Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Genesis1910

#6717 habló! hahah sigues teniendo el Nissan?

1 respuesta
B

10 2 respuestas
Aegar

#6721 Sí ahí lo tengo aún con solo 80K kms xD

Sentry

#6722 Pff es precioso y lo estás dejando aún más si cabe. Te puedo preguntar si el cambio de escape te ha afectado al consumo? (A lo mejor ya lo has dicho) pero no recuerdo todo lo que se dice :sweat_smile:

También me interesaría saber saber cuánto te ha costado cambiar el escape, si lo quieres comentar en privado y si no pues no hay problema. He adquirido uno y en el futuro me gustaría plantearme el escape pero no conozco a nadie que tenga.

1 respuesta
B

#6724 En consumo no se nota cambio. Únicamente he anulado los silenciosos traseros para ganar sonido.

Mantengo catalizador y GPF de serie, ya vienen exprimidos al máximo para que no interfiera en el día a día.

Respecto a donde hice el escape, si eres de Madrid escríbeme por privado y te paso el contacto.

8 días después
Yahia

Un mes parado me lleva ya el pobre, dejo una foto de una escapada a Segovia de antes de la cuarentena:

6
15 días después
AngelRK

Buenas! Después de un tiempo sin dar señales de vida, dejo algunas fotos de los mimados de la casa!

28 3 respuestas
Jalajai

Mi humilde hyundai

8 1 respuesta
Iree7

#6727 Qué maravilla ese Subaru 😍.

1 respuesta
sacker

#6727 que buena combinación de juguetes : )

1 respuesta
Shikoku

#6727 hay un poco de foto en tu matrícula del vitara xD

Buena combinación

1 respuesta
AngelRK

#6729 :stuck_out_tongue_winking_eye:

#6730 me lo paso pipa con ellos, pero he de decir que con el Vitara más!

#6731 es que lo tengo de hace menos tiempo y ahí creo que ya me empezó a dar igual que se vea la matrícula xD

1
vicent666

mi kia ceed lo dejo por aquí!

8
Klnrzzzz

Aprovecho que he visto un Ceed para poner una del mio (Creo que nunca me habría presentado con este)

15 2 respuestas
SevenOfThem

#6734 Me encanta esa lip en rojo en cualquier coche, joder xD

3 1 respuesta
Deok69

#6734 que bonito

9
Klnrzzzz

#6735 El rojo siempre sienta bien hahaha, que conste que es estrictamente de serie, salvo las letras de GT pintadas en rojo que he sido yo (vienen en cromado de serie)

granaino127

#6722 Molaría más que hicieras un post aparte a modo de diario con las modificaciones que hagas y tal.

Cuando hablas de “la restricción” de la admisión en los 4Drive ¿a qué te refieres?

1 respuesta
B

#6738 Pues no es mala idea, tomo nota y según vaya retomando un poco todo el tema de preparar el coche para trackdays abro el diario, ya que con el tema del covid-19 vienen unos meses "dificiles" para el mundo del motor.

Respecto a las restricciones de la admisión del 4drive, la propia caja de la admisión viene preparada para evitar que se acumule nieve, tierra ,etc... justo en el filtro del aire. Si un día vas a ir al campo o vas por nieve no va a pasar nada, es bandeja de plastico con rejillas que tienen caida para que no llegue al filtro y luego hay como un agujerito que es por donde "filtra".

Aparte, la propia admisión recoge el calor que desprende el motor y lo mete al conducto del aire. Pero esto es para discutir en un tema aparte :P

Básicamente, bajate al coche, abre el capó y abre la tapa de la admisión, saca el filtro de aire y verás una bandejita.... quitala, monta el filtro del aire y cierra. Vete a dar una vuelta y pegale un par de estrujones... el coche va a respirar mucho mejor. Yo directamente fui a montar admisión entera, que evita esto, te pone un filtro de espuma más grande, y cierra la ventilación para que no entre el calor del propio motor. +info por mp si quieres, por no desvirtuar el hilo.

1 respuesta
spyro512

#6739 lo de la admisión recogiendo el calor del motor sí que me gustaría que explicases...

2 respuestas
SevenOfThem

#6740 Con más calor hay menos oxígeno, lo cual significa menos potencia. Por ejemplo, en los MX-5 tienes esa cajita con el filtro al lado del colector del escape y pilla mucho del calor desprendido. Hay admisiones que le dan la vuelta al tubo para ponerlo lo más separado posible del motor y así meterle aire más frío. Imagino que se referirá a que quiere hacer eso.

1 respuesta
spyro512

#6741 pero eso que dices no recoge calor del motor

B

#6740 Si te coges la admision de serie que trae la plataforma mqb 2.0 tsi, y la ves desde la parte frontal, verás que coge aire y no "cierra" el circuito para que sea unicamente hacia el filtro del aire, tiene "pasos" para que llegue aire directo a la zona del motor.

Aquí tienes video

Si te fijas, el chaval lo que hace es poner una tapa que se vende también para cerrar el flujo de aire que entra, ya que por ahí el coche también aspira aire caliente aunque creas que no.

Luego tienes la opción de montar un kit de admisión totalmente diferente al oem con la tapa esa, que en la mayoría de casos da mejor resultado.

Anyway, fin offtopic.

1 respuesta
spyro512

#6743 yo tendría cuidado en cerrar esos conductos, puede que chapando eso estés cerrando un chorro de aire que refrigera otras partes, como pueda ser un intercambiador para el aceite, el housing del turbo, y similares.

Mientras el intercooler haga su trabajo como es debido, no creo que esos grados de más sean un problema, salvo que quieras arañar un par de Nm sanos con alguna repro.

11 días después
AngelRK

Dejo una foto de cada coche haciendo el gamba un poquillo!

11 1 respuesta
spyro512

un poquillo dice el cabrón que está a 60º de la pista xD

1 respuesta
sacker

#6745 tiene que haber una divertida (¿sexual?) historia tras el pie ese que asoma por la ventanilla. Cuéntanos

2 1 respuesta
Yahia

Foto obligatoria de cuarentena:

Lo resucitamos y le dí un paseo de una horita, pero hoy ya estaba tostado otra vez, toca palmar dinerillo en otra batería xDD

4 1 respuesta
breixone

Yo tuve que empujarlo el pasado lunes y hoy! Le daré una minivuelta cada un par de días ahora sino F

Shikoku

#6748 ese lleva un V6 no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23