< Moto GP 2019 - Hilo Oficial >

ekeix

En la Q1 de Moto3 se han caído como 5 o 6 pilotos a la vez en la misma curva porque un piloto antes había tirado aceite en la pista. No les ha pasado nada a ninguno pero ha sido :psyduck:

YokeseS

#407 pues que aprendan a hacerlo. Si no como le van a competir?
Pero vamos que MM va tan sobrado en parte por el equipo que lleva detras que se las sabe todas.

clethaw

Ostia Lowes, sancionado sale último y aunque no le valga va a intentar llevarse la pole por sus huevos xDD

ToRA

Nunca deja de sorprenderme la incapacidad para crear hilos que tenéis y mira que ya van años.

3
ekeix

bufff lo que ha salvado Marc... esta si que ha dado mucho miedo

m-p

una de las mejores victorias de Marc y encima deja a Mark tocadisimo es una bestia

Shikoku

Wtf Lorenzo, tío, vale que vayas de paseo, pero joder, intenta no acabar último al menos....

Acabo de leer por ahí un comentario que me ha hecho gracia y tiene cierta razón xD

En este circuito los 3 primeros han sido los más 'locos" con la moto xD

Mirtor

¿A quién han matado los de Aprilia para que la moto les corra? Mi cara al inicio era un poema

1 respuesta
Hobbes

#428 no les corre una mierda, solo había que ver la recta de meta como llegaban loa primeros y terminaban los últimos del grupo...

Pues Marc a 1 punto de hacer triple corona para Honda.

1 respuesta
ekeix

En un circuito muy frío, muy muy frío para el neumático y donde Marc en todo el fin de semana ha tenido sustos gordos. Y que aun así gane... es imbatible. Sean las circunstancias que sean, circuito más o menos favorable. Y el tío da el callo todos los putos GPs, que puta locura de piloto. Y ya el mejor piloto de la historia de Honda después de esta victoria. Se pone a 1 punto para la triple Corona, sin la ayuda de Lorenzo :psyduck:

Una pena Maverick porque había hecho un carrerón pero no sé... esa caída es de noob total o de tener muy poca cabeza.

Lo de Lorenzo ya es muy lamentable. A ¿21? segundos del penúltimo. Entiendo que por ser un circuito frio también pues no arriesgue ya que está en proceso de recuperación. Pero ese ritmo de rodar 2 segundos más lento que casi media parrilla uffff... si levanta cabeza Jorge después de este año y estas actuaciones pues habrá que sacarse el sombrero, pero lo veo prácticamente imposible.

Mirtor

#429 Sí, iban peor que los demás, pero al principio tenían ritmo y hasta Iannone llegó a ponerse en cabeza. Me ha parecido un ritmo muy superior al que suelen tener.

1 respuesta
Hobbes

#431 recuperaban en las curvas, pero en la recta se quedaban tirados y a saber si es por los pilotos que, por cierto también han peleado hasta el final, o por la castaña de moto.

AeRoS

Lorenzo no sabe la suerte que ha tenido al llegar a motogp y caer en la yamaha que tuvo. Vamos no me jodas, una cosa es no adaptarte a la moto y otra bien distinta es esto. Que Pedrosa ganaba carreras con la honda. Es que demuestra claramente que pedrosa en esa yamaha hubiera ganado unos cuantos mundiales hasta que llegara marquez a motogp.

1 2 respuestas
A

#433 Esa es una espinita clavada que nos quedará a muchos...

1 1 respuesta
Hobbes

#433 #434 eso nunca lo sabremos, que la parrilla de MotoGP no es un "manos con billetes que hacen eso porque se aburren". Si las KTM, las Suzuki y las Aprilia corriesen, ¿estaría Márquez sufriendo?

Pd: Lorenzo siempre me pareció un niñato, y creo que ahora le está pasando factura la soberbia.

1 respuesta
-Crusher-

Lorenzo el problema que tiene es que es un piloto que tiene que tenerlo todo 100 % en su sitio y al milímetro para ir rápido, a la que algo no está como debe es un piloto más bien normalito, le cuesta mucho adaptarse cuando las situaciones no son favorables, todo lo contrario de Marc que se adapta a todo, ya sean condiciones meteorológicas (lluvia, seco, pista medio humeda-seca), tanto como si la moto ese año no está a tope lo pone él lo que le falta con su pilotaje, a mi Lorenzo sinceramente me está decepcionando muchísimo, está claro que la Honda no casa con su estilo de pilotaje pero joder... con la Ducati tampoco en principio y aunque le costo conseguir victorias, desde el principio ya se veía que llegaría a ser rápido porque ya se metía en top10, top 5 y algún podio, pero es que desde que se cayó en Catalunya y tiró a varios (que por cierto esa carrera parecía por como había salido y tal que sería competitivo y daba algo de esperanza) y luego cuando se lesionó no recuerdo si en Assen, desde que ha vuelto en Silverstone que el tio para mi que no quiere arriesgar ya este año, a dicho para que, paso de arriesgar para conseguir estar el 12 porque no doy para más con esta moto, en mi opinión está esperando a probar la moto 2020 en los tests de Valencia y ahí depende de sus sensaciones decidir si sigue el año que viene en Honda o no

AeRoS

#435 Pero te das cuenta que a Lorenzo le llega a pasar esto en su primera temporada de motogp y tal vez estaría corriendo en superbikes o ni eso XD A eso es a lo que voy. Que a lo mejor algunos pilotos que no llegan ni consiguen nada son mejores que campeones del mundo como Lorenzo.

1 respuesta
Hobbes

#437 es que para se campeón del mundo no basta ser bueno, hay que tener suerte, otro, en Tailandia, con la hostia que se llevó Márquez hubiera tirado la temporada completa con una lesión fea. Es la suerte del campeón,es lo que los convierte en épicos, mira Dovizioso, este año se ha ido al suelo unas cuantas veces, y todas por culpa de otros.

Hoy mismo Viñales se podía have llevado puesto a Márquez.

1 1 respuesta
AeRoS

#438 Si eso está claro pero por ejemplo, no metería en el mismo saco a Rossi, Marquez, Stoner que Lorenzo. Entiendes a lo que me refiero? Y Rossi me refiero al rossi joven XD

1
clethaw

Es que lo único que se saca en claro es que la Honda es una moto muy difícil de llevar, y a mi lo que me asombra bastante es el nivel de Crutchlow con esa moto. Cal si que habría sido un hueso duro de roer en otra moto... (en mi opinión vaya...)

1
CaNaRy_r00lz

Pues yo creo que aun se valora mas a Pedrosa si cabe, y en Honda se dan cuenta el pedazo de piloto que tenian con Pedrosa, que con el hierro de moto que solo MM puede meter a viaje el tipo segui ahi

2 1 respuesta
Hobbes

#441 Pedrosa mismo dijo en el documental de su retirada que hay dos tipos de pilotos en MotoGP, los que se suben a una moto y ruedan con lo que tienen llevándose al límite, y los que para llegar al límite, necesitan ajustar al máximo la moto, tu le das un bicimad a Márquez, y te hace un buen tiempo, se lo das a Pedrosa y empieza que si el manillar, que si los pedales, la botonera y los frenos...

Pedrosa no sólo era rápido, hacía evolucionar la moto y no hay muchos pilotos que sepan hacerlo, Rossi no se va porque también es capaz de hacer evolucionar la moto y eso es más difícil de encontrar que un campeón que se suba y corra.

Yo solo digo, a ver como esta la Honda el año que viene, porque no tienen quien haga evolucionar la moto y empieza a tener cadencias.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#442 Puede que esa sea una de las carencias de MM si es que tiene alguna o algun punto flojo, que como corre con lo que sea, no sabe evolucionar bien una moto como Pedrosa, quizas con Lorenzo puedan evolucionar mejor la Honda y eso benefiie tanto a Lorenzo como a Pedrosa.
No creo que sea problema de correr con lo que sea o ser quisquilloso, supongo que MM tb lo es, solo que puede olvidar que eso le molesta y sacarle el partido, el problema es tener un piloto quisquilloso y que no sepa evolucionar la moto.
Sigo pensando que Pedrosa tiene mas merido del que se le reconoce

2 respuestas
ekeix

#442 #443 Lo de que Marc sepa o no evolucionar la moto se verá con el paso de los años, ahora decir que él solo no puede desarrollarla o sí es hablar por hablar.

Lo que está claro es que Dani hacía ahí un buen trabajo seguramente. Lorenzo puede hacerlo pero ahora mismo no sé si está en condiciones y a lo mejor también termina saliendo. Honda desde luego que tendría que traer a alguien top y que conozca la moto para ayudar a Marc a desarrollarla. Llámese Stoner o a Crutchlow si le da por retirarse pronto, pero alguien de la casa a poder ser.

1 respuesta
Hobbes

#443 y lo tiene, y creo que Lorenzo tuvo la suerte del campeón, la moto perfecta en el momento que no había nada mejor. Ahora que se le exige que haga un trabajo más complejo, no da la talla. No estoy diciendo que sea malo como piloto, pero no es capaz de dar un feedback a los mecánicos y viendo el documental del padre, parece que también tiene que ver por como a aprendido con el mundo de las motos, la moto no se toca, la moto está bien.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#444 No digo que Marc no sepa, digo que puede que sea uno de sus puntos debiles, ya que no necesita tener una moto perfecta para hacer lo que hace, algo que es muy bueno pero a la vez peligroso sino sabes evolucionarla pk termina siendo incontrolable.

#445 Pues para mi eso es un piloto del monton, a un piloto normal le das un pepilo y te hace 4 mundiales vease vettel xD

Shikoku

Lorenzo yo diría que además tiene una pájara de esas suyas monumental.

Pero al final creo q esta bastante claro que para el, si la moto no está perfecta, es mal

Lo que me sorprende es que se fuese a honda sabiendo el hierro que tenía delante

1 respuesta
Scottie

#447 Pero es lo que decían Ernest y su grupo, a principios de temporada y en los test con la moto del año pasado JL hacía tiempos a vueltas que estaban a un poco de los que hacía MM en las mismas pruebas...

A

Lorenzo es de los que necesita todo al 100% para ser competitivo, eso está claro. Pero si yo no le daría por muerto aún. Si el año que viene cae en una yamaha o ducati y está bien físicamente yo creo que podría ganar carreras. Lo que parece bastante claro es que eso en una Honda no va a pasar por la razón que sea.

1
ekeix

Lorenzo está en la B. Pero él mismo dijo en Phillip Island que con el fuerte viento que hace en ese circuito le dolían aun las lesiones en según qué agarres y curvas rodando en la moto.

Está claro que ahora mismo ya sabe que es año perdido y no quiere hacerse más daño. Ahora toca pensar en empezar la pretemporada cuanto antes para volver a tope el año que viene. Es tontería arriesgar aunque sea un ápice en las carreras que le quedan porque si ahora se vuelve a hacer daño entonces ya si que es el acabose.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Achotiodeque
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • Scottie
  • Hobbes