< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

sacker

Pecco hoy ha estado de 10. Control de nervios y la situación over9000

Ahora que he visto Moto3, nadie se ha fijado en el "gesto" en la celebración del equipo del Leopard nada más ganar? xDD

1 1 respuesta
clethaw

#1651 Buen corte de manga, mejor persona.

Fuck off

1
Mirtor

He estado el finde fuera y no pude ver la carrera. ¿Merece la pena verla si me he spoileado el resultado o me veo un resumen?

2 respuestas
-Crusher-

#1653 sin duda, carrerón

1 respuesta
clethaw

#1653 mirate la salida y ultimas 7 vueltas si quieres resumir.

2 respuestas
Mirtor

#1654 #1655 Thanks, tengo un rato libre, me la veré entera.

2 respuestas
Hobbes

#1656 excepto Moto2, #1655 ya te ha dicho lo importante.

Jok3r

#1656 Gana Viñales

4 1 respuesta
Mirtor

#1658 Y podio de Gibernau

3
ekeix

Dovi vuelve este finde

7
-Crusher-

Ya se sabía pero merecido, me alegro por él, tienen buena dupla ahora en Yamaha, 2 currantes y humildes que no son de montar mal ambiente en el box.

4
B

Pinta bien el mundial del año que viene!!

-Crusher-

Se ha quedado a gusto xd

2 respuestas
Jok3r

#1663 Y ese quien es?

/i

1 respuesta
-Crusher-

#1664 El padre de JL

1 respuesta
Jok3r

#1665 A vale, un don nadie que busca repercusión.

1
B

El más imbécil de toda la historia de las motos xd

1 1 respuesta
Sirius_spa

#1667 Bueno, bueno....ese honor está disputado, tenemos al Amiguisimo Uccio y al padre de Marquez que es menos imbécil, pero un pesado de tomo y lomo

1
ManKorR

Otra caída de Márquez, cuantas lleva este año ya.... putas hondas...

2 respuestas
Hobbes

#1669 y siempre perdiendo el tren delantero.

#1663 que se dedique a su escuela de pilotaje.

Scottie

#1669 19 lleva ya.

En serio, o hacen trabajo a destajo los de Honda de aquí al año que viene, o se va a comer la siguiente temporada otro mojón grande.

AeRoS

Marquez va a dejar dos cosas cuando se retire para las futuras generaciones. Lo del codo y lo que no hay que hacer cuando tienes una lesión. Pinta muy feo que después de tanto tiempo siga con estos problemas. No digo que se haya jodido su carrera porque eso con su trayectoria es imposible pero si que es verdad que hubiera sido sin duda el piloto con mejor palmares de todos los tiempos.

Y espérate que una de estas tropecientas caídas no acabe todavía peor.

-Crusher-

Pues ya son 20 caídas, otra de alante

3
Scottie

20 lleva ya

1
Hobbes

Pues todas las caídas este año son copias para Marc, se le va siempre la rueda delantera de la misma forma, porque no se veía forzada.

-Crusher-

Vaya pilotazos de futuro entre Raul Fernandez y Pedro Acosta

CaNaRy_r00lz

Si no tiene fuerza en el tren superior para "aguantar" la moto y no dejar que se vaya como hacia en el pasado pues normal que se caiga tanto, espero equivocarme pero se ha jodido la carrera por los putos japos de hacer las motos como ellos quieren y no escuchar al piloto, y digo joder carrera mientras siga en Honda, si se fuera a otra moto como Yamaha seguramente volveria a estar arriba, pero la Honda estando como esta fisicamente no puede con ella

ekeix

No sé, yo creo que Marc tiene que seguir poniéndose a punto para Febrero-Marzo del año que viene, ha tenido una lesión jodida y aun así pese al dolor sigue compitiendo a un nivel altísimo. Que sigan pasando los meses y siga trabajando ese brazo, digo yo que llegará un momento que el dolor disminuirá, desaparecerá o se acostumbrará al dolor.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1678 Puede o que tenga que correr infiltrado, lo mas importante que no le pille ningun nervio y se le duerma el brazo/mano o mierdas asi, aunque hay roturas como la cabeza del humero que no te quedas bien nunca, claro que depende mucho si eres un tio normal o un deportista de alto nivel

wajaromau

Hostia Marquez, no para de caerse, normal con ese mojon de moto y lo tullido que ha quedado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hobbes
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p