<MotoGP 2012 - GP de Australia>

I

http://i.imgur.com/STgL4.png

De los "obligados" a hacer podium si o si, solo uno de ellos lo ha cumplido (obviamente exceptuando caídas), el mas que merecido campeón.

Marckooz

Sabeis donde puedo ver otra vez las carreras de Moto2 y de Moto GP ?

1 respuesta
ekeix

#62 mitele.es

Lolazo87

Me hace gracia que digan que Lorenzo ha tenido suerte con sus rivales. Joder, que Stoner y Pedrosa empezaron en las mismas condiciones físicas que Lorenzo, y con un pepinaco de moto, vaya tonterías se escuchan.

Lorenzo se merece el campeonato como el que más, le joda a quien le joda.

A los que dicen que Lorenzo ha tenido suerte con sus rivales, que me digan el rival más fuerte que ha tenido Rossi. Sete Gibernau con la honda semi-oficial? Espera que me río.

1 respuesta
ReitxuL

¡Grande Marc!
Ahora a MotoGP a dar caña :D

3ller

#64 trankilo que en nada te diran que los melandris haydens capirossi barros ukawas o biaggis eran mega tops con las motos que me llevaban y quienes eran. Me gustaria ver que hubiera pasao a estos pilotos hoy en dia con dani jorge y stoner

1 respuesta
ZaGo

Me alegro por Marc y por Lorenzo, está claro que están haciendo historia.

Aunque en estos momentos me preocupa el estado en que queda MotoGP de cara al próximo año, parece que cada vez vamos a tener menos equipos competitivos en esta categoría, espero que esto no se convierta en un mundial al estilo WRC, aunque al menos en esta ocasión los que apuntan a llevarse el título sean españoles, bueno para ellos, pero malo para el espectáculo y la competición.

1
Sirius_spa

#66 A Biaggi no lo consideras top? Con la yamaha que tenia no pudo aspirar nunca a ganar nada, y el año de Honda, psss

1 1 respuesta
PlrA

#55 Por esa regla de tres, menos mal que stoner no ha estado al 100%, si no lorenzo se come los mocos también, junto a dani.

Los números hablan por si solos, jorge con una temporada casi perfecta, ha necesitado que dani se cayese en la penúltima carrera para ser campeón. Eso quiere decir dos cosas, una que Lorenzo es un pedazo de piloto y campeón mas que merecido (aparte del tema stoner) y que Dani ha hecho números muy por encima de otros campeones de otros años, eso ya dice bastante..
Y Márquez acabará dando guerra, pero no flipeis con que se suba a la moto y gane carreras desde el primer día, y tiene a dani al lado que le va a enseñar MUCHO en esta categoría.
Para mi lo mejor es que el año que viene podremos estar viendo a tres españoles disputándose motoGP.

Lo que tendríais que ver es que tenemos al campeón y subcampeón de la categoría reina, exactamente igual en moto2, y en moto3 tenemos unos cuantos españoles entres los 10 primeros puestos, eso es lo que debería alegraros y dejar de ser tan taliuno taliotro...

Menos mal que tb acerté la mv-Q, si no me desinflo en la porra jajaja

1 respuesta
ekeix

#69 Stoner empezó la temporada al 100% al igual que Jorge y que Dani, las Honda volaban y Yamaha consiguió ponerse a su altura, pero antes de la lesión de Stoner, Lorenzo ya iba primero del mundial con algo de ventaja sobre Casey si no recuerdo mal.

Asi que sinceramente creo que Jorge ha sido dueño y señor, en cuanto vio que llevaba buena ventaja de puntos con Dani después de la caída de Casey aflojó y sus carreras se basaban en intentar tirar al principio de carrera y si no se podía pues se aseguraba la 2º plaza, ya que Dani tenía que ganar prácticamente todo para ganar el campeonato.

1 respuesta
PlrA

#70 Empezáis con el si esto, si lo otro.. el mundial ha sido el que ha sido y punto. Pero vamos, cuando stoner se la pego las diferencias entre jorge y stoner eran mínimas, y dani ya estaba pegadito tb a stoner. No creo que ninguno piense que no se ha merecido el campeonato, y si lo hace es tonto del culo, pero menospreciar a dani o a stoner, es ser igual de tonto. Y dani al final de temporada ha demostrado que es capaz POR FIN de luchar cuerpo a cuerpo, que junto con la mala suerte de sus lesiones, era lo que le faltaba. Tu mismo lo has dicho, dani tenía que ganarlo todo, y es que iba en ese camino...

Empezad a mirar campeones del mundo de años anteriores y puntuaciones.

1
3ller

#68 hombre es el mejor de esa lista, en 250 arraso en la epoca pero en el salto a moto gp pues con la honda la lio bastante ya que era favorito pero con la yamaha no pudo competir. Y ahora mismo en superbikes no es que la este armando, gano en 2010 pero lleva 4 o 5 temporadas ahi siendo uno mas, aunque estos pilotos que bajan de moto gp a esas categorias es pa darse las vueltitas me imagino.

1 respuesta
PlrA

#72 SBK es tan complicado si no mas que motoGP (motos mas pesadas con mas inercias y mas fáciles de colarte, teniendo potencias bastante considerables, muy cercanas a motoGP) con el consecuente desgaste físico que eso conlleva, lo raro es ver dos "viejos" peleándose estos años por el campeonato.
Max y Checa llevan ya unos cuantos años dándome alegrías (max por llevar una aprilia jejeje)
No menosprecies sbk que es un campeonato que aunque en españa no se sigue mucho (una de las razones es tener 4 GGPP en la península) en europa es MUY seguido, tanto como el mundial de motoGP

Esperemos que Dorna no la lie ahora con los derechos adquiridos sobre SBK..

1 respuesta
Sirius_spa

#73 Esperemos que Dorna no la lie ahora con los derechos adquiridos sobre SBK..

More info.

Se que las SBK se molestaron un poco con el tema de las CRT, por el tema de ser motores deribados de los de fábrica, pero de eso que comentas ni idea

1 respuesta
LoTioN

Una cabeza que piensa 500 rpm más rápido

http://www.marca.com/2012/10/30/motor/mundial_motos/1351598422.html?a=446b0380526b5939b6ff677f5362d8c5&t=1351609830

Interesante lo que comenta Aspar

Lolazo87

Marquez no parece que tenga mucho músculo y tal, pero mirar que pedazo antebrazo xddd, parece cortado de Schwarzenegger y photoshopeado al cuerpo de Marc xd.

PlrA

#74 Dorna ahora es quien manda en el mundial de SBK, no lo sabias? desde principios de mes. Googlea un poco vago!

goloso

Nadie puso este detallito del GP. Las maneras no se pierden


Como le odiaba de pequeño porque ganaba siempre a Crivi :D

PlrA

Doohan para mi es el mejor piloto que ha habido, por encima de rossi.
Empezó peleando mundiales en 500cc con wayne rainey, con gardner, con lawson... Después de la gran piña de assen empezaron las míticas peleas con schwantz, y de golpe.. zas, 5 títulos seguidos.
Yo vi en vivo en el circuito de Jerez la caída de Doohan que le dejó ya fuera, si mal no recuerdo eran los primeros libres del viernes.

1
suggus

Resultados porra

Porra Correcta

Usuarios habituales

  • suggus
  • PlrA
  • Lolazo87
  • LoTioN
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • Zexar