< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

Alexis99199

#1560 como dato curioso, Acosta lleva el 37 en Moto3 y Augusto el 37 en Moto2. ¿Se lo dará Augusto o Pedro se va a tener que buscar otro número?

1 respuesta
goloso

#1561 Si

1
sacker

De momento en felicidad parece que ha dado 40 pasos adelante, veremos en pista que tal

2 1 respuesta
Shikoku

#1563 solo falta ver qué pasa cuando le cueste estar en el top10....

-Crusher-

Hombre dudo que la vaya a liar estando en una fábrica nueva, en Yamaha llevaba 6 años o así y estaba ya hasta la polla, aparte por eso ha firmado solo 1 año de contrato, se cura en salud si la moto no tira bien.

ekeix

Lorenzo en la retransmisión de hoy

2
m-p

la entrevista de dazn de esta semana a Quartararo esta muy bien, el chaval se ve que es buena gente y cae bien el cabroncete

m-p

acosta se las tiene con mas de uno

m-p

no se ha llevado puesto a Alcoba de milagro se ha metido un ostion del 15

-Crusher-

No ha tirado Artigas a Acosta de milagro.

m-p

eso de que gane el mejor Borsoi lo dice de cara a la galeria me juego un cojon a que Aspar sabiendo el ritmo que podia tener Guevara le ha leido la cartilla antes de salir

m-p

ahi se ha visto como Guevara tiene ordenes claras en cuanto se ha visto delante de Sergio por el hachazo de Acosta ha levantado la moto ipsofacto

-Crusher-

Al suelo Pedro, buenos puntos le va a remontar Sergio

Sirius_spa

La que ha liado el pollito

Scottie

Que putada, patina y arrastra al otro sin esperárselo.

Pablo5Polaco

Teneis enlace? Que se me ha jodido mi enlace. Lo han chapado esta semana.

-Crusher-

Vaya locura que es moto3 xD ahora se cae Sergio...

Sirius_spa

Locura!!!!!

m-p

que locura macho

m-p

a Acosta como se le ha escapado la risita

1 1 respuesta
Scottie

Ostias, pues igual si llega a saber que Paco está fuera de carrera, no se hubiese caído ahora...

2 1 respuesta
-Crusher-

Pues Aspar le va a echar una bronquita al compañero de Sergio Garcia, vaya tela lo que le ha estorbado jugándose el mundial

1 respuesta
m-p

pues Guevara en la ultima vuelta ha hecho un amago de pasar a Sergio que le ha hecho perder unos metros que a la postre le han costado la caida por arriegar un poco, Aspar tiene que estar contento

ekeix

#1581 Yo creo que eso ha sido un fallo garrafal del equipo, no decirle a Sergio que Acosta estaba en el suelo hubiera cambiado la mentalidad del piloto por completo para las últimas vueltas

1
Sirius_spa

#1582 Pues que las voces sean extensibles a más gente, porque no ponerle en la pizarra PAco KO...tela

1 respuesta
-Crusher-

#1585 la verdad que se lo deberían haber marcado claramente y ya que él lo gestionase como viera, una cagada también desde el muro

Hobbes

#1580 normal, aunque ha cortado porque no es de buen gusto.

Y si, ya se ha dicho, cagada desde el box no salir a indicarle que Pedro estaba fuera, pero entiendo que lo hicieron porque lo veían con posibilidades de podio, y de recortar más puntos. Vamos, aquí aplica “la avaricia rompe el saco”.

1
Hobbes

Madre mía, para estar Raul Fernandez con la mano chunga, esta metiendo caña.

1
-Crusher-

Que coñazo de categoría es moto2 zZzZ

1 respuesta
Hobbes

#1589 si, este año moto2 ha sido un recital de Remi y dé Raul, y si entre ellos no luchan, el resto aporta normalmente poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hobbes
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p