< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

E

#1410 se quedó ahí luchando en el grupo con 2/3 vueltas perdidas

1 respuesta
Hades13

#1411 Meh. En ese caso lo entiendo. Vaya liada.

Sirius_spa

1, 2, 3, 4, 6 y 10

No nos ha ido mal en moto2

1 respuesta
ekeix

Qué le ha pasado a Acosta en este GP? Sigue jodidiyo de la lesión o qué, he puesto la carrera a la mitad y lo he visto fuera de la pelea.

1 respuesta
Hobbes

#1410 Hay obligación de dejar pasar a los pilotos que te sacan una vuelta, estaba en mitad del grupo y se considera que eso podía modificar el resultado sin ser él participe de esos puntos.

#1413 vietti la ha liado bien, no lo veo merecedor del campeonato, este año por lo menos, le falta tener más garra. Al que veo echando huevos es a Canet, que ha tenido mucha mala suerte con la lesión y va como un tiro.

#1414 Salia en el puesto 13, ha llegado en el 7, yo lo veo bien, que moto2 no es moto3.

1 respuesta
ekeix

#1415 Le acaban de preguntar y ha vomitado encima de la moto, lol. El chaval se ve que no se encontraba bien.

Maaarc

Os va a veces el audio y vídeo desincronizado en la tele?

Mirtor

¿Pero qué está pasando?

1 respuesta
Hobbes

#1418 que ha subido l temperatura y las ducati al suelo, pero lo de la salida, parece que es binder

Ole Maverick...

E

Menudo trenecito.. ni un adelantamiento

1
ekeix

A mi lo que me deja loco es que Aleix con el bajón que ha pegado desde la lesión y que Fabio no lo haya aprovechado nada...

1 respuesta
ekeix

Brutal el final, de locos xD

1
Sirius_spa

Yo que que Bastianino no ha querido ir a hacer daño, porque no le ha metido la rueda ni una sola vez

1 respuesta
Hobbes

#1423 es que le caen de collejas...

#1421 yo veo a Quartararo sufriendo con la moto, como en las primeras vueltas no se pone delante, no tiene más chicha para tirar.

m-p

exclusiva Pecino, Marc correrá en Motorland

2 respuestas
Hobbes

#1425 lol, a ver de aquí a final de temporada, yo espero que la moto no lo revuelque.

ekeix

Es cierto que si está teniendo el OK de todos los médicos, todos coinciden en que ya esta parte de la recuperación debe hacerse encima de la moto. Dicho esto espero que él no se flipe por verse cómodo y sin molestias, se puede venir arriba y Marc es de los que se ciega rápido xD

1
sacker

#1425 Pecino es un crack

1
ekeix

Pues en un ratito empiezan los test, son de mañana y tarde. Mañana también hay.

A ver si van soltando cositas por Twitter sobre la Honda.

1 respuesta
goliat17

#1429 ¿Los retransmiten en DAZN?

1 respuesta
ekeix

#1430 No, seguramente harán algún resumen hoy y mañana.

m-p

3 o 4 pasadas de Marc, yo ha sido verlo y volver a subirme al barco! antes de acabar el año gana alguna

2 1 respuesta
goliat17

#1432 Y sin ganar carreras, va a ser un festival. Si está en condiciones va a ser el "juez" del campeonato.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1433 Pk no quedan puntos para que sea campeon el, sino... verias tu que comeback iba a hacer

sacker
2
clethaw

Primera vez en tiempo y a dos décimas de la mejor Honda de carrera y quali (quali fue condiciones mixtas).

Nada más que añadir, señoría.

Detalles:

  • Se le ha visto probar una aerodinámica muy parecida a la de la Aprilia.
  • Por primera vez, Honda ha usado un basculante fabricado por otra marca, Kalex, síntoma inequívoco de cambios en la marca del ala dorada.
  • Han estado ajustando posición y reparto de pesos entre otras muchas cosas.
3
ekeix
1
Zexar

Esto pinta bien! No hay más que verle la cara :)

-Crusher-

que ganas de verle en GP de Aragon, a ver si en las 6 que quedan consigue subir ese hierro al podio

Shikoku

Con que no se caiga en las carreras que quedan me vale

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes