Gifs, videos e imagenes relacionadas con el MOTOR.

granaino127

#1049 El LFA a mi gusto es el coche de serie con el sonido más bonito.

1 1 respuesta
RVA

#1051 entre el lfa y el carrera GT anda la cosa...

1
Jok3r

Tremendo este señor, como siempre.

3 1 respuesta
sacker

#1053 el adelantamiento de 12:55 es espectacular. Como le tira el bait por el interior, y a la que el BMW se mueve para cerrarlo le hace la tijera y le mete un porfuera alargando la frenada como un animal

da para paja

7 2 respuestas
BuLLeT_AZ

No sé si os interesará a muchos, pero dejo por aquí esta pareja que me encanta lo que hacen y tienen poquitos pelos en la lengua. Muy recomendados su podcast la verdad.

2
granaino127

#1054 Le pasa por agonías y querer defenderle el interior a toda costa xD....

Si le llega a dejar el interior (muy justito) lo obliga a frenar pronto y el puede abrirse, frenar más tarde y pasar con más velocidad la curva y a la salida de esta le podría haber hecho el lacito y adelantarlo de nuevo XDD....pero por agonías ha perdido la posición.
Y muy fino kevin que no ha tenido duda en tirarse al exterior, efectivamente da la impresión que intuía que el otro le podía cerrar el interior y ya lo tenía previsto xD

Che931

#1054 Ese mismo adelantamiento se lo hizo al Porky de Rutronik una vuelta anterior. Algunos pilotos hacen Kallenhard por el exterior cuando llueve porque el interior tiene un grip asqueroso, él es uno de ellos xd. Con slicks y lloviendo como estaba siendo el primer stint, muchos van nerviosos mientras que Estre va en su salsa porque le gusta hacer las salidas.

Yo disfruto como un enano con sus primeros stints o cuando tiene que ir a fuego pero la verdad que esa actitud de todo o nada le han costado victorias en la VLN e incluso el viernes se la pegó en la superpole pero por suerte fue un golpecito de nada.

2 1 respuesta
ArThoiD

#1049 El LFA es el coche que suena mejor ever, y de largo. Es brutal lo que hicieron los de Yamaha.

sacker

#1057 ir en el filo de la navaja es lo que tiene, a veces te cortas. Pero yo como espectador doy gracias por esos cojones de toro xD

BuLLeT_AZ

wth

5 1 respuesta
espikiller

#1060 como anda el Jeep niño.

BuLLeT_AZ
1
Alexis99199
Markitos_182
1
Yarkham66
1 respuesta
granaino127

#1065 que agonía para pasar al amateur ese del principio xDD... malísimo pero el coche andaba como un demonio

aimettijosh

pues por fin le dieron pal pelo al subaru

1 respuesta
ManKorR

Grande la princesitaaa !!!

espikiller

#1067 Ese Gtr se ventila muuuuuchos coches.

1 respuesta
A

#1069 los gtr de drag pueden llegar a bastante más de 1200 cv.

2 respuestas
Shikoku

#1070 3000cv acabo de leer xDDDD

1 respuesta
ekeix
2
ManKorR

#1070 #1071 Se le ha caído hasta una pieza en el drag xD


1 respuesta
A

#1073 lo que debe de vibrar a máxima potencia como para que se caiga una entrada de aire.

PoloGODS

Nürburgring Lap Record: On Board the 911 GT2 RS

1
Shikoku

De todas maneras en estos de hasta 3000cv entiendo que cambian casi todo el motor )menos bloque) cada pocas veces xD

1 respuesta
granaino127

#1076 y hasta el bloque lo rectificarán cada poco hasta que toque cambiarlo.

Más de alguna vez revientan los motores nada mas hacer la salida

PoloGODS

Nürburgring Prototypes Pushing HARD

2 1 respuesta
ManKorR

#1078 que bonito es el Aston

1
PoloGODS

Best Of MOTORSPORT 2001 | Terrifying CRASH COMPILATION

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • wOlvERyN
  • Markitos_182
  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • PoloGODS
  • sacker

Tags