< Moto GP 2019 - Hilo Oficial >

-Crusher-

A la que se vea otra vez competitivo con la Yamaha haciendo algún Wildcar y en los tiempos de los test etc veremos si no se arrepiente de la retirada y vuelve a competir, no sería nada descabellado

Scottie

hombre, si se ve competitivo este año, porque no coger el hueco de Quartartaro para 2021...

Bueno, eso si Rossi sigue en Yamaha siendo la tercera moto. O quizás pasen los dos a petronas... Me flipo demasiado... xDD

1 respuesta
Jok3r

Claro que será competitivo, y mucho además, 0 presión, lo único que ha hecho estos años es ganar mucha pasta a cambio de ser un pez fuera del agua, vuelve porque sabe que se va a divertir.

Hobbes

No se yo si Lorenzo encaja en el perfil de un piloto de pruebas, sobre todo por la cultura que transmite su padre y que ha mamado toda la vida...

1 respuesta
Jok3r

#574 Es que en cuanto empiece a ir sobre raíles de nuevo en la YH poco durará de probador.

1
sacker

#572 pajas de sangre

1
clethaw

Nada chavales, este es el último año de Vale seguro, Maverik y Fabio van a ir a fuego y no va a poder estar con ellos y seguir su tirón. Frente a esta tesitura dudo que Vale decida ir a otro equipo más lento nooficial o semioficial para ser todavía más lento.

2 respuestas
Jok3r

#577 O se deja las fiestas de Ibiza y gasta el último cartucho a fuego, Vale es aún capaz de cosas si está psicológicamente a tope.

1 respuesta
Hobbes

#577 Es claramente el último año de Valentino, pero por mucha más técnica que tenga que la gran mayoría de MotoGP, lo que ya empieza a caer es el físico con 40 años. #578 No creo que sea psicológico, si fuera así, ya estaba fuera, fisicamente para su edad está de putisima madre, pero es que le falta una chispa, pensad que en el primer segundo de tiempo, desde el primer clasificado el sábado, se llegaba al 12-15, es decir, en un segundo de tiempo tienes más de la mitad de la parrilla.

Ejemplo, GP de Jerez, 19 tios a menos de un segundo del que dio la vuelta rápida:
https://www.marca.com/motor/motogp/gp-jerez/parrilla.html

M

Otro año que Márquez empieza con hándicap xd, el puto hombro. Se ve que es demasiado fácil empezar al 100% y decide ponerle algo de emoción.

ekeix
2
sacker

se me ha puesto durilla

1
CaNaRy_r00lz

Bien por Lorenzo, pero en Honda tienen que estar contentos... anda que, menudas formas

1 respuesta
Shikoku

#583 a qué te refieres?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#584 De la forma que se piro de Honda para irse ahora a Yamaha

ekeix
2 respuestas
clethaw

#586 Quitando los bigotes, me parece preciosa la Suzuki.

Alexis99199

#586 parece que soy el único al que le parece mas fea la Suzuki, joder

1 respuesta
Zexar

A mitla Suzuki me gusta, me da una sensación de decoración "retro-moderna" xD

1
clethaw

#588 jajaja a ver yo soy imparcial en esto, tengo una relación de amor con Suzuki bastante longeva (menos en el off-road).

Luego esta el tema de que aunque sepáis que Vale no es santo de mi devoción, como en el 2021 no se retire y acabe en Petronas o cualquier otro equipo, voy a comerme mis palabras pero bien, me va a dar un puñetazo bien rico. Y últimamente me está haciendo dudar de lo que dije más de la cuenta.

Jok3r

Son todas feas de cojones con esas aletas aerodinámicas.

Las quitas y todas preciosas eso sí.

3
ekeix

La pretemporada podríamos decir que ya ha empezado, están rodando ya!

1 respuesta
sacker

#592 que ganas de que empiece la marcha otra vez!!

4
MoonKai

Recuerdo que el año pasado sacaron una noticia sobre el desarrollo de los motores y la velocidad punta que alcanzaron en pretemporada las motos

ekeix

También ha dicho que casi no ha podido tocar con el codo... mal rollo

1 respuesta
M

#595 Lo hace a propósito, deja las 3 o 4 primeras carreras para luego darle emoción al mundial.

1 respuesta
Alexis99199

#596 lo mismo ni con 3 carreras de ventajas le da emoción, porque Marquez con el hombro tocado lo veo de sexto para arriba fijisimo

Jok3r

No es hasta estas fechas que me doy cuenta de lo mucho que echaba de menos las motos.

Es como un recurso de mi mente para no sufrir más de lo necesario.

2
clethaw

Vaya vaya Pedrosa... 1:58.662 con la KTM (Eso si a rueda de Viñales y vuelta nº53 de 54), nunca había rodado tan rápido en Sepang con una Honda.

ekeix
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Achotiodeque
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • Scottie
  • Hobbes