< IndyCar Series - Temporada 2019 >

telemaco103

Venga, una amarilla

Che931

El del airjack estaba pensando en la fiesta de anoche xd

Mirtor

Veengaaaa Rossi aprieta

Che931

Newgarden lo tendría difícil para llegar sin parar, quizás con una amarilla

Che931

Como Dixon gane el título, la flor sería como el BMW M8 de grande xd

1 respuesta
Mirtor

#515 Si Dixon gana el título pago los 40 pavos de gastos de envío y me compro una camiseta suya.

1
Che931

Andretti casi mata a Dixon con el cambio en el último segundo...

1 respuesta
Mirtor

#517 Andretti este año está más lamentable de lo habitual.

1 respuesta
Che931

#518 El problema es que es de la familia pero si pusieran a Herta en su coche, menudo trío tendría Andretti.

Mirtor

A Rossi se le da muy bien Pocono, pero con lo fuerte que está Penske en los óvalos... El campeonato lo tiene Newgarden muy bien.

1
Che931

No queremos Motegi, queremos Glen haha

Mirtor

Dixon está rezando porque algún doblado la líe

Che931

Dixon está haciendo tapón pero Marco tampoco es que vaya rápido

Mirtor

Qué final más surrealista.

telemaco103

Bonito final

Che931

No creo que Felix pase a Dixon

telemaco103

Adios newgarden

Mirtor

TOMA sí joder Newgarden fuera

Che931

Buaaaaah chaval, el campeonato se pone calentito

Mirtor

Antes hablo y antes la caga Newgarden

telemaco103

Y sin amarillas

Che931

Rossi llegando con la zurrapa del depósito como en la Indy500 xd.

Newgarden siendo líder era más inteligente acabar detrás de RHR que en la grava.

Mirtor

Yo no entiendo cómo ha intentado eso Newgarden, tenía muchísimo que perder.

Che931

Dixon a 60ptos escasos... verás las risas en Laguna Seca como siga rascando puntos.

Visto como está el campeonato, cada posición se va a pagar con sangre

Mirtor

Los de movistar dejarán de realizar comentarios sobre cómo en USA no interesa la tecnología híbrida ya que la organización acaba de anunciar que la IndyCar tendrá propulsión híbrida a partir de 2022.

1 respuesta
Che931

#535 Todo el tema híbrido es interesante y algún fabricante entrará pero mi temor es que los gastos se disparen y muchos equipos tienen varios programas activos.

Lo mejor del anuncio es que los coches podrán arrancar solitos sin ayuda y toca esperar al enfoque en los SS.

2022 va a estar interesante en USA porque la IMSA también estrenará los dpi híbridos.

1 respuesta
Mirtor

#536 No creo que los gastos suban mucho, confío en que la organización lo controlará, y al haber menos fabricantes y los motores evolucionar menos que en la F1, la economía de escala juega en su favor. Lo que sí que me genera dudas es el tema de los óvalos, ya veremos.

1 respuesta
Che931

#537 Con dispararse no es que se alcancen grandes cifras pero sí lo justo para algunos equipos tiesos y los que tengan varios programas como Cheat, RLL o Penske. No sé el presupuesto exacto de un coche a tiempo completo pero seguramente de 10-12M no baje.

De todas formas queda mucho hasta el 2022 pero Porsche y Toyota sería puaaag. También toca esperar a los bocetos del nuevo Dallara que el DW12 ya lo jubilan

Che931

Vuelve a sonar con fuerza Richmond para la próxima temporada. Si al final sale Pocono que es un SS, lo suyo sería un óvalo de media longitud rollo Homestead no una pista de atletismo.

1 respuesta
Mirtor

#539 Pues sí. Me gusta la idea de Richmond, la verdad, pero en lugar de Pocono yo metería mínimo un milla y media, aunque fuera un cookie-cutter.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • -Orb-
  • telemaco103
  • CaNaRy_r00lz