Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Fliyin

Algunas fotillos del nuevo daily que la gasolina esta muy cara, Taycan 4S Cross Turismo, 7 meses de espera, no compro un coche nuevo nunca mas, en tantos meses ya te puede gustar otro, al menos en mi caso, pero básicamente estaban mas caro de 2º mano por los tiempos de espera que nuevo y me apetecía configurarme uno al dedillo.

32 10 respuestas
killerbruf

#7831 Tapa la matrícula, precioso coche.

2 respuestas
Fliyin

#7832 No te preocupes :P gracias!

1
Trufo

#7831 bonita novia....y bonito el coche, pero después de la novia....jajaja👍😄

4
RVA

#7831 brutal. No voy a entrar a este hilo porque me siento más pobre aún de lo que soy...

3
Alexis99199

#7831 oficialmente eres la persona que mas envidio de MV

8
EuuD

#7831 Precioso tío. A disfrutarlo!

1
GeO-Granada

#7831 Andorra... Eres youtuber ? Jaja

Brutal el coche!

Al mío lo voy a pulir entero y le voy a hacer un tratamiento cerámico, ya os traeré los resultados, pero seguro que queda espectacular 😎

1 respuesta
espikiller

Por fin uno cumple el mediavidiero estándar, que lo disfrutes.

10
sacker
#7831Fliyin:

el nuevo daily que la gasolina esta muy cara, Taycan 4S Cross Turismo

será miserable el tio :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

vaya pasada, que lo disfrutes :ok_hand:

¿es tu primer eléctrico?

1 1 respuesta
ManKorR

#7831 Precioso coche fliyin, esteeticamente es brutal, igualito que su aceleracion. Disfrutalo mucho maquina.

1
SevenOfThem

#7832 Nunca he entendido para qué tapan la matrícula. ¿Para que no te saquen qué, datos de tráfico? Xd

2 respuestas
EuuD

#7842 Hombre, si tienes un colega poli te puede sacar muchísima info

ManKorR

#7842 desde donde vives, hasta tu identificación y de ahí pues pueden seguir tirando. Nunca pasa nada pero y si...

1
Fliyin

Merci =)

#7838 de momento no xD
#7840 si, 1º

1 respuesta
ArticoDelSur

#7831 Debería ser ilegal ir con pedazo carro, disfrútalo mucho tío

1 1 respuesta
zombrya

#7846 O al menos postearlo aquí xD
Una pasada!! Disfrútalo mucho.

1
Spiker

Daros cuenta que va flying por la life

3
koalas

#7845 a que pollas te dedicas para comprarte semejante cochazo? Disfrutalo y no seas el tipico andorrano vacilando de coche que a la primera se le va en una curva

1 respuesta
Trigson

Que burrada de coche, no pregunto si tienes los 30cm que me lo veo también jajajaja

mrphy

#7849 Dale a su nombre y filtra sus mensajes y veras que no es muy probable que se la pegue.

1 respuesta
koalas

#7851 lo decia con broma, y no quiero hacer lo que dices que entonces me daria una envidia tan sana que me cagaba en mi putisima estampa jajajaja

GeO-Granada

Va volando el amigo , va FLYING

sudoGenkii

#7831 joder macho, no me bajaba de semejante bicho en 2 meses.

precioso.

23 días después
JJ_STANMAN

Este juguete se viene conmigo , me lo entregan la semana que viene … Que os parece …? no sé cómo poner el enlace

¿Has visto este coche en CochesNet?
VOLKSWAGEN Golf 2.0 TSI 220cv GTI BMT 3p.:

Así que lo pongo aquí a ver si sale

1 respuesta
GeO-Granada

#7855 fotos? precio? km?

1 1 respuesta
JJ_STANMAN

#7856 no soy capaz a poner el enlace , me lo dan la semana que viene .

Precio 18.000 gti 220 manual km 107000 único propietario 2016

Si lo buscas en coches.net sale . Es una compraventa en Oviedo JR cars , sale en su perfil …

1 1 respuesta
nerkaid

#7857 Te dejo el enlace aquí y alguna foto:




Está muy chulo, lo único que no me acaba es la tapicería de los asientos, pero por lo demás muy chulo!

2 2 respuestas
ruk0style

Que mania tiene VW de poner tapicería de abuelo

Aún así, disfruta del coche y no le pongas escapes marroneros de los que te escuchan a 4 km la redonda

1 respuesta
spyro512

Es la tapicería del GTI y es su seña de identidad, joder xD

18 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23