< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

clethaw

Yo solo os digo una cosa:

Desde fuera y sin tener toda la información podéis decir y juzgar misa, no tenemos ni puta idea de que está ocurriendo y todo parece mucho más complejo de lo que aparenta, simplemente.

2 3 respuestas
goloso

#1321 alguien con un poco de cordura. Como me gusta a Ricard Jove aprovechar el tiron en twitter, que asquete le tengo

1
B

De locos, no creo que sea tan tonto no? Sería por algún problema o para evidenciar lo. Ellos saben que les graban...

sacker

os traigo vídeo en exclusiva del técnico de Yamaha analizando lo sucedido:

8
CaNaRy_r00lz

Menudo gilipollas que es, si quieres joderlos que no te pillen pero ademas, los motores no tiene limite para evitar precisamente eso?

1 respuesta
lluisete

#1325 Aunque tengan límite de revoluciones hacerle eso a una moto de esas especificaciones sigue siendo muy malo. Además, lo más importante es el hecho de hacer algo así más que la vida útil que haya podido acortado al motor.

AeRoS

#1321 Si tenemos más información, hacen la moto acorde a Quartararo y está resentido. A parte se cree que le sabotean su moto y por eso Fabio le moja la oreja. Otro endiosado que se cree alguien por terminar delante de un Rossi más que acabado, cuando la realidad es que no ha demostrado una puta mierda.

1 respuesta
lluisete

#1327 Maverick Viñales es a nivel talento de lo mejor que hay en el circo de MotoGP, está claro que a nivel mental no está bien porque debería ser más humilde con su ego, pero decir que no ha demostrado nada es de simplemente no tener ni puta idea de motos. Te invito a que revises su carrera deportiva a ver quiénes de los que están arriba en MotoGP tiene una mejor trayectoria.

Mirtor

Yo cuando leí que le bajaban este GP me había extrañado muchísimo porque es algo raro aun sabiendo que está tensa la relación, especialmente cuando ni tienen tiempo para buscar a un sustituto. Pero vamos, lo que ha hecho... he visto peleas de patio de colegio más maduras.

ChaRliFuM

#1321 En realidad es bastante sencillo:

1º: Por motivos más que evidentes, una moto no acelera sola

2º: Las MotoGP llevan cambio seamless no automático, por lo tanto es el piloto el que sube y baja de marcha

Por lo tanto, si el que acelera es el piloto y el que cambia de marcha también... blanco y en botella. No hay mucho más que ver.

-Crusher-

Más imágenes durante 2 vueltas, acelerando al corte, no acoplandose a la cúpula perdiendo aerodinamica, sacando la mano del manillar...

2 respuestas
ChaRliFuM

#1331

En el 2:42 el mongolo va medio parado con una mano, baja dos marchas acelera a tope para llevar la moto otra vez al corte, para una curva después meterse por el carril de boxes y otra vez hace lo mismo, si hasta se le ve como hinca el codo hasta la rodilla para darle gas con todos los cojones.

Todavía habrá alguno que dirá que no tenemos info suficiente y que es más complicado de lo que parece xDDD

1 respuesta
Fliyin

No he visto mas que 3 carreras en mi vida y se 0 del tema, pero al leer el titular de viñales le pregunté a un amigo mio que es amigo suyo real life de andorra y le dije, el viñales este esta loco o porque hace esas cosas? En marca dicen que es tonto todos, por lo que veo aqui también

Me contesto por audio: 'Kva, le estan saboteando con blablablabla porque quieren echarlo y no pagarle, que me mirase nose que y nose cuantos'

No voy a reproducir los audios y poner literal lo que me dijo porque quizá no le hace gracia pero yo me fio bastante de mi amigo y quizá no es todo tan como parece, lo digo porque a el no le costaría nada decirme 'si, esta 1 poco atontado y se le va la pinza y hace X'

Repito, no tengo ni puta idea de motos ni nada, solo que como se que mi amigo es amigo del maverik este pues le pregunto a veces si me aburro.

Me dijo que mirase la carrera y lo entenderia, que quartararo va lider y al principio salio bien, se tocaron o nose que y que tu marca no puede permitir que el que se va gane al lider del mundial, imagino que el quartararo ese es su compañero y es el que va top1 ahora mismo, porque ni eso se xD

3 respuestas
ChaRliFuM

#1333 En el 3:01 de #1331 se ve cómo viene un mecánico corriendo le agarra del brazo para que meta un acelerón hasta que el motor llega al corte.

Kappa.

Hobbes

#1333 Madre mía, que si, que lo de putearle y no pagarle puede ser, pero no hagas el subnormal así que encima estas justificado que no te paguen.

-Crusher-

Yo creo que tiene tal ego que no puede contener la frustración que lleva por dentro de ver como un tío llega nuevo a tu equipo y te moja la oreja desde el principio.

Cuantos años lleva Maverick en Yamaha, 5 o 6? y cada vez que en una carrera no va bien todo es culpa del resto (técnicos que no saben ponerle la moto bien, el embrague que se ha quemado, el freno que no frena, las gomas que no tienen grip, etcetc pero él nunca tiene culpa de nada), solo hay que haberle seguido un poco su trayectoria para darse un poco de cuenta como es.

Antiguamente tenía la excusa de es que claro como Rossi era el que tenía los galones en ese box pues claro le tocaba a él probar piezas nuevas y demás y no se podía centrar en hacer un fin de semana normal, ahora que Rossi ya no está viene un Quartararo que tiene mucha menos experiencia que tú en la categoría y desde un primer instante va bien con la moto, ganando carreras, haciendo podios, poles... en cambio tú un fin de semana vas muy bien y los siguientes 3 estás el 16 o peor, vaya... que curioso, seguro que es que Yamaha le está boicoteando y tirandose piedras sobre su tejado, seguro que les importa una mierda ganar el título de constructores.

Seguro que si campeón, por eso te han dado todo lo que has pedido, has cambiado a 3 técnicos en cosa de pocos años y que se insinue que se le está puteando desde el equipo es para echarse a reir...

1 respuesta
Hobbes

#1336 y el de equipos, que también es un pellizco.

CaNaRy_r00lz

Oye y digo yo ahora pensando y rompiendo una lanza en su favor, no puede ser que la moto no tire lo que deberia y por eso haga eso? es como cuando tu conduces y tu coche no tira mas por "x" razon que desconoces y terminas tan rebotado que lo subes de vueltas, o sere yo el unico que se pilla rebotes y como digo coche digo cualquier motor de r/c que he tenido que no consigues poner la carburacion fina o que de repente va como el culo y terminas metiendole calentones de lo rebotado que vas.

Mira que no me cae bien y lo que ha hecho es de gilipollas pero me cuesta creer que sea tan inutil para hacerlo tan obvio sabiendo que hay camaras y telemetria

1 respuesta
Sirius_spa

#1333 Preguntalé a tu amigo que si los de Yamaha le programaron la moto para sabotearle en las últimas vueltas, porque ahí fue cuando sus tiempos fueron peores.

ChaRliFuM

#1338 Pero has visto el vídeo? xD

Si va con una mano fuera y sin ton ni son baja dos marchas y acelera fuerte para llevarla otra vez al corte. Una curva más tarde entrando en boxes, puño abajo y otra vez lo mismo con el embrague cogido haciendo correr el motor en vacío xD

1 respuesta
Scottie

Sea lo que sea, lo que no haces es pegar acelerones y dañar la moto a conciencia.

Estar mal en un equipo dura un año, la mala fama de niñato engreído te acompaña toda tu carrera. Y esta actitud de mierda se la llevamos viendo años.

Bonita joya se lleva Aprilia, espero que estén a tiempo de evitar la firma.

B

Aprilia entre maverick y espargaro le pueden dar por culo la verdad. Menudos dos imbéciles.

Lorenzo y Rossi eran unos imbéciles pero al menos con talento y campeones. Prefiero eso que ver a esta gente que tiene más ego de lo que les corresponde.

Marc este año que está comiendo polla por todos lados está demostrando saber perder y tener más clase que todos los comentados arriba

8
CaNaRy_r00lz

#1340 Si si he visto el video, por eso lo digo pk si podria ser que sabe que el motor da mas de si pero se lo tienen mas capado y por eso hace eso por la rabia, no lo defiendo, pero sin saber todo lo que ocurre solo miro distintos angulos

Pero vamos que solo viendo el lado del video no pinta bien aunque sin saber nada mas..

Shikoku

Buena manera de mandar tu carrera deportiva a la mierda

clethaw

#1332 Eres lo suficientemente maduro como para pensar que nadie hace algo así por que si, y menos alguien que ha llegado al equipo oficial de Yamaha en el mundial de MotoGP. Pero que sabré yo, sólo soy un piloto de barra de bar.

Xoid

Viñales siempre ha sido un subnornal descerebrado, pero de los tontos, si es que hasta tiene cara de ello....

clethaw

Lo que yo creo sin tener NPI de lo que ha pasado, pero intentando poner algo de cordura.

Yo lo que creo es que Maverik Viñales tenía algún problema con el encendido, el primer acelerón que dicen que le metió en la carrera 1 antes de la bandera roja es el problema creo yo (un corte de encendido o algo), luego ya visto todo lo acontecido, problema con el embrague, problema con los neumáticos y todo seguía fallando, luego si ya un poco de rabia y dos acelerones y que os den por el culo.

Casualidad Fabio hoy K.O en el FP1 por mecánica (Que a mí me ha parecido electrónica también).

De todas formas Yamaha y Maverik van a hablar por supuesto, esto no queda aquí y veremos más capítulos del drama este saliendo de dudas o lanzando todavía más dudas al asunto xd

1
Aitortxu

Alguna opinión sobre Portimao/Algarve ? o mejor ir a Cheste ?

Me pillan ambos circuitos con posibilidad de poder acudir y me estaba planteando hacer un viaje para ver las carreras.

1 respuesta
-Crusher-

Como trazado para mi gusto Portimao es bastante más bonito

ekeix

Me encanta cómo Mir levanta un poco el codo como en plan: A este le suda todo la polla y se cree que corre solo o algo.

A Marc le das un hueco y se mete, es acojonante lo de este tío

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hobbes
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p