< Moto GP 2019 - Hilo Oficial >

Scottie

Para los subscritos a DAZN, sube a 10€ en agosto e incluyen los canales de eurosports.

Me replanteo bastante seguir con ellos, el contenido de eurosport me interesa cero, y que me dupliquen la mensualidad me duele...

sacker

añado:

ahora DAZN incorpora evento ciclistas como el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España, además de todos los Grand Slam de tenis salvo Wimbledon y los tres próximos Juegos Olímpicos. Es decir, Tokio 2020, Los Ángeles 2024 y París 2028 podrán seguirse a través de Eurosport y, por lo tanto, de DAZN.

Además esto se suma a otras dos adquisiciones con las que DAZN ya contaba, la Premier League de fútbol, que arranca este mes de agosto, y la Euroliga de baloncesto, que comenzará el próximo mes de octubre. La oferta de DAZN se va llenando de peces gordos y eso puede afectar a los aficionados al motociclismo, que ya lo tenían íntegro y por un módico precio.

Eso sí, la entrada de Eurosport en DAZN supondrá un ligero aumento de la oferta de motociclismo, ya que ahora en la plataforma se podrá disfrutar del rally Dakar y de las competiciones de Resistencia. También tendremos más automovilismo en DAZN, con la entrada del mencionado Dakar, de la Fórmula E y del WEC. Todo esto más el WRC, que ya lo retransmite DAZN en 2019.

Mirtor

O sea, que si quiero ver motos y F1 me ofrecen Eurosport por duplicado... Genial...

Txortu

Me había quitado debido al paron de MotoGP pero me planteo seriamente volver a ponerlo, si hubiese otras opciones como por ejemplo seguir con 5€ pero sin éstas novedades renovaría.
No entro a valorar si es un precio justo por lo que ofrece o no.
Sí no que para lo que a mí me interesa ver no es.

ekeix

Ya empiezan con estas mierdas...

Aitortxu

Pago 20€ al año por eurosport player, la plataforma oficial y ahora la tengo por duplicado por DAZN...joder, estoy pagando 30€ por tener contenido duplicado y ya pagado. Me tocará quitarme de DAZN hasta que me cumpla la suscripción al player de Eurosport

ToRA

Yo ya pago el eurosport en movistar, me parece un cagada enorme que no den opción

Edqe

Bueno, a pesar de que eran 5€, tenían todo mi apoyo pero visto lo visto, a tirar de cuentas nuevas para el mes de prueba gratis hasta que lo quiten.

m-p

yo tengo DAZN desde la primera carrera y por 5€ estaba satisfecho pero solamente lo he usado para el mundial de motos, ni las SBK ni los rallies he visto y por supuesto que a 10€ no vuelvo a renovar ya veré que hago pero 10€ al mes seguro que no pago

ekeix
Lolazo87

Almenos alguien le echa un capote xD

A

Que vuelva a yamaha aunque tenga que ser a Petronas jaja

G

Joder que ruines sois macho. Yo con DAZN estoy súper contento, tiene mucho contenido y lo puedes ver en cualquier momento.

La verdad no se que queréis si son 5 euros más y te meten el eurosport pues por mi mucho mejor

1 respuesta
Pablo5Polaco

Yo tambien tengo ya eurosport. Si quieren duplicar el precio de la cuenta deberían haber metido al menos un dispositivo simultaneo más.

1
Mirtor

#163 Pues que alguno ya tenemos Eurosport por otro lado y nos están subiendo 5€ a cambio de nada.

5
G

Bueno pues quítate del otro lado y ya está.

A mi dazn me encanta los reportajes que hace, el de la cena de los campeones de 4 capítulos con crivi checa Pons etc es la puta crema cuentan cosas muy interesantes para el que le guste el mundo de las motos

La gente diciendo que se da de baja o se crean cuentas para estar con el mes gratis de continuo me parece de ruin por 5 euros más, cuando encima te amplían el servicio

2 respuestas
Scottie

#166 pero si del servicio que tienes, solo te interesa uno, y además te lo amplían con cosas que no te interesa, y te duplican el precio, pues normal que algunos estemos descontentos...

Yo pagaba gustosamente 5€ por motoGP, ahora me lo estoy replanteando seriamente...

4
Mirtor

#166 Es que en el otro lado tengo más cosas aparte de Eurosport... Básicamente con lo que acaba de hacer Dazn o pago 5€ más por lo mismo o pago 5€ menos por perder las motos.

1 1 respuesta
ekeix

Y las cifras hablan de que DAZN factura alrededor de 600.000 euros al mes, lo cual supone que tienen alrededor de 120.000 clientes. En relación con las perdidas, estas serían de más de 5 millones todos los meses. Para intentar recuperar algo de equilibrio entre ambas magnitudes financieras, el pasado jueves anunciaron una subida de precio con la que quieren elevar la facturación a 1,2 millones de euros.

1 respuesta
Sirius_spa

Yo ya aguantaré esta temporada, pero tiene pinta que el año que viene, o DAZN me pone algo que me interese a parte de MotoGP (La indy), o paso y ya me buscaré la vida como sea porque me pasa lo mismo que a #168

Ahora en los paquetes básicos de TV de las operadores te meten Eurosport 1 y 2, así que nos suben 5€ de gratis..

1 respuesta
telemaco103

#169 Y más que van a perder

Lolazo87

2 carreras mas que se pierde Lorenzo. Vaya tela

1 respuesta
Scottie

Vaya... No es una lesión con la que arriesgarse...

sacker

#172 se veía venir, pobre : (

Hobbes

#170 correo que me ha enviado dazn:

CAMBIO DE PRECIO

A partir del 5 de agosto de 2019, nuestra suscripción se actualizará a 9,99 € al mes para nuevos usuarios. En tu caso, vamos a mantener el precio de 4,99 € hasta el 1 de marzo de 2020. Desde esta fecha actualizaremos el precio a 9,99 € al mes. Cualquier código o tarjeta regalo seguirá manteniendo los términos y condiciones aplicables al momento de su adquisición

Vamos, que me estaba pensando quitarlo, o compartirlo con alguien, pero al final creo que hasta el año que viene lo voy a tener.

Pd: lo tengo desde la primera carrera de moto gp.

3
Scottie

uff como se notan que sabían que iban a perder a todos los usuarios que se apuntaron al principio sólo y únicamente por las motos xDD

Me alegro de esta decisión, así mantengo la subscripción hasta entonces.

Lolazo87

Esta claro porque lo han hecho XD

TNx7

Le han visto las orejas al lobo y se han visto con menos recaudación de la que hacen actualmente.

ekeix

Hubiera sido el porro de los porros xD

1 respuesta
Sirius_spa

#179 hostias....si es verdad, no se que se mete esta gente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Achotiodeque
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • Scottie
  • Hobbes