Gifs, videos e imagenes relacionadas con el MOTOR.

Edqe

#870 Muchas veces me pongo videos de estos por la música para tener algo de fondo, y acabo tragándome el vídeo por las imágenes XD

pd. alguien me puede explicar el por qué de las ruedas torcidas hacia fuera? 2:10 por decir alguno. Debe tener algún fin, o es solo estético? Ventajas/desventajas?

1 5 respuestas
RaymaN

#871 mejor entrada y paso por curva, aunque tan inclinadas es solo truñing.

1
BuLLeT_AZ

#871
A esos niveles de inclinación todo desventajas.

1
perez_chuck

Ni idea tenéis.
#871 Así desgastan solo la mitad de la rueda, y luego las cambian por el lado opuesto y "estrenan" ruedas, que están muy caras.

9
Yarkham66

#871 Imagino que como comentan por aquí, en este caso es solo "estética", aunque tampoco me parece que queden muy bonitas.

1
aimettijosh
1
granaino127

#871 eso es lo que se llama “caída” del neumático... negativa si sobresale la parte baja y positiva si sobresale la parte de arriba.

A todos los coches se le suele dar algo de caída negativa porque aumenta la estabilidad y ganas grip en curva, y cuánto más deportivo sea el coche pues más caída se le da, y si es un coche de competición pues más, pero son solamente unos cuantos grados... para que te hagas una idea, 10 grados ya es una burrada, generalmente en coches deportivos suelen llevar una caída de 1,5 o 2,5 grados o cifras cercanas a ese rango...

Luego cosas como lo de ese vídeo es simplemente postureo, no tiene ningun fundamento más que el “estético”, se puso de moda hace años poner esos grados de caída tan absurdos y seguirán de moda aún, sobre todo en USA y Japon es donde más he visto esa mierda, diría que la procedencia de la moda es uno de esos 2 sitios.

Me dan ganas de llorar xd

2
Yarkham66
Markitos_182

Heel and Toe se la vuelve a sacar

Menuda gloria bendita de vídeo. No sale solo el Alpine, hay M3 E46, M140i, M2 Competition, un Evo con antilag, un Focus RS, un 964, Mercedes... y puertos de montaña mojados.

1
granaino127

¿Soy el único al que el Alpine no le dice nada?

En su momento cuando la marca iba a volver me generó hype pero juego meh... si me plantease comprar un coche de ese tipo y presupuesto al final elegiría casi siempre un Porsche 718

A ver si Luca De Meo le pone las pilas a Renault y hace cosas chulas con Alpine... este hombre es un genio al que admiro, espero que haga un buen trabajo.

1 1 respuesta
Markitos_182

#880 un 718 cuesta casi el doble y pesa 400kg más. Yo no veo en qué se parecen.

El Alpine juega con ser un coche MR ligero, otra cosa es que hoy en día vendan los caballos. Pero vamos, por muchos caballos que pongas, el peso sigue estando ahí de cara a la manejabilidad del coche.

1 1 respuesta
PoloGODS

Hablando de Porsche

4
granaino127

#881 El 718 es el rival natural de este... y si, si te compras el GT4 vale más, pero con una potencia parecida es más caro el Alpine.

Si coges el A110 gordo, el 292cv son 72.400€. El 718 con 300cv cuesta 65.500....
No se si el Alpine vendrá más equipado, pero suponiendo que si y igualando equipamiento dudo que salga más caro, hay 7000€ de margen para meterle en equipamiento y igualar precio...
Y ese 4cilindros bóxer turbo va muy bien y el coche tiene un reparto de peso muy bueno y un centro de gravedad muy bajo por el tipo de motor que es.

No se, cada uno tiene sus gustos... como pieza de colección quizá sea más interesante el A110, pero para disfrutarlo yo me quedo el 718... y Porsche es una marca muy consolidada con la depreciación más baja del mercado.

1 respuesta
granaino127

Damas y caballeros, se viene...

A ver si suben onboard completo

1 2 respuestas
PoloGODS

#884

1 1 respuesta
sacker
#884granaino127:

A ver si suben onboard completo

claro hombre, aquí tienes:

#885 fuck

1 respuesta
granaino127

Merece la pena verlo 2 veces :)

PoloGODS

#886 Por un par de segundos!
-

1
wOlvERyN
1
A

#883 tiene el defecto del 4c, valen demasiado para lo que son.

Yarkham66
5
koalas

siento si esto no va aqui, pero vi por aqui video de uno diciendo todo el rato tatatata tatata la factura que te voy a dar, el video trata enseñando un motor gripado

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#892 --- > #617

6 1 respuesta
koalas

#893 JAJAJAJAJAJA grande muy grande xDDD

CaNaRy_r00lz
1
Knelo
granaino127
2
granaino127

Dragrace:

Golf VIII R
vs
A45 AMG S

1 respuesta
RVA

#898 golf stage 2 - mercedes stock...

1 respuesta
granaino127

#899 ¿en que momento dice que lleve stage 2?

En ningún sitio he visto que digan nada de eso.

Tampoco en esta contra un M135 y un A35

Y en la prueba en solitario que hacen de esa unidad dicen que tiene la potencia que el coche tiene de serie. Hablan de el como un coche de serie en todos:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • wOlvERyN
  • Markitos_182
  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • PoloGODS
  • sacker

Tags