< Moto GP 2019 - Hilo Oficial >

Shikoku

Si lo de la pasta lo tengo clarísimo y creo que es casi la única razón de que Yamaha siga con el

Pero si siguen en este plan, van a pasar años con Yamaha sin ganar ningún título e incluso diría que Suzuki les acabará pasando la mano por la cara

Será curioso ver a Yamaha de 4° Marca...

TH3_N1N

#332 tu eres el sacker que ha hecho la pregunta a Ana carrasco en la carrera de SBK en DAZN via twitter? Jue

Doble post: dice el mitico Neil Hodgson que JL esta buscando volver a Yamaha desesperadamemte la temporada que viene porque sabe que en Honda no va a mejorar.

Lo que no dice es como, porque no creo que cambien ni a Morbidelli por JL ahora mismo

1 respuesta
sacker
#362TH3_N1N:

tu eres el sacker que ha hecho la pregunta a Ana carrasco en la carrera de SBK en DAZN via twitter? Jue

si, soy yo! jaja que bueno que alguien se fijase

a ver si tengo un rato para sacar el clip y lo pongo por el foro por las risas. Por cierto muy grande Ana, no ha escurrido el bulto con esa pregunta ni con ninguna

#362TH3_N1N:

dice el mitico Neil Hodgson que JL esta buscando volver a Yamaha desesperadamemte la temporada que viene porque sabe que en Honda no va a mejorar

pues visto que en Honda no va a volver el mejor Lorenzo estaría genial verlo dar guerra en una Yamaha

1 1 respuesta
ekeix

Típica torta diaria de MM xD

3
TH3_N1N

#363 estuvo bien Ana respondiendo, pero me da a mi que no les entraban muchas preguntas, porque si no no repetirian la de "vas a subir a supersport" tres veces como hicieron.

A

Que Jorge volviera a Yamaha es una cosa que le vendria bien tanto a Yamaha como a Jorge. Si se retira Rossi a final de temporada, cosa nada descartable, cabria perfectamente. De lo contrario, el mas flojo de todos es Morbidelli y no seria un mal movimiento darle puerta y poner a Lorenzo, que trae sponsors y atencion mediatica al Petronas, ademas de conseguir una moto 100% de fabrica. Que mas posibilidades veis?

1 respuesta
clethaw

#366 Lorenzo no tiene sitio en el equipo yamaha oficial si están Quartararo y Viñales. Esa es la dupla a priori de futuro en la marca de los diapasones.

1 respuesta
A

#367 Quartararo tiene contrato con Petronas, al cual le podrian dar ahi una moto oficial. Igualmente Jorge es mejor que Vinales y Quartararo tiene aun mucho que demostrar. Pero bueno, tambien esta Petronas y la opcion de una tercera moto? Eso se puede hacer hoy en dia? Ahora que lo pienso no lo veo desde que en HRC corrian Doohan, Criville y Okada no?

3 respuestas
-Crusher-

Yo creo que Rossi renovará como mínimo un año más si el año que viene la moto funciona bien, Maverick lo veo fuera de Yamaha en 2021 para irse a Ducati o Suzuki y si Rossi renueva y Quartararo con la de ofertas que le lloverán de todas las marcas para irse de Yamaha si decide quedarse pues la dupla Rossi-Quartararo en el oficial y en el Satelite podría encajar Lorenzo

Mirtor

#368 Una búsqueda rápida en Google no arroja ningún resultado sobre que las normas prohíban más de dos motos en un equipo. De todas formas meter una moto extra es mucha movida en cuanto a personal, creo que es mejor tirar de equipo satélite y simplemente darles motos actualizadas.

1 2 respuestas
A

#370 Es que mataria por ver a Lorenzo en Yamaha otra vez, si no no veo quien puede parar a Marc xD

1 1 respuesta
clethaw

#368 Si, no vas mal encaminado. El tema es que Rossi seguirá en Yamaha hasta que él quiera, eso es un hecho y contaba con eso, Yamaha yo creo que está esperando a que Rossi se baje del carro para sentar a Quartararo y tener a dos gallos luchando por el mundial.

Lorenzo yo lo veo en otra órbita ya. Ojo no me malinterpretes, sigue siendo un tío que ha ganado mundiales de esta especialidad, pero ya ni tiene el tirón mediático que tienen la nueva hornada de jóvenes, ni la frescura mental que hay que tener para enfocar con ambición un campeonato del mundo. No se le ha olvidado montar una moto, obviamente, me refiero al estado mental necesario.

1 respuesta
Scottie

#371 pues Lorenzo ya no va a ser... Asume que ya está en una segunda liga.

El único que puede con Marc me da a mí que va a ser una lesión, porque o mucho mejora Yamaha para el año que viene, o Ducati mejora el paso por curva, o Suzuki le mete ese extra que pierde en las rectas con cualquiera, o nos comemos otro mundial sin adversarios para Marc.

1 respuesta
A

#372 Claro, yo daba por hecho que Rossi estara el tiempo que quiera. Yo creo que se retirara al final de este anyo y que lo anunciara al terminar la temporada. Ojo, esto es una apuesta personal. Si esto pasa, veo a Lorenzo volviendo a Yamaha. En cuanto a Loren, yo creo que anyo nuevo vida nueva y que perfectamente si empieza la temporada libre de lesiones y con una moto que a el le guste, puede volver incluso con mas hambre. Veremos.

#373 hace apenas una temporada lo teniamos a tope compitiendo y ganando a Marquez, yo aun creo en el (fuera de Honda, claro)

1 1 respuesta
clethaw

#370 #368 No hay nada que impida alinear una tercera moto. El problema viene básicamente del coste económico única y exclusivamente. Añadir una tercera moto es añadir tranquilamente un 15% en costes (al tercio no iría porque aprovechas infraestructura como bien presupondréis) y esto sumado a que cada moto de la categoría reina esta muy personalizada técnicamente para el que será o es su piloto y con todo lo que ello conlleva, hacen muy díficil y de poco o nulo interés para los equipos.

Cuando se ha corrido con 3 motos, cuando tu dices o cuando corrían en HRC en el año 2011 Casey Stoner, Dani Pedrosa y Andrea Dovisioso, era sólo porque tenían que cumplir contractualmente con Dovi y darle una moto para los grandes premios en cuestión. Necesidades contractuales en resumidas cuentas.

1 1 respuesta
ekeix

#375 El agente de Dovi en esa época se sacó la chorra de una manera magistral. Con el mejor Pedrosa y Stoner meter una tercera moto para Dovi 😂😂😂

3 1 respuesta
clethaw

#376 Pues si, la verdad jajajaja

Para que luego le digan que no lo luchó, o que los managers son useless blabla xDD

#374 A Lorenzo en cambio si que le veo en un Petronas o otro satélite potente (¿existe?) antes de retirarse y eso, pero dudo mucho la verdad que tenga ya hueco en un equipo oficial .

1 1 respuesta
EuReKa

"Rossi tiene más talento que Márquez"

https://www.marca.com/motor/motogp/2019/10/15/5da5adbf22601df7258b456f.html

1 respuesta
clethaw

#378 Qué va a decir, si dice lo contrario antes de poner el pie en el asfalto del aeropuerto de Rimini ya lo han linchado los tifossi xDDD

A

#377 Yamaha solo tiene a la oficial y a Petronas. Haria falta que se retire Rossi, que metan a Jorge por Morbidelli o que meten una tercera moto en la oficial. Que pena de campeon echado a perder.

1 respuesta
clethaw

#380 Acabamos de pintar la parrila de salida my friend.

Rossi se retira, Quartararo y Viñales Yamaha oficial, Lorenzo y Morbido satélite.

La ensalada de ostias comienza con el semáforo en verde.

1 respuesta
A

#381 Te lo firmo pero ya. Desde que se fue Lorenzo Yamaha no da pie con bola, por algo sera.

ekeix
sacker

que paciencia le pone Checa cuando Ernest intenta ir de sabelotodo para no meterle el sablazo en directo, que mano izquierda. Mis dies xD (FP2, sabréis de qué os hablo)

2 1 respuesta
TH3_N1N

#384 la misma que tenemos nosotros esperando Al hilo de este gran premio! 😕

1 1 respuesta
3 comentarios movidos a < MotoGP 2019 - GP Japón 20-10-2019 >
sacker

#385 os presento a un buen amigo, disponible para todos los usuarios del foro. No tiene restricciones de moderador ni admin:

3 1 respuesta
TH3_N1N

#389 gracias tio! Ahora ya puedo disfrutar del gran premio. A ver si Crutchlow nos brinda un poco de espectaculo!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Achotiodeque
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • Scottie
  • Hobbes