Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

spyro512

Ni puta idea de qué se cuece pero hay varios talleres que reparan llantas con resultados increíbles y a precios muy razonables.

La putada es enviarles la llanta solita, sin neumático ni nada, y el tiempo que dejas al coche sobre el gato.

1 respuesta
mongui

#6781 Que raza de gatos tienes? Yo siempre he usado tacos de madera pero gatos jamas, no serás del país vasco no?

1 respuesta
spyro512

#6782 xDD estaba atento a otra cosa al escribir eso, pero sí vamos, dejarlo sobre lo que quieras durante X tiempo es una púa.

Amazon

Que coño ha pasado en el hilo? Me estoy partiendo

sacker

#6772 se te fue el drift de las manos o...?

1 respuesta
PHOBOS

#6785 Una farola como esa pero con la base justo donde el borde de la acera. A eso le sumamos un poco de prisa mía y descuido y catacroc. Suerte que fue sólo la llanta y no pilló carrocería.

3 respuestas
sacker

#6786 vaya faena !_!

F

Waki005

#6770 ya ves, no saben ni lo que tienen... A mi me encanta, es precioso y además me parece un coche muy acertado para moverse por ciudad y sacarlo a una escapadita de vez en cuando.

Shikoku

#6772 lolll que ha pasau

1 respuesta
CHEMO

Alguien sabe más del tema llantas en Portugal? Me queda cerca por si pego un llantazo xD

Ivan007valla

Yo hice prácticas en un taller y venía el portugués con la furgoneta haciendo la ronda por todos los talleres, recogiendo llantas a diestro y siniestro, todas las semanas el mismo día.

Se las llevaba hechas polvo y las traía nuevas.

Para mi gusto un poco cutre, la pintura no era en polvo, era normal, y a nada que vuelvas a dar un bordillazo se desconcha y puedes sacar costras de toda la llanta si te pones, y diréis que por qué lo sé... Pues porque mientras hacía prácticas un amigo llevó su coche al taller y reparó llantas y carrocería. Las llantas a los meses, las que tenían toques bastante feas.

Creo que cobraba unos 20-30 por llanta, teniendo en cuenta que también las enmasilla (también a saber qué tipo de masilla, o si come hasta que quita el daño, que esa es otra xd)

También creo recordar que hay talleres que por reparar y pintar con polvo sale por unos 50-60€ por llanta, pero queda perfecta la pintura

1 respuesta
sacker

#6789 -> #6786

#6791 las buenas chapuzas xdd

1 respuesta
Shikoku

#6792 Yaya... Voy leyendo post y respondiendo y luego leyendo el resto

Vida de padre.... XD

1
sPoiLeR

Yo lleve en su dia al portugues "Casas das Jantes" unas llantas y la verdad es que las dejaron bien. Un vecino me llamó esa semana porque tenia el coche sobre unos ladrillos en el garaje y pensaba que me habían robado unos etnianos.

B

10 2 respuestas
BaRKill0rZ

#6780 Veicomer >>>
#6795 ufff parece un rs6 goldo goldo

ManKorR

#6795 Donde esta el sonido de ese bicho? No sonará a diesel no?

1 respuesta
Ivan007valla

#6797 Los TSI suenan a tornillos sueltos, no a diésel, aunque se le parezca un poco xd

1
E

Yo reparé unas bbs lm en los portugueses, las dejé en mi taller y en una semana estaban.
Me cobraron 170 eur dos llantas.
Esto fue en 2013 o por ahí, ese coche lo tiene ahora mi primo sigue con las mismas llantas y lo único que ha rehecho es el cromado de la garganta, que se saltó, pero lo estructural sigue perfecto. Hicieron muy buen trabajo.

Criptoadicto

Mola.

ObiJuano

Benditos noodles

7 días después
cryevil93

Mi nuevo carro, Corolla de 180cv

15 2 respuestas
sPoiLeR

#6802 Y bitono, tengo el mismo en touring.

1 respuesta
ObiJuano

#6802 Enhorabuena y disfrutalo.

zoeshadow

Por fin he podido estrenarlo en el Jarama, que con el tema del Coronavirus se me jodieron los planes...

3 2 respuestas
Markitos_182

#6805 Siempre he tenido curiosidad con esto de los track days. ¿Cuánto has pagado y qué obtienes a cambio? Por ejemplo, para el evento al que has ido con el Cupra.

1 respuesta
zoeshadow

#6806 Pues los precios suelen rondar entre 100-160€ la hora, esto lo llevan empresas que alquilan el Jarama X horas un fin de semana y luego "trocean" esas horas y las venden o a grupos (Club Seat Leon, o Club BMW M). En este caso era una tanda "publica" de coches variados (había bastante nivel, un M3, GT3 RS).

El precio suele depender de cuanta gente haya en pista, creo que el máximo son 25 y en estas tandas había 15, lo cual está muy bien por qué no hay mucho tráfico.

En cuanto a que incluye... acceso al circuito durante una hora (o dos o X), seguro civil hasta XXXX€ (no te cubre tu coche, si no lo que le puedas hacer al circuito, y no tengo muy claro si lo incluye lo que le hicieras a otros coches)

Algunos incluyen algún servicio de tiempos y la mayoría tienen algún fotógrafo

https://ultimavuelta.es/
https://www.tandasprivadas.com/

2 4 respuestas
Markitos_182

#6807 Mola. Siempre he tenido curiosidad por meterme ahí.

1
espikiller

#6807 Tuviste que cambiar de neumáticos? Que tal se ha portado el coche? A nivel de frenos imagino que el cupra va preparado nop?

1 respuesta
cryevil93

#6803 Oye suelo poner el modo sport en la autovía, pero me han dicho que es malo para el coche, eso es cierto ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23