< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

Hobbes

#1680 No hombre, pero él puede jugar a decir que está peor de lo que está para que salte la sorpresa.

clethaw

Hombre yo a una carrera en agua poniendo patas arriba el mundial no le diría que no.

CaNaRy_r00lz

Alguien me puede decir pk las motos no tienen el escape abierto? es por el ruido? pk tienen como un colador al final

1 respuesta
ekeix

#1683 Es escape libre total, pero la rejilla esa es para que cuando se caigan no les entren piedras o grava que pueda llegar al motor y lo pete (ha pasado)

3
redomix

Ya que habláis de escapes, que diferencia hay entre el SC y el de debajo del colín? ¿Tienen diferentes funciones?

1 1 respuesta
clethaw

#1685 Los dos forman parte del sistema de escape de gases. Tener dos les permite modular el comportamiento del motor y la entrega de potencia. Tapando uno de los dos escapes dobles se logran más bajos, mientras que al abrir ambos consiguen un motor con más altos, puntiagudo.

4
m-p

por cierto Ana Carrasco sale la 30 la ultima a 4.5 sec del 29, es un escandalo si fuese un tío estaría corriendo...

hoy gana Muñoz vamos!

1 respuesta
-Crusher-

#1687 He pensado lo mismo xdd, yo no se como puede estar a un nivel tan bajo cuando fue campeona en el SSP 300

1 respuesta
m-p

#1688 imagino que el nivel del campeonato ssp300 es paupérrimo si no no me lo explico

1 respuesta
-Crusher-

Que pilotazo de futuro Guevara

m-p

con mano de hierro

goloso

#1689 Quizas el accidente que casi la deja en silla de ruedas tiene algo que ver

1 respuesta
m-p

#1692 cualquier random de moto3 ganaría el ssp300 déjate de sarcasmos

1 respuesta
goloso

#1693 Sarcasmo ninguno. Entre su mundial de ssp300 y la segunda entrada en moto3 hay una lesion gravisima

Ademas de la complicacion de los 10kg de lastre

1 respuesta
m-p

#1694 entonces hay que darle crédito infinito por que tuvo una lesión gravísima? Recuerdo un carrerón que hizo hace años en Philip Island la chavala tenia la calidad para haber logrado algún podio estoy seguro pero salió del mundial perdió el ritmo y luego ha tenido la lesión, no volverá a tener la velocidad que tuvo, esta clarisimo

a ver cuanto tarda Ogura en substituir a Nakagami

Viñales y Martín tienen serias opciones especialmente Martín a ver si Marc aguanta el podio y Aleix recorta algún punto gassss

Mirtor

Duenos Bías

1
-Crusher-

A ver cuanto aguanta Marc físicamente antes del bajón

ekeix

Aleix en el pit lane...

-Crusher-

Joder que putada lo de Aleix

-Crusher-

Me parece a mi que Marc la cagó eligiendo el neumático blando detrás con las temperaturas que hay

Mirtor

Qué susto me he dado, han desplazado la torre de posiciones hacia abajo y me había parecido que se habían caído cuatro jjajajaja vaya con el sueño

Vaya paralelo Miller y Martín

-Crusher-

Pff la pelea de Bestia y Bagnaia veras tú como alguno se caiga xD

ekeix

Es fuerte que el campeonato se esté jugando a partir de la octava posición xdd

ekeix

Demasiados huecos ya, y Marc está en tierra de nadie

-Crusher-

Yo creo que está aguantando detrás del grupillo ese de 2 sin malgastar más energía de la cuenta y atacará al final de carrera para optar al podio

ekeix

No veas que en tu gp se te queme la moto, lo de Suzuki desde el anuncio de la retirada son casi todo desgracias 😂

1 respuesta
Mirtor

#1706 Es tremendo, no sé si será por la falta de moral o qué pero no dan una.

ekeix

Marc estaba hace nada pegado a la KTM y se ha puesto a 1 segundo, tuvo que tener algún susto o algo, porque ahora está de nuevo pegándose

1 respuesta
-Crusher-

#1708 Seguramente, ahora ya está remontando, top 4 es lo máximo que opta ya

-Crusher-

Pues ahí está

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes