Gifs, videos e imagenes relacionadas con el MOTOR.

Markitos_182

#750 Sí, también la seguí en su momento. A ver si saca más vídeos de la nueva culata de 6 colectores

1 respuesta
granaino127

#751 La admisión querrás decir xd

1 respuesta
Markitos_182

#752
Nope

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#737 Yo estuve siguiendo al tipo del Mazda y en los videos se ve que tiene 0 idea , pero el tio ha tenido un largo recorrido la de setbacks que tuvo haciendo el coche no tiene ni nombre xD

granaino127

#753 LLeva eso un buen trabajo de mecanizado.... lel

1 respuesta
Markitos_182

#755 está bastante extendido. Hasta el grupo vag creo que lo tiene. Simplifica mucho el empaquetado del turbo y reduce el lag

A

https://m.youtube.com/playlist?list=PLrvMJaD0-PucmoQRcfvBqlJPBCpUfbWyC

Les dio por hacer un top gear con el apoyo de una página de venta de coches de segunda mano y bueno, ya van por su tercera temporada.

granaino127

Toyota Yaris GR, CON y SIN el “circuit pack”

2 1 respuesta
ManKorR

#758 pffff vaya juguetito, te lo tienes que pasar como un enano con el.

granaino127

Pues a mi sinceramente la versión sin el Kit Performance me ha dejado frío... siendo un coche pequeño, ligero, tracción total y con la potencia que tiene en el circuito que lo han probado que es súper ratonero... me esperaba bastante mejor tiempo y más para lo que vale.

Y ojo porque ponerle el pack (que me parece casi obligado si vas a comprar un coche de este tipo) es un dineral.

Para sorpresa el Leon Cupra R (similar a un Leon Cupra con Performance Pack), que siendo un tracción delantera en ese circuito tiene un tiempazo.

granaino127

Antiguo circuito urbano de Guadalope Alcañiz. Duelo de Porsches.

3
aimettijosh

Me ha encantado, lo he disfrutado como si fuese una pelicula

3
PoloGODS

Roba un R8 y la dashcam graba el paseo.

4 3 respuestas
ManKorR

#763 la madre que lo pario, que destrozo.... dice que solo llevaba 3 meses con el coche...

Shikoku

#763 dios....

Polak
Edqe
2
granaino127

#763 una pena de coche, pero el yonki se ha dado el paseo de su vida y lo ha conducido como jamas casi ningún propietario lo hará xDD

Que dolor los raspones y el par de bordillazos que le mete.

1 respuesta
Shikoku

#768 viste como deja la rueda trasera izquierda? xD

No sé en qué momento le hace eso

2 respuestas
granaino127

#769 yo creo que ocurre cuando adelanta el bus que da un par de bordillazos

Markitos_182

#769 La trasera la rompe al salir de la casa de sus colegas sanotes. Está todo explicado a lo largo del vídeo.

1 respuesta
espikiller

Y la poli?

1 respuesta
sacker

#772

1
AlexGc

Se sabe cómo lo roba? Por curiosidad.

1 respuesta
Alexis99199

#774 creo que ponía al principio que se coló en su casa y vio las llaves en una mesa o así.

granaino127

#771 ni lo había visto lel...

Polak

Es más una promoción de de Mclaren que otra cosa, lo he posteado antes de verlo...

1 respuesta
granaino127

Sacando de paseo un F40 por la Autobahn.

1 1 respuesta
granaino127

#777 Alguna sorpresa hay en el vídeo... el Lambo, para ser el único SUV anda una brutalidad.

El Bentley, para ser un coche muchísimo más centrado en el lujo y el confort que pesa como un barco y tiene dimensiones de berlina grande, un cohete también.

El Porsche podría haber mejorado los tiempos si hubiesen usado el bloqueo del alerón trasero. Lleva un botón que permite hacer que no se levante el alerón porque si quieres alcanzar velocidad maxima no necesitas más carga aerodinámica... en el momento que despliega el alerón lo está lastrando., habría sido más práctico salir con el alerón para mejorar la tracción en la salida (que ya es espectacular) y nada más alcance los 100km/h plegarlo.

El Mercedes, para ser una berlina-coupe (fastback) también con un peso razonable, es un cohete. Lleva un trabajo de aerodinámica muy bueno y un motor también espectacular.

El McLaren Senna, previsible porque realmente es el único hipercoche del comparativo y sin duda es uno de los mejores dentro de su propio segmento.

1 respuesta
SuperMatute

#778 el coche de coches, un auténtico buga de carreras con matrícula. Benditos 80 y sus locuras automovilísticas xd

1

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • wOlvERyN
  • Markitos_182
  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • PoloGODS
  • sacker

Tags