< MotoGP 2015 - GP Australia 18-10-2015 >

ZorteX

#59 era 0,2 mas rapido, pero siempre estubo metido en pelea ^^

michi

Que carrerón y que dos últimas carreras de infarto que quedan :D

Shikoku

Lo de la ducati, vale que asi se ven mas motos peleando entre si, pero sabiendo que va chetada, pero parece un desproposito :wtf:

overzeta

al final lorenzo depende de si mismo o no?

con 1º y 3º le valia pero de 2º y 4º nose si vale también

1 respuesta
ZorteX

os habeis fijado? en juanito hablando con el jefe de prensa de marc? y juanito parecia que decia algo como joder dile a tu piloto que se comporte xDDDDDDDDDD

ZorteX

#64 Ombre contando que los 3 guerreos de siempre estan en el podium no depende de si mismo xDDDD por un punto ^^

A que hora la echan en telecino?¿

1 respuesta
Shikoku

#66 juanito?

1 respuesta
ZorteX

#67 Juan Llansà para ser exactos xD

1 respuesta
Shikoku

#68 buah, ni idea de quien es xD

ZorteX

el que le saca en carrera la pizarra

ekeix

Vaya carreron buah... creí que alguno de los 4 no acababa al final, Marc y Andrea jugando con fuego en cada adelantamiento y Loren al final cuando vio que Rossi acabó 4 pues menuda sonrisa le ha tenido que salir xDD

ZorteX

una sonrisa de "soy bueno" en cuatro curvas -0,7 joder ya es la segunda vez que tira con todo el trabajo. No va a sacar a rossi mas del podium, y al final rossi ganara por 3 puntos y otro año con cara de tonto

Lolazo87

Jaja, que grande Lorenzo en el parque cerrado diciendole a Marc: "Cabron, como me has sacado tanto tiempo en la ultima vuelta" de buen rollo. Mola verlos así

ZorteX

xxxxx

fraJiscow

posteo sin leeros. No quiero spoilearme xD Alguien me cuotea o me manda un mp diciéndome alguna web donde ver la carrera en diferido? No sé a qué hora T5 lo hace pero estoy super liado y ahora es el unico momento que puedo. Gracias

ToRA

Acabo de verla en diferido, madre mia, no se que comentar, que carrerón. Menuda ultima vuelta de Marc, menudo espectaculo de Iannone

sacker

vaya carreron!!!! como esta el mundial este año, que lujo : D

Marckooz

Me.quedo con el adelantamiento de Iannone a Marquez y Rossi en la curva a falta de 2 vueltas... UFFFF!!!!

1 respuesta
Marckooz
1 respuesta
Shikoku

#79 Es que eso fue "o me llevo por delante a todos, o hago el adelantamiento del siglo

Por suerte fue lo segundo xD

Llego al trabajo y justo pude ver las 7 ultimas vueltas, que jodido WIN

1
sacker

#78 ese fue espectacular, en plan "¿y ese misil de donde sale?" jaja

1
Zexar

Carrerón con todas las letras!!
Nos espera un final de temporada de infarto

ZorteX

rossi llorando? si llega a salir esas palabras de la boca del 99.... En el fondo en el italiano es lo que es, un tio con suerte y un gran 1vs1.

1 respuesta
alblanesjr

#83 Vuelve al futbol por favor....

1 1 respuesta
ZorteX

#84 yo futbol? Como lo dice dios no pasa nada. Jajaja

1 respuesta
alblanesjr

#85 A nadie, que siga desde hace años Motogp o sepa de motos, te va a decir que Rossi es solamente un tipo con suerte y un gran 1vs1.

1
Scavenger19

Rossi arremetiendo contra Marc y acusandole de ayudar a Lorenzo xD No soy superfan de las motos pero lo que en mi opinon he visto durante todo el año...¿Que quiere el italiano tambien la ayuda de Marc? xD Esta haciendo un pedazo año, con todo podios menos 1 carrera si no me equivoco. Pero no se puede dudar de que Valentino ya ha tenido suficiente suerte durante toda la temporada, con carreras todo el Fin de semana en seco donde Lorenzo arrasaba y justo lluvia, al principio o a la mitad para cambiar motos, al español se le jode la visera y va con ella empañada, los neumaticos, ...

Chico, un poco de autocritica...

1 comentario moderado
Lolazo87

Lamentable Rossi la verdad...y como quiere meter mierda para influenciar a los demás...

Pero ehh!! Si eso lo dice Lorenzo hay que crucificarlo!

edit: http://www.marca.com/2015/10/22/motor/mundial_motos/gp-malasia/1445515525.html

jajaja, que lamentable es la verdad. Ahí con el papel y sus pruebas. Se nota tanto que quiere jugar el factor psicologico para ver si la lia y sale ganando, que marrullero por dios.

sacker

muchachos, vamos a mantener el tono (aunque sea decirle cosas poco bonitas a un piloto que no lea MV).

Como ya estamos en Malasia, seguimos comentando todo en el nuevo hilo!

< MotoGP 2015 - GP Malasia 25-10-2015 >

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ZorteX
  • Shikoku
  • Marckooz
  • overzeta
  • m-p
  • Sirius_spa