< MotoGP 2019 - GP LeMans 19-05-2019 >

sacker

El circuito

Horarios

Sábado

Domingo

La porra del GP

Si los mods corrieramos este fin de semana, ¿quien quedaría por delante?

  • ToRA
  • Sacker
  • Jorge Lorenzo

La porra seria del GP

Que marca llevará el ganador del GP de Francia?

  • Honda
  • Yamaha
  • Ducati
  • Suzuki
  • Aprilia (jajajasaludos)
  • KTM

Thread General

< Moto GP 2019 - Hilo Oficial >

Cómo mantenerte al día

Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningún detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato

2
M

En teoría este circuito es Lorenzo o Yamaha 100%, a ver con qué ridículo nos sorprende este fin de semana.

1 respuesta
ekeix

Lo pongo aquí mejor también

1 1 respuesta
Scottie

A tope con suzuki.

GO GO RINS!

sacker

#3 póngame 3 y una Panigale V4

ZorteX

#2 doblado, lo lograra

Jok3r

Lorenzo.

“La Honda nunca va a ser una moto natural para mí. La Honda va a ser como siempre, una moto que se tiene que pilotar frenando muy tarde, cruzándola de atrás, inclinando pronto y angulando. Nunca va a ser una moto natural para mí"

Pues Jorge en '31 muy bien.

B

Maverick ha liderado los entrenos seguidos de Márquez y parece que Lorenzo ha reaccionado un poco tras la noticia, a ver qué tal. Ojalá vuelva el campeón

Jok3r

Parece que le va la caña, con Ducati cuando a la prensa amarilla ya solo le faltaba quemar su casa empezó a ganar.

Igual es una cuidada estrategia de Honda, meterle mierda para que salga el Lorenzo que conocemos xD

Lolazo87

Si bueno, esperar a mañana y la carrera. Que en este año tb hizo P1 o P2 en un libre y luego al hoyo.

EuReKa

vs

2 1 respuesta
ekeix

#11 Prácticamente el mismo tipo de caída y situación, uno la salva (como siempre) y el otro se va al suelo. Es lo que tiene ir con medio cuerpo fuera de la moto y estar acostumbrado a esas sacudidas, a estar rígido como una piedra en la moto.

Lo de Lorenzo es lo normal, lo de Marc ya nos parece normal porque lo hace demasiado a menudo, pero no es para nada normal. Está revolucionando la forma de pilotaje por completo

3 1 respuesta
sacker

#12 mejor explicado imposible! lo de Márquez no es ni medio normal, que bárbaro

ekeix

En serio, es una puta locura. ES QUE NO ME LO CREO JAJAAJ

4 1 respuesta
Zexar

#14 Es de otro planeta este tío!! O hecho de otra pasta o como lo queramos llamar, pero no ha habido en la historia ninguno como él

ToRA

Es que es increíble, no me voy a aburrir nunca de ver esas salvadas. Nos lo está haciendo ver ya como algo normal el mamonazo.

Shikoku

Mirar el codo de Lorenzo y el codo de Márquez

La diferencia entre usarlo y no xD

Lolazo87

Hay alguna manera para que DAZN no me vaya cambiando la calidad del streaming? Me cambia cada 10 segundos...

2 respuestas
Shikoku

#18 eso no depende de tu conexion a internet?

SCORPIA_VVA

Buenas, ya se que no se puede pedir nada, pero aparte de DAZN no podria verlo en otro lugar?? estoy trabajando con el pc y me gustaria verlo online.

Gracias y perdonad

1 respuesta
Jok3r

#20 Si por algo se caracteriza DAZN es por ir de pm para dispositivos móviles.

#18 Te debe ir mal internet, a mí en el teléfono con 4g no me baja nunca de hd

Sirius_spa

A ver cuando le caen las gomas a Marquez...

Marckooz

Vengo del curro. Alguien me hace resumen de lo q ha pasado?

Jok3r

La cara de Lorenzo lo dice todo, ojalá consiga un buen resultado, necesita algo de moral

Mirtor

Y yo me cabreé ayer porque hubo tortas en la vuelta de formación de la Indy500 en iRacing...

M

Qué cojones acabo de ver?

Sirius_spa

Está lloviendo? Cómo es posible que se caigan 2 así?

Frezz

rarísimo xd

ToRA

Algunos tramos de este circuito son pequeños hasta para MotoGP

Mirtor

Ojo Miller

Usuarios habituales

  • monopatin
  • Jok3r
  • Shikoku
  • Lolazo87
  • ekeix
  • Mirtor
  • sacker