< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

wajaromau

#1920 Marc esta para luchar con bañaña, miller estos que se caen tanto o mas que el.

1 respuesta
m-p

Dovi ha hecho temporadas mas regulares que Bagnaia pero Peco tiene una velocidad que Dovi no ha tenido nunca, en cuanto sea regular va a ser otro rival que a Marc le va a costar superar

ekeix

#1921

6
ManKorR

1
wajaromau

Hehehehe pero si hoy es el dia de Quartararo que decis xDD Venga hasta el año que viene que el rival a derrotar es Quartararo no Marc

-Crusher-

Dovi era muy buen rival pero para mi muy cerebral y no arriesgaba nada casi nunca

wajaromau

Mira la cara de serio en la entrevista amargado perdido porque sabe que ganar otro mundial va a estar mas complicado que antes.

1 respuesta
ManKorR

Como se nota que el mas amargado de toda mediavida conoce las caras de amargado.

8
Shikoku

#1927 tu odio hacia marc ya es Next level eh

1
wajaromau

Por lo menos hoy no ha salido el padre.

ManKorR
1 respuesta
B

#1915 Joder, si Fabio no ha dominado este año hemos visto mundiales diferentes.

1 2 respuestas
wajaromau

#1932 Es que no se llama Marctararo.

ekeix

#1932

Esto es dominar? Entonces no veas el último mundial de Marc

3 respuestas
Shikoku

#1934 bueno, si comparas a 2019.... xD

Ojo, mundial merecidísimo, pero yo tampoco lo he visto dominante, si muy regular

1
B

#1934 Quartararo ha dominado el Mundial, me parece absurdo discutir eso.

Para dominar algo no hace falta igualar los mejores registros de la competición.

Kimura

Dudar de Mr Caidas cuando hoy ha demostrado la ganancia de nuevos poderes siendo capaz de tirar a su rival telepaticamente para variar...

1
Tolomeos

Si Marc no hubiera pérdido medio mundial para recuperarse, otro gallo hubiera cantado, Quartararo tenia ganado el mundial desde el minuto que no había nadie más capaz de ser regular y ganador durante los primeros meses de la competición, pero con Márquez a tope el año que viene es complicado que huela algo.

-Crusher-

Marc habiéndose perdido las 2 primeras carreras y habiendo hecho la tira de ceros este año y aún así se ha colado en el top 6 al termino de esta carrera, a falta de 50 puntos aún con las 2 restantes pues nada mal, para meterse en el top 5 fácil.

2 respuestas
ekeix

#1939 Mir rascando una tercera plaza cuando ha hecho un año que ni le hemos visto por la retransmisión internacional casi xDDD

Al final ha vuelto a ganar el menos malo, y ese menos malo tendría que haber sido Quartararo también el año pasado.

Y Morbidelli el 17º... tela.

2 1 respuesta
Shikoku

#1940 Es que lo triste del año pasado, es que mir gano con menos puntos de los que tiene ahora xDDDDDDD (2 carreras menos y un 0 mas que este año)

Al final mirar quien esta ganando este año, el unico que no ha hecho ni un solo 0 en la temporada, regularidad a tope

1
goliat17

#1939 Lo lamentable puede ser que Marc quede por delante de Mir en el global del año volviendo de la lesión.

2
espikiller

Sinceramente los dos años sin Marc ha ganado el menos malo, no hay nadie que en nivel ni se le acerque. Sigue siendo el Rey y si el brazo se lo permite el año que viene con la nona.

1
Mirtor

Joder qué mal estoy este año. Me pierdo una carrera de F1 y doblete de McLaren, me pierdo hoy las motos y gana Marc con Pol segundo y campeonando Fabio.

1 respuesta
telemaco103

#1944 Por casualidad no estarás ocupado en Indy500, verdad? Jajaja

Que ganitas de ver el año que viene a Márquez a tope, volviendo a luchar por lo que merece.

Cedillin

#1931 Gracias Dorna por tanto

1 respuesta
Hobbes

#1946 Quartararo estaba llamado a eso, y más sin Marc. Pero Yamaha debe dar un paso adelante con lluvia o en circuitos poco favorables, que un año bueno de Marc o de Lorenzo pasan de los 300 puntos.

Vale que si gana las dos carreras que quedan estaría ahí, pero no creo que arriesgue nada.

2
Alexis99199

#1934 pues la verdad es que si es dominante pero no es extraterrestre como Marc, ten en cuenta que tuvo mala suerte en Jerez y Cataluña, si no es encadenar 9 podios seguidos.

Quartararo es el único que ha dado la talla este año y claro merecedor del mundial. Me ha parecido un mundial con un lider mas digno que el año pasado, que a mi me dio verguenza.

5 1 respuesta
Hobbes

#1948 espera al que viene, que si todo va bien, va a ser un baile de dos.

1 respuesta
-Crusher-

Este tio ni ahora que se retira puede dejar de dar por culo, seguro que sigue teniendo pesadillas por las noches con Marc Marquez habiendo pasado ya 6 años desde eso xd

https://www.todocircuito.com/noticias/28354-rossi-no-olvida-2015:-nunca-se-habia-visto-a-un-campeon-correr-para-hacerle-perder-a-otro.html

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hobbes
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p