< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

XarevoK

Viendo la carrera de hoy en mojado se me ha venido a la cabeza esta carrera que es la que más me flipó cuando veía MotoGP antes, la he buscado entera pero no la encuentro:

1 respuesta
-Crusher-

Y Lecuona superando a Viñales xd

clethaw

Me alegro que los pilotos de Ducati tengan la suerte de tener este año la mejor Ducati de todos los tiempos. Qué moto....

1
ToRA

Madre mia Miller el pinito que se ha marcado entrando al pit al acabar. Qué peligro, tendrían que sancionar eso xD

ekeix

Maverick Potato, a ver si se cambia el apellido ya.

Las Ducatis VUELAN en todas las condiciones, menudo bicho han hecho los italianos.

1
Shikoku

Maverik diría que se está jugando el seguir en Yamaha

Porque lo de Rossi vale, por todo lo que tiene detrás, pero el?

Jok3r

#601 Que barbaridad.

1 respuesta
XarevoK

#607 He encontrado la carrera entera aquí:

https://www.facebook.com/watch/?v=565451647173236

Se ve que Waldmann y Matsudo salieron full neumáticos de lluvia cuando la pista estaba casi seca y se puso a llover a saco a falta de 10 vueltas cuando estaban apunto de ser doblados, es brutal como le va recortando 12 segundos por vuelta para acabar ganando por 0,3.

2
10 días después
ekeix

Al parecer Marc consideró parar tras Jerez de nuevo... pero los médicos le han dicho que no, que su recuperación ya tiene que ser encima de la moto.

¿El problema? El hombro.

Se ve que el húmero ha recuperado muy bien pero la lesión antigua que tenía en el hombro es la que le lastra, y al estar conectado todo con el húmero pues siente dolor en el hombro y no puede conducir con su postura de siempre.

Ahora mismo están buscando soluciones.

https://www.motorsport.com/motogp/news/marquez-considered-pausing-motogp-comeback-jerez/6516458/

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#609 Desde la ignorancia, supongo que es pk tiene debilitada la musculatura, recuerdo que trabajaba bastante esa parte sino estoy equivocado, para con musculatura protegerla pero al estar parado tanto tiempo pues como cuando te ponen un yeso... luego cuesta

B

Yo me centraría en ir suave, recuperar sensaciones y forma física, y volver la temporada que viene para seguir siendo el mejor de la historia y volver a follarse a todos.

No hay prisa y menos hablando de algo tan serio y con todo ese palmarés que tiene detrás..

Y también plantearía el cambio de moto

1 1 respuesta
clethaw

#611 Pienso como tú, pero creo que contractualmente no puede ya que firmo 4 años con Honda (cosa que la marca del ala dorada no suele hacer).

Lo que tiene que hacer es presentarse en Honda (no HRC, ojo) y presionar a HRC gracias a Honda como fabricante y que, o le hacen caso en el desarrollo de la moto y cambian su mentalidad, o solo cuando se alineen los astros tendrán una buena moto, que encima la perderán al año siguiente por su afán de desarrollo tecnológico.

1 respuesta
ekeix
1
Hobbes

#612 Puff, no creo que Honda cambie su mentalidad ni aún así, y menos sabiendo que fueron capaces de llevar una moto de 4t y pistones ovalados por sus cojones cuando todos iban con 2t y motos que pesaban la mitad.

Honda a las motos es lo mismo que Ferrari a los coches, ningún piloto jamás, puede criticar a la marca estando con ellos, vas fuera y vas de malas maneras para que nadie te quiera.

1
m-p

como le han jodido la ultima vuelta a Acosta vaya escandalo esos 3 merecen perderse este GP por ijosdeputa

m-p

al final Acosa ta 2do pero le ha ido de un pelo no entrar en la q2 por culpa de 3 chuparuedas que le han hecho abortar su penultima vuelta de la q1 cuando iba en -0.2 antes de la ultiam curva, espero que esos 3 mañana salgan desde pitlane

1
m-p

parece que la cosa es grave a dupasquier le han pasado por encima a la altura del casco, en las imagenes no se aprecia bien si le pillan el cuello aunque hay un frame donde tiene el cuello doblado :(

1 respuesta
Hades13

El paint es mío:

2 respuestas
B

#617 Y puede ser que Alcoba haya chocado con Dupasquier. Esperemos que quede en un susto.

ekeix

uff qué mal rollo

Mirtor

Hostia, acabo de poner que de normal no veo las Q ni FP pero hoy de casualidad puedo y les oigo hablar súper apagado y tal... Madre mía, qué mal

kostron

#618 eres un morboso
Ojalá y se quede solo en un susto

1 respuesta
Hades13

#622 Es por darle una explicación a lo sucedido.

Por lo visto en DAZN Italia han dicho varias veces que al helicóptero ha subido ya consciente.

sacker

"la dignidad acaba donde empieza la necesidad" xD

tela Marc

ekeix

Marc haciendo lo que le llevan haciendo toda la vida xD

Pablo5Polaco

Ostias, vaya rage va a echar Viñales. Y en mi opinión con razón. Lo que ha hecho Marc deberían ilegalizarlo y mira que yo soy fanboy de Marc y hater de Viñales.

1
m-p

pero se lo ha hecho a Mack jaja es otro y no se pero a Mack? jajajaj se lo merece por llorón

2
m-p

en realidad Marc le ha hecho un favor ya tiene excusa para este gp

Mirtor

¿Qué ha hecho exactamente? Lo tenía de fondo y no me he enterado muy bien

m-p

pegarse a la rueda de Mack con todo el descaro, Mack haciendo aspavientos antes de ponerse a tirar pero se acababa el tiempo y ha tenido que tirar por fuerza, Marc a rueda le ha bajado el tiempo y como Mack estaba desquiziado se la ido lango en la ultima que ha tenido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hobbes
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p