< IndyCar Series - Temporada 2018 >

Fracorper

Dios, la que se ha liao

Mirtor

Dixon está pero mal. Menudo viaje Andretti...

Che931

La visor cam de Hinch ha dado bastante miedo viendo al coche de Andretti saltando

Zexar

Buff, vaya liada

Pizzelio

Cómo vuelva así de fácil? Joder qué miedo, no parecía que fueran tan rápido como para volcar

Mirtor

Hinchcliffe lleva una racha que le va a poner un monumento al Dios de los cockpits cerrados.

Che931

El coche de Dixon lo único que tiene es tierra para montar una plantación de tomates. El equipo ha dicho que todo estaba bien

Mirtor

Rossi no la cagues, por favor.

Che931

Power sin powah xd

Zexar

Power con problemas o alguna ha liado

Zexar

Caja de cambios, se le quedó en N

Che931

Segunda vez que Power se queda tirado en las primeras vueltas. En RAm no llegó ni a la tercera curva de la primera vuelta.

Pizzelio

Aquí se adelantan tan poco como en la F1? En estos circuitos me refiero, solo he visto unas pocas carreras y fueron todas en un oval

1 respuesta
Che931

#493 En esta serie se adelanta incluso en urbanos estrechos. Los adelantamientos hay que currárselo que no hay DRS.En #382 está la estadística de la carrera de Mid-Ohio.

1
Che931

COTA entra en el calendario 2019... teniendo Glen libre nos meten el parking texano.

1 respuesta
Mirtor

#495 Pues a mí me gusta COTA

1 respuesta
Che931

#496 Lo único que me mola de COTA es el primer sector porque las curvas rápidas me recuerdan a VIR o Barber pero la parte del estadio es infumable.

Mirtor

Sato no ha entrado, no?

Acaba de entrar xD Ya me extrañaba

Mirtor

Golpe de efecto! Power out

Che931

La carrera de Power estaba terminada desde la vuelta 10. Los circuitos de la vieja escuela no perdonan ni una.

Zexar

Liadilla de Power, le pasa de todo hoy xD

Mirtor

Doble adelantamiento en la 1!

Mirtor

Ha muerto uno de los micros y no se dan ni cuenta... Menudo facepalm.

Zexar

Bonito adelantamiento de Rossi

Mirtor

El stint que se están marcando Rossi y Newgarden es digno de la última carrera de Driven.

Che931

Ya he vuelto de hacer mi pitstop. Me imagino que los del grupo delantero van con otra estrategia diferente a la de Rossi y Newgarden

1 respuesta
Mirtor

#506 Imaginas bien.

A la mierda Ferrucci, genial.

Mirtor

Pues fatal para Rossi/Newgarden esta amarilla, creo.

Y casi la lía Pagenaud...

Che931

Pagenaud no se ha llevado a Rossi puesto por centímetros

1 respuesta
Pizzelio

Es risudo que empujen al coche pa salir de boxes xD

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • ToRA
  • Zexar
  • -Orb-
  • Fracorper
  • Isakito9