Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Jocaru

#8010 fueron 5-10 minutos, por Barcelona. Intenté salir para mover el coche y ponerlo un poco a cubierto pero cuando abrí la puerta de casa fue un nope en toda regla. Luego cuando me fui vi un BMW que le había saltado la tapa del retrovisor, y en la misma calle un muro caído...

Esquirol

#8008 que dolor!! ojalá te entre por el seguro

1 respuesta
Jocaru

#8012 lo he consultado y sí entra! No tengo que pagar nada, ni la franquicia, menos mal... porque justo hacía 2 días que lo saqué del taller porque me rayaron la puerta en un parking público (está grabado así que también me lo cubre el seguro, en este caso el del contrario).

spyro512

A mí el granizo me reventó el coche por completo hace poco, pero lo llevé a un concesionario oficial que sabía que tenía un varillero premium y me lo ha dejado perfecto.

Pagó el seguro pero +7k de avería xD prepara la cartera si no cubre el seguro. El mío no obstante estaba mucho peor. Dejé de contar cuando iba por 60 golpes contados.

1 respuesta
Ivan007valla

#8014 Adjunto imágenes de Spori firmando la factura para retirar el coche del taller:

1
Shikoku

El tema del granizo lo cubre el consorcio este de seguros me parece, no?

1 respuesta
spyro512

#8016 el seguro te cubre lo que hayas pagado, punto xD

1 respuesta
Shikoku

#8017 pero juraría que cuando hay una granizada de estas chungas está el consorcio ese que cubre a todos los asegurados o algo así

Me suena que algo leí cuando una granizada bastante fuerte en Madrid por el 2014

1 respuesta
ManKorR

#8018 solamente lo cubre el consorcio si está considerado como catástrofe natural, es decir una granizada enorme que sobre todo afecte a gran cantidad de cultivos o a muchas infraestructuras. Si no lo consideran catastrófico no lo cubrirá.

En ese caso tienes que tener póliza contra daños meteorológicos o atmosféricos.

Los a todo riesgo cubren estos daños.

1 1 respuesta
Jocaru

#8019 justo eso, si hubiera caído lo que le cayó a este, creo que sí que se encargaría el consorcio xD

2
cryevil93

Pues nada, subo foto de mi Toyota Corolla Feel! 180h.

18
14 días después
benjaZUx

No es mucho, pero es trabajo honesto.

BMW Serie 1 116d ED. El último restyling antes de pasar a tracción delantera.

8 1 respuesta
SevenOfThem

#8022 Al menos pareces tener las llantas limpias, que ya es, porque casi todos los BMW, Audi y demás coches recientes de gama un poco más alta que veo en la calle siempre tienen sucias las delanteras xd

1 respuesta
benjaZUx

#8023 Todo lo limpio que se pueda jajaja

1 mes después
YaW

:upside_down:

spoiler
23 4 respuestas
SevenOfThem

#8025 cambias más de coche que una tía de... xD

2 respuestas
GeO-Granada

#8026 serán de alquiler xd

CHEMO

Justo acabo de ver ésta mañana uno igual, suena muy bonito #8025

edit: vaya que si cambias de coche, no te estresa mucho tanto cambio? no encuentras el tuyo?

1 respuesta
Shikoku

#8025 llevas 3 este año? xD

1 respuesta
kcuestag

#8025 Es el restyling, verdad?

A ver si puedes echarle más fotos. Estoy mirando la compra de ese mismo y en ese mismo color.

1 respuesta
YaW

#8030 es el restyling si, a ver si le puedo sacar fotillos este finde!

#8026 #8028 #8029 cabrones que no cambio tanto, el GT86 lo tuve muchos años, luego me compré el Supra y ese si que me ha durado poco por motivos familares :baby:

CHEMO

yo pensaba que cuando uno se compra un coche tipo supra te tiene que enterrar el coche a ti xD,

Mercadona power!

17 1 respuesta
gabigoxi

#8032 es el 350Z no? Me tiene loquito jajaja y la verdad que estan a buen precio!!!. Precioso lo tienes

1 respuesta
CHEMO

#8033 si un 350z 313cv ^^
Gracias! Han pasado ya unos años desde que lo tengo y no me aburro con él. La verdad que no le he hecho nada, salvo neumáticos aceites bla bla bla, todo stock.
Sale demasiado bien en la foto, lo tengo muy guarrete, pero es lo que tiene atravesar nubes mosquitos y polvito del pueblo xD, la verdad que de pintura está muy bien salvo algún mini rozón pulido que solo veo yo :innocent:, ya es un coche de 2008 me parece, pero ha envejecido muy bien.

1
22 días después
YaW

Lo prometido es deuda.

15 3 respuestas
ManKorR

#8035 El anterior modelo sonaba de lujo, este espero que igual o mejor.

2 respuestas
GeO-Granada

#8035 muy bonito, la verdad que me encanta

YaW

#8036 es un espectaculo como suena, no tiene sentido que sea legal

Shikoku

#8036 pues justo ayer me crucé con uno y....

No sé si era escape de serie (creo que sí) y no me gustó el sonido 😐

CHEMO

pues vamos a necesitar un video sound porque yo he escuchado uno hace poco y eso suena a WRC pepinísimo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23