Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

NioRz

http://imgur.com/gallery/mhEvkTb
Aquí el bichillo después de darle un agua
Pd: no se insertar imágenes 😂😂
#6872 soy incapaz desde el móvil 😂😂

6 2 respuestas
vicent666

#6871 sube la foto aqui --> https://imgur.com/

te saldra la foto, en la foto arriba a la derecha te salen 3 puntitos, click en "get share links", y copias el de "BBCode (Forums)" creo que es ese y lo remplazas por el link que has puesto

vicent666

#6871 ahora ya se ve!

JJ_STANMAN

#6869 como dicen en Asturias : Ye lo que hay manin ...

AngelRK

Y dejando de lado un poquito el Subaru y el Vitara, os presento también al que uso para moverme a diario!

7 1 respuesta
SevenOfThem

#6875 Saludos desde mi EM2, compi!



Es el que puse en #6054, pero con ciertas cositas cambiadas. Le faltan algunos chuches, pero por el corona me he quedado sin presupuesto para varios meses.

pd: no sé hacer fotos, sorry.

7 2 respuestas
susto93

#6876 Motor?

1 respuesta
jonhy_walker

#6876 uff, me encanta, pero las llantas creo que me gustan más las originales.

1 respuesta
SevenOfThem

#6877 Un D17A9 muy poco potenciable, con VTEC al menos (se activa a las 6000 rpm), pero es de una sola fase por ser SOHC... Lo que suelen hacer con estos es swap a K20, pero por el gasto de dinero es mejor importar un Integra DC5 y cambiar a ese, y creo que haré eso en unos años xD

#6878 A mí esas no me gustaban nada nada y los faros traseros tampoco :sweat_smile:

Estas son misma medida y también son originales de Honda, creo que de un CRX porque el Accord las lleva más grandes y usa otra tornillería, hechas por Enkei/Speedline. Las conseguí por menos de 100€, pero me tocó repararlas un poco y decidí pintarlas del mismo color que cuando las vi en un folleto original de este Civic. Buscaba estas o las que son réplica original del Type R del Ep3 y que se hicieron en 16" y 4x100 para el EP1, pero los que las tienen las ponen en 400-600€, más caras que las mismas en 17" del EP3 :psyduck:

MaTrIx

Es mi primerito coche, un i20

18 2 respuestas
MOAR

2 viajes y casi 1500 km en 5 días, y ni se ha inmutado, el segundo ha sido para ir a por el hardtop. Para estar tan hecho polvo la verdad es que me ha sorprendido que no me dejara tirado xddd

8 2 respuestas
Markitos_182

#6881 Se ve que sólo se rompen si les enchufas el turbo y te pasas de listo. ¡Bien por el hard top! yo lo he quitado hace una semana, y hasta invierno o como cuadre no lo volveré a poner.

SevenOfThem

#6881 Para cuándo una conversión a...

O...

1
B

14
B

Update tras los meses de confinamiento!

Volvemos a los hierros que veo mucho coche nuevo en el hilo y hay que traer los zarrios para compensar.

He tenido tiempo a cambiar asientos delanteros, montar puentes traseros de disco, reguladores de caída traseros, montar latiguillos metálicos, brake stopper, barra de torretas trasera, pilotos traseros resty y alguna que otra chorradita.

PD: Sé que tengo que bajar el coche pero tengo ITV en Agosto y voy a esperar.

5 2 respuestas
sacker

#6885 vaya cremita los asientos

la defensa porque tan alta/corta? vale que la foto está hecha bastante desde abajo pero para mi gusto pondría algo que tapara más la zona del escape

1 respuesta
Markitos_182

#6885 Mola todo mucho.
Pero la defensa nope, deja el coche desnudo.

B

#6886 La idea de cortar la defensa es por aerodinámica, la defensa trasera de EK / EG hace efecto paracaídas y genera turbulencias en la parte trasera, al cortar la defensa funciona como si instalases un difusor (La diferencia es pequeña y peor solución que un difusor).

La realidad es que es por postureo y para que cuando esté planchado con el aleronaco y el splitter se vea to gordo. :sweat_smile:

EDIT:

Edito que así no hago 20 posts, a mí la defensa me gusta pero porque no me quedo con la estética actual del coche, estoy pensando de aquí a 2 años y creo que le va ir bien. Así tal y como está estoy de acuerdo con que es fea un rato.

3 respuestas
susto93

#6888 Mira que me gusta el EK (mi coche favorito japonés es el EK9), pero es que lo veo horrendo.

BaRKill0rZ

#6888 bro, plancha eso y quitale ese tumor

1
SevenOfThem

#6888 hay uno en YouTube que del civic coupe mío que puse arriba cortó el hueco de la rueda de repuesto del maletero y lo soldó, pero lo hizo para tandas, circuito y tal. El tuyo a lo mejor con un escape que no sea el mechero de serie quedaría mejor, pero ahora mismo... puf.

1
SaNChO

Animo un poco más el hilo con otra foto de mi cacharro. Me la sigue poniendo de venas como el cuello de un cantaor, joder que sonrisa más tonta cada vez q le pego un aceleroncico y hace badum tssss

23 5 respuestas
zoeshadow

#6892 Me encanta ese color y encima en versión fastback... de no ser por qué solo los había manuales me lo hubiera cogido seguro xD

HeXaN

Odio la versión FB.

2
breixone

#6892 hostia, probé el otro día en el curro ese coche y el I30N y me molaron que flipas los dos!!

3
Sentry

Después de 4 meses ha llegado! Toca esperar los últimos días para la matriculación, vamos!!

13 1 respuesta
HeXaN

#6896 ¿Has podido pillar descuento jugoso por el cambio de marca o se ha quedado en 30k €?

1 respuesta
Sentry

#6897 De 32 se ha quedado en 28, jugoso teniendo en cuenta el mercado de segunda mano de este coche.

1 respuesta
HeXaN

#6898 Pues de lujo. Ahora no tengas nervios y hazle bien el rodaje. Resiste la tentación de darle el zapatazo jajaja.

2
Waki005

#6880 buen coche relación precio/calidad. Lo estuve mirando como opción para renovar el mío pero al final he tirado para otro. ¿Qué motor has pillado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23