Moto de 50 o 125?

Serialkiller

#22 unos 300€ aprobando todo a la primera y con una clase practica (al menos asi me salia a mi...) aunque depende de donde te apuntes y demas... aprox:
120-150€ por la matricula (si vas por libre eso que te ahorras)
24€ clase practica (supongo que habra subido)
+70€ por tasas de examen
+50 por la moto para el examen de circuito

Esto suponiendo que tengas mas de 2 años de carnet de coche que me da que es tu caso... :D si no tendrias que hacer ademas un examen de circulacion y unas cuantas clases de las caras de 50€...

pOka

Una 125 de serie CAMINA MAS DE 145 dice fuerte personaje y una scooter de 49c.c camina mas ke un coche enfin fuerte idiota... pero lo veo normal uno que no tiene ni puta idea de mecanica. Que no distingue entre un 4 tiempos y 2 tiempos lo veo normal.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

PD: Si quieres 1 sooter que camine y seguro 125c.c pillate una kymco gran dink o algo de eso o la derbi gp 125 o la honda leonardo. Si es por 49 pillate una yamaha aerox en scooter todo lo demas apesta.

Y

en lo de k camine y seguro de 125. a k te refieres? que son mas seguras las de 125?

gracias por contestar

DaGeRuK

#32 personaje, que eres un personaje, la rs de aprilia pilla los 160 170 sin problema sab3l0t0d0 asi q no me vayas de listo superway q se de motos, y sino miras en cualquier foro de motos, ejemplo:
http://foros.hispavista.com/motorecambios/207/750992/m/rs2-125cc-aprilia-rs-125cc-/

Fecha de ingreso: 30/oct/06
Mensajes: 1
Predeterminado la rs2 NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita:
Escrito por FroZen
Buenas, tengo una rs2 matrix 50cc y me gustaria adquirir una 125, estoy entre la aprilia rs, o la rs2 matrix 125cc. la verdad es que la rs2 50cc me ha dado buen resultado.

Un saludo

Hola quote me llamo migue y soy tecnico superior en automocion y he trabajado en el servicio oficial rieju de valencia y ademas soy un gran aficionado a las motos,como tal he arreglado muchas rs2 y las he provado y las conozco bien,y mi opinion es qe no dan muchos problemas pero son una mierda de moto qe no va ni cuesta abajo es un motorcito de 4 tiempos refrigerado por aire qe no sacara alrededor de 10 cavallos,no correra mas de 105 o 110 km por hora.En cambio la aprilia es un motor de 2 tiempos qe tienen el doble de rendimiento qe uno de 4,(refrigerado por agua!muy importante!)saca 34 cavallos el limite legal para poderla llevar con el a1 (podria sacar mas de casa)es un tiro 160-170km por hora y es 100 veces mas moto solo tienes qe ver su impresionante chasis sobredimensionado de aluminio,por no hablar del supervasculante qe monta.Lo mejor es qe si puedes prueves ambos modelos y tu mismo vas a decir madre mia lo qe he estado a punto de hacer!!Creeme mi opinion es totalmente desinteresada.Un saludo,hazme caso rieju NO,aprilia rs SI,y ya me contaras.Un saludo.
Responder citando mensaje

S

honda leonardo?

-nazgul-

#32 ¿Kymco? Eso es basura tío se caen a cachos... (por eso cuestan lo que cuestan)

Choimbo

#34

Totalmente de acuerdo.

Yo he tenido desde la 50 hasta la Rs125, y en acabados con mucho superiores a las demas, ni honda, ni rieju, ni derbi estan a la altura. Halbando de la 125, todo lo k dice ese post, es verdad, el vasculante cromado, el chasis, todo es excepcional, y lo mejor viene cuando pasa las 6.000 r.p.m, pilla un cabreo la moto que no hay quien la pare. Me quede con ganas de provar la 250. Una cosa si son caras de mantenimiento, debido al alto rendimiento que dan, pero eso son motos, para empezar bien.

;)

Usuarios habituales