Moto de 50 o 125?

Y

Buenas, he cumplido los 16 años y me voy a comprar una moto pero no se si una de 50 o una 125 la voy a usar principalmente en ciudad, pero que diferencias tienen de seguridad, cuanto tiempo duran...
Llevo 2 años mas o menos usando la moto de mi hermano de 50 y me tendría que sacar el carnet de 125. Merece la pena una de 125.

Enga un saludo

Gracias de antemano.

DaGeRuK

hombre no se, si te molan las de carretera de marchas q cuestan sobre los 3000 y 3400 yo me estiraria un poco mas y me pillaba la rs creo q es de aprilia, q pilla los 170 o asi y es un pepino para ser una de 125.

el_figura

125 de cabeza, con lo bien que va mi cagiva... ni compararla con una mierdecilla de 50 cc xdd

LolarzZ

Eso ni se pregunta... k kieres ir por carretera a 90 o por autopista a 160 jajaajaj.

Y

pero sk yo solo la voy a utilizar en ciudad igual alguna vez en autopista pero el 9x% en ciudad

Gracias por contestar

LmrZ

si es por ciudad un buen cincuentillo (NRG) : D

Neokaizer

PILLATE la 125 de cabeza!! asi ganaras todos los pikes k t eches con tus colegas k tengan un de 50.

guiye

si vas a salir a autovia para algo, 125.
si es por ciudad con una de 50 te sobra

D

125 claramente.

aLeoLo

moto 125
ciclomotor 50

alguna duda mas?

-nazgul-

Las de 50cc son juguetitos. Una de 125cc, sin duda. Y no tiene que ser la que más corra, hay scooters de 125 muy bien de precio, yo me compré mi Typhoon por 600 euros de segunda mano.

winston

#10
moto 50cc
ciclomotor 49cc

alguna duda mas?

ReibenN

#12 el chavla pregunta por moto de 125 no de 50 ;D y no te pases de listo porque que el limite este en 49 no quita que a efectos practicos se hable de 50 para ciclomotor.

pOka

125 de calle y no le agas caso a #2 lo maximo que te pilla es 145 y limitada 130.

PD: pero para comprarme un 125 me pillo 1º la de licencia a tu edad me saco el carnet del coxe y me pillo una moto grande o algo por el estilo

abE

#14 hay 125 q corren mas de 145 eh...

H

un aerox con su cilidro athena 74 cc con su variador malossi, su carburador 17,5 y a volar te lo pasaras bien

R4Yd3N

125 -> rs
50 -> TZR

LmrZ

carburador 17'5? ande vas kon eso

Yunik

#17 125->rs 50->TZR pues yo ando con 125->TZR........... :S

mirate bien las 125 que hay cada una que son agujeros en el bolsillo se te va ir el dinero que dará gusto........ ejem rs y mito ejem...

P

125cc

P

de 50 la TZR
de 125 la caviga mito rompe mucho,una aprlia RS125!

Dj_Sergio

Aprovecho el post para preguntar una cosilla...
¿cuanto suele costar sacarse el carnet A? es decir, para conducir motos de 250cc en adelante
Salu2

Sh4d3

entonces que motos aconsejais de 125cc...es decir cuales son las mas populares?
y que precio tienen?

Para desplazarse al trabajo es util o eso creo tras ver a mucha gente que lo hace

el_figura

Populares, la Cagiva Mito, Aprilia RS, Honda CBR...

saMMu

yo me lo voy a sacar el de 125 para conducir una vespa de mi viejo de 75cc ke me regala para ir al curro xD

Y

cual es mas segura de 50 o 125? ¿por que al ir mas rapido abra mas riesgo de choque, no?

Gracias

loko_man

#26 logico, si vas a 120 es mas facil darse la ostia xk tienes menos tiempo de reaccion y la ostia sera mayor.

la de 50 mas segura.

Colacado

#26 yo me piyaría una de 125, pq por relativamente poco precio en comparación a una de 50, tienes algo mejor.

Yo creo que con la de 125 irás más seguro, tienes ahí una potencia que aunque no la uses siempre puede salvarte de alguna en algun adelantamiento o algo por el estilo.

No sé de cuando presupuesto dispones pero mi recomendación es esta:
http://motos.autocity.com/secciones/moto_nueva/ficha/index_ficha.html?cat=3&codigo=952&offset=0&num_comb=1

Y

pero yo tenia pensado una scooter, que tal veis la sportcity?

Choimbo

125 FTW

Si eres el k le gusta estripar 50 es tu eleccion ;)

Usuarios habituales