Gifs, videos e imagenes relacionadas con el MOTOR.

Markitos_182
5
BuLLeT_AZ
4 1 respuesta
Yarkham66
Markitos_182

#1082 Perfecto para llevar los nenes al cole

1 respuesta
Markitos_182

Muy grandes la gente de km77

7
werty

#1084 en brasil sí xd

BuLLeT_AZ
1 respuesta
PHOBOS
6 1 respuesta
granaino127
4 1 respuesta
ManKorR

#1089 No esta mal para un SUV :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
granaino127

#1090 la verdad es que va francamente bien, lo tuve 2 días probándolo (el 310cv 4Drive) y va mejor que algún que otro hatchback deportivo.... y el 5 cilindros de 400cv tiene que ser una bomba.

Pero yo es que sigo sin verle el sentido xD.... el Leon va mejor y en esencia es el mismo coche. El habitáculo es idéntico en dimensiones y todo, el maletero es casi igual (gana unos pocos litros por la caida esa del portón y luneta más progresiva y dinámicamente y consumos es mejor aún... pero bueno, ahí está el Formentor para el que lo prefiera, es una buena máquina sin duda.

1 2 respuestas
ManKorR

#1091 algún papi que tenga que convencer a la mujer de comprarse un SUV jeje

Yo tengo un colega probándolo estos días, a ver si vuelve a Galicia algún finde y me cuenta las sensaciones.

1
perez_chuck

A mí me hubiera interesado la versión híbrida, pero con 350l de maletero no vas ni a la casa del pueblo.

Shikoku

#1091 🤔 no sabía que da sacaban un 5c

Que se va a +50mil? 😅

Pd: ya me respondo yo, unos 60mil €

1 respuesta
Jok3r
3 1 respuesta
ruk0style

#1095 Me encanta, es brutal, tiene fibra de carbono por todos lados, porque los neumáticos no los pueden hacer así que si no... virgencital

granaino127

#1094 yep... el 5L de Audi, el que llevan los RS3, RSQ3 próximo RSQ4..
Ese motor es fácilmente uno de los mejores hechos a todos los niveles.

Pues ya está disponible en el Formentor VZ5 y además esto abre puerta a que más modelos Cupra lleven este motor en sus versiones más top.

Ese bicho metido en un Formentor, que va muy bien para el tipo de coche que es, es una bomba.

Jok3r
3 1 respuesta
A

#1088
aficionados

4
Jok3r

Me ha flipado la fotografía de este vídeo y la postprd

1
granaino127

#1098 Mi coche favorito.... algún día tengo que tenerlo xD

Ya tuve una oportunidad y me eche atrás porque no iba a tener sitio para tantos coches ya.
El mejor sonido turbo de la historia (para mi).

1 respuesta
Jok3r

#1101 Que tuviste oportunidad?

Pero tú sabes por cuanto están? xDDD si que tocas titos.

Por lo menos ese modelo (sin inflar) entiendo que no hablas de los S ni de coña jaja

1 respuesta
granaino127

#1102 Hace años no estaban tan caros. Como los M3 E30 los podías comprar por entre 6-8k€ y ahora venden unidades por más de 100k€)

Te hablo sobre 2009-2010. Era un Audi Sport Quattro que se había pasado media vida en un granero, para reformar prácticamente todo y pedían 30k. El coche estaba en Alemania.
Ahora hay unidades en perfecto estado que se han vendido por 10 veces más e incluso más.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#1103 yo entonces tenía 8.000€ para gastar en un m3 e30 precioso que vendida un conocido, para una ktm duke o para bitcoins. Elegí la que ahora con suerte vale 3.000€... :psyduck:

Buen barn find ese audi.

3
Jok3r

A los inversores ya les gusta casi lo mismo un coche que sabrán será un icono que las criptos.

granaino127

Obsceno... El primer SUV que podría plantearme xD

Jok3r

Ahora por qué logren que un SUV no de dentera en su comportamiento ya deja ser un concepto absurdo?

Ya no sé quién eres....

1
neo-ns

#1087 lo de llamar al 112 para que.... si luego se produce un accidente y eso... ya tenemos video grabado :)

La gente es muy retard.

B

Alguien me echa una mano con el modelo de este coche? No lo recuerdo ahora mismo.

1 respuesta
RusTu

#1109 Nissan 300ZX

1

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PoloGODS
  • Jok3r
  • wOlvERyN
  • Markitos_182
  • granaino127
  • sacker

Tags