o fuerte en circuito?

a mi me gustaron los cambios que le hiciste, aunque personalmente lo habría dejado en rojo o no habría optado por el blanco. Es verdad que con el cambio de morro te cayó lo más grande pero bueno, para gustos los colores jaja

koalas

#6242 dime de que curras, que me quiero comprar un m2 o m4 competition.

Disfruta ese cochazo aunque no soy muy partidario de esos coches. Me gustan mas los e amg c amg m2 m4 m5

Nissan gtr ufff

pantocreitor

Después del bombazo del Lambo mi "nueva" adquisición va a saber a poco, pero bien contento que me tiene xD

6 1 respuesta
Markitos_182

#6246 Style 68s ftw

Además aparcando como un verdadero conductor de BMW

29 1 respuesta
pantocreitor

#6247 Jajajajaja siempre dejo el coche mas pegado a la columna para que el que aparca en el hueco del medio no me de el leñazo al abrir la puerta xD

2 respuestas
Markitos_182

#6248 Ya ya, si yo igual si puedo y no molesto a nadie.

Aunque ya me gustaría una plaza de ese tamaño en mi garaje

1 respuesta
J_Penny

#6248 Eso seria estupendo si la gente mirase y respetase las lineas xD

En cualquier caso que lo disfrutes!

Igual que el señor del Lambo! Que envidia, aunque de poder permitírmelo habría esperado por el nuevo TVR xDDD

frostttt

#6242 Claro, la elección del color es totalmente personal. Quizá en persona cambiaría mi percepción jaja.

¿Qué consumo tiene el bicho?.

Shikoku

#6249 apostaría a que es un centro comercial xD

Quien tenía un type-R?

last1devil

#6230 Pues en este del vídeo, siendo el mismo coche, no se le aprecia la fibra forjada, ni el sticker italiano superior a la tercera luz de freno y alerón.

Troyer

#6209 felicidades por el coche, me sigue pareciendo más bonito el r8 pero negar que el lambo es precioso sería mentir.

Además el color lila macho es 10/10.

1
Popino

#6209 Me ha tocado este coche en la ruleta del Forza Horizon y me he acordado de este hilo.

m1cro

Entro voy aponer los dos coches que hemos comprado mi mujer y yo veo un lambo y me salgo.

spoiler
2 3 respuestas
ManKorR

#6256 donde estan las foticos de esooo

3
RVA

#6256 tampoco es que vayáis descalzos ehhhhh

3
HeXaN

Buah, he visto un Lambo así que mis asquerosos coches de 50k€ ya no pintan nada en este hilo.

En serio, a algunos os atropellaba con un Miata con faros escamoteables.

22 1 respuesta
Markitos_182

#6259 Pues ayer probando uno de esos me crucé con un 3000GT como el de @jonhy_walker y no supe si pedir un deseo o qué.

2
BaRKill0rZ

#6256 mantente humilde

pantocreitor

Ayer le "estrené" este a mi suegro, que me llevó a recogerlo para que se lo dejase en el garaje.
En un 220d y me tengo que enterar bien de todo lo que trae (está muy muy muy equipado), pero lo mas importante: 190cv, automático y con levas en el volante.
Probé un poco el modo sport+ ayer con la lluvia y es muy muy divertido xD

Siempre he dicho que los BMW los veía muy de niñato pero ha medida que los voy conduciendo me van gustando mas xD

7 3 respuestas
quickkk

#6262 has mirado si lleva intermitentes?

Muy guapo por cierto

2 2 respuestas
Markitos_182

#6262 Un grande tu suegro comprando el chasis mas deportivo que tiene BMW ahora mismo

#6263 ha dicho que está muy muy muy equipado, supongo que haya cogido el extra

pantocreitor

#6263 pues me fijé por un detalle xD Me he dado cuenta de que me molesta el intermitente en el retrovisor, nunca había conducido coches con el intermitente ahí y en este modelo en particular (no se como será en los demás) la banda transparente es hasta el borde justo del espejo.

B

Os presento mi hierro actual, mi tercer coche, que viene después de un Seat León 1p eco, duro como una piedra y de un CRX ED9. Es un Honda Civic EK3 Pre del 97:

spoiler

Lo interesante viene aquí:

NSFW

Estoy haciendo acopio de dineros y paciencia para no desmotivarme a mitad de proyecto así que... #PrayforSueps

Para los que quieran ver al abuelo

NSFW
9 1 respuesta
pantocreitor

#6266 Edita que no se ve nada xD

EDIT: :ninjaedit:

EDIT2: va a estar muy muy guapo

1 1 respuesta
B

#6267 fixed
EDIT: :cowboy:

Haky

Os dejo por aqui unas de principios de noviembre, que fui con un grupo de amigos a rodar a Kotarr. :man_gesturing_ok:

11 3 respuestas
last1devil

#6269 Me puto encanta jodeeer, este estaba en mi top 3, junto con el Clio RS, lastima haber acabado con un pedazo barco diésel.

1

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23