Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

espikiller

#7800 1.8 127cv, no hay comparación, solo digo que llega.

1 respuesta
ViCiOuS

#7801 nono si no pretendia comparar, pero estaba que los 1.8 cortaban a 6500, no 7500 (tenemos un volvo en casa)

flowerone

Hace dos semanitas que lo tengo y pfff, enamoradito me tiene.

18 5 respuestas
zoeshadow

#7803 ¿Por cuanto te ha salido?

La verdad es que es de los coches "generalistas" que más me gustan, y la versión tope de gama tenía un sonido bastante bueno para la potencia que tenía.

1 respuesta
espikiller

#7803 Que bonito, es la version híbrida? Yo ando detrás del 140cv gasolina, lo probé y quede enamorado.

flowerone

#7804 32K financiado (lleva el pack premium que va con los extras) sin contar intereses, al contado eran 35K.

Ahora mismo no sé cómo está el precio, yo lo pedí en Diciembre.
Estuve mirando alternativas y el Octavia eran 36 financiados con casi los mismos extras y 10 meses mínimo de espera y del Focus todavía estoy esperando a que me llamen para darme precio del ST familiar reestyling XD

El sonido en modo Sport es una gozada, no creo que muchos de su potencia suenen así y menos con el tema de las emisiones, FAP y demás.
No llega al nivel de un Type R o un i30 N pero suena gordote el escape.

#7803 No, es el GT, gasolina 204 cv con etiqueta C.
Ahora tienes el GT-line con el 1.5 de 160 cvs (microhíbrido etiqueta ECO) que es la evolución del 140 cv que comentas, ya que gasta menos y anda más.

1 1 respuesta
espikiller

#7806 La evolución empieza en 34k y se me va del presupuesto, por eso estaba mirando los otros. Hay muchos del motor 120cv pero lo probé y eso si que se queda pequeño.

RVA

#7803 pero pon alguna foto más de esa belleza joer. Y más en ese color. Me encanta ese coche.

Xoid

#7803 es muy bonito el proceed la verdad y con ese color más.

1
Sentry

#7803 Es impresionante y el color me encanta, esperamos más fotos! Enhorabuena por la máquina.

15 días después
YaW

No había presentado el nuevo bicho por aquí :alien:

55 8 respuestas
EuuD

#7811 wow! a disfrutarlo macho

A

#7811 ¿Subiendo el Puerto de Navacerrada?
A disfrutar esa máquina

GeO-Granada

#7811 brutal, si tuviera 4 plazas...

SevenOfThem

#7811 Jo, pensé que sería el GR86 xD ¿Es el manual?

1 respuesta
RVA

Jajajajaja qué pasada como os cuidais. Vaya cochazos gastais joerrrr

sacker

#7811 IS THAT A SUPRAA!?!?!?!!!!

6
jonhy_walker

#7811 Precioso, nuevo lo compraste?

1 respuesta
YaW

#7815 no, el automático, cuando lo pillé todavía no había confirmación del manual.

#7818 nuevo si!

1 respuesta
Popino

Falta que pongáis los interiores macho

2 1 respuesta
koalas

#7819 pero cuanto cuesta ese bicho? que version es? el 258 cv?

1 respuesta
YaW

#7820 el interior luce menos que es el del un BMW tal cual :(

#7821 3.0 340cv

1 1 respuesta
koalas

#7822 puff unos 70k mas o menos casi na el bicho pa eso me habria comprado el m2 o m4 xD

fkdlzh

Yo no se cuanto ganareis para compraros coches por esos precios xdd

1 respuesta
breixone

#7824 las crypto

J_Penny

#7811 Precioso! Enhorabuena! Que gusto ver que la gente sigue comprando coches algo diferentes!

Spiker

#7811 poca broma, muy bonito, cuidalo y disfrutalo y de vez en cuando un buen apretón 😂

GeO-Granada

Una de hoy, con el coche relativamente limpio

10 1 respuesta
SuperMatute

#7828 potencia americana, que rico papi

1
20 días después
jonhy_walker

Image from Gyazo

Edito joder me ha costado

11

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23