< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
lluisete

Martín no te caigas en estas 3 carreras, Pecco el sangre horchata no tiene el nivel de pelearte un mundial de tu a tu.

Sirius_spa

A Tardozzi no se le veia contento.

Yo en mi linea conspiranoica, me espero alguna movida para que gane la Ducati de fábrica 😂

1
pIJAS

En caso de q hubiese ganado Binder la victoria era para martineitor igualmente

1 respuesta
CrS-

#3840 Le ha recortado 14 puntos, la mitad de la diferencia y quedan 3 carreras. Queda mucho Mundial, lo que Martin no se puede permitir es caerse.

Mirtor

#3843 De hecho, le hubiera venido mejor a Martín xd

2
-Crusher-

Ojalá lleguen a Valencia con el mundial abierto.

2
clethaw

Móvil de Claudio Domenicalli:
llamada entrante de CEO Lenovo

Pekkogfx

si Pecco llega a cerrar ese adelantamiento por el exterior en la última curva, yo creo que hubiera sido de lo más bestia de los últimos años

1 respuesta
-Crusher-

#3848 Este fue muy top.

1
wajaromau

Madre mia Jorge Martin lastima lo de la anterior carrera, ahora cabeza fria y esto se gana.

ekeix

Al final ha sido carrerón. Pero seguimos sin ver un mano a mano por el campeonato entre Pecco y Jorge, aquí ha estado Binder de por medio xD

He visto a Pecco más peleón hoy, pero es que Jorge sigue estando muy fuerte. Ahora sí, el que cometa un fallo en los domingos que quedan se va a quedar sin campeonato.

ekeix

Ojito con estos detalles

2 respuestas
Blacknark

Menudo carreron, la virgen.

Ojala llegue esto en +-5pts a Valencia. Quiero verlo y mas este año que estare en recta de meta viendolos

goliat17

#3852 Esto es lo que se estaba guardando Pecco ¿no? Creo que no tiene aviso, en las declaraciones de hace tiempo dijo que se guardaban esa carta.

Esperemos que ninguno se caiga y esto se decida en pista con todos tomando puntos.

frtzk

#3852 O sea, que algo que debe controlar el equipo, te lo recriminan a ti...
No soy nada "Martin Lover", pero... Como que avisos? Hago trampas y "Palmadita en la espalda" no la lies mas va...

1 respuesta
lluisete

#3855 El tema de la presión es delicado y influye si llevas motos delante o no. Seguramente haya tenido la presión más baja por hacer casi toda la carrera con aire limpio y fresco, todos juegan muy al limite con eso y depende del tipo de carrera que tengas.

Si pones la presión para cumplir la norma y tienes la mala suerte de que se te ponen un par de motos delante es posible que con ese calor te suba la presión y pierdas grip, no es algo tan fácil de controlar y por eso dan avisos antes de sancionar. Al final es para todos igual así que no veo ningún problema.

1 respuesta
frtzk

#3856 Viéndolo así, tiene sentido, gracias por dar el punto de vista bueno y técnico. Tiene toda la logica del mundo.

1 1 respuesta
goliat17

#3857 Aparte de lo que comenta el compañero, no es algo que sea puntual de llevar la presión baja de salida, es que si no cumples un % de la carrera en el limite te comes sanción, no dan info detallada pero igual le han sancionado por tener 1 vuelta de mas con presión baja (me lo invento).

El equipo puede hacer una estrategia de presiones, pero si crees que vas a tener una carrera disputada y que te tocara estar con un poco de jaleo, digamos el 25% de la carrera y luego resulta que tiras tu solo y nadie te ataca, pues "das positivo".

Sería bonito poder tener el dato de las presiones junto en el vuelta a vuelta, algo mas de transparencia con el tema.

2
ekeix
5 2 respuestas
goliat17

#3859 Acabo de buscar por el campeonato ese y tendrá 6 carreras, será mono marca con 1 carrera sábado y otra domingo.

Esperemos que sea la primera campeona. Podría ser un año redondo, Marc MotoGP, Bautista otro SBK y Beatriz el Femenino.

Si alguien quiere mas info aquí

2 2 respuestas
BreinsDW

kamikazada

sacker

#3860 ufff flashes de Vietnam. Espero que no empiecen con el circo de que quieren cobrar lo mismo que Marc Márquez porque hacen lo mismo, carreras de motos

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3862 Dudas a caso que no se van a venir arriba?

1 respuesta
Hobbes

#3863 si es superbikes, que hagan como Ana Carrasco y se ganen el mundial contra hombres.

Maaarc

#3860 Esa R7 es la misma en motor y potencia que mi 07?? Por que las vueltas las van a poder hacer sin frenar casi xd

A mi no me parece mal que creen otra división, pero me da que no habrá mucho nivel y eso hará que no interese, al nivel de la motoE.

Creéis que Masía se va a llevar el mundial de moto3? Si se lo lleva es más porque ningún rookie es prospecto de súper clase que por crecimiento suyo, me apetecería más ver ganar al japonés para que crezca allí la afición.

2 respuestas
goliat17

#3865 No tengo el detalle técnico pero en el enlace dicen que son las R7 con el pack especial de Yamaha, algo de rendimiento extra sacaran pero no son prototipos ni preparaciones tipo SBK.

Con que el nivel sea parejo y den pelea, ni tan mal.

lluisete

#3865 Es una buena moto para empezar un campeonato desde cero, no puedes coger una 600cc de 130cv para un campeonato de mujeres en su primer año porque a nivel de costes se dispararía y te interesan que hayan las máximas posible, además de que cuanto mas potente es una moto mas fácil es marcar diferencias entre nivel de pilotaje y lo que se busca ahora mismo es que se apunten el máximo numero de mujeres posible (de ahí una moto económica) y que la moto sea una moto fácil de ir rápido para que haya la máxima igualdad posible y sea un producto vendible al publico. Es un formato similar a SSP300, motos accesibles y donde todos ruedan muy juntos porque a nivel pilotaje es difícil marcar diferencias, a nivel competición es una mierda porque el piloto talentoso lo "limitas" pero a nivel vender carreras es buen producto.

2 respuestas
m-p

yo quiero ver un transgenero con la R7 esa, quieren caldo dos tazas

PD: lo siento pero estoy es que estoy quemadisimo con el feminazismo hasta en la puta sopa

1 respuesta
Hobbes

#3867 estoy de acuerdo en todo menos que a nivel piloto los limitas, mira moto3 que se puede llamar bimarca como los buenos brillan y los malos no. Mira moto2 que todos llevan el mismo motor y puedes señalar los buenos y los no tan buenos.

A mismos instrumentos, quien sea bueno te va a ser constante y va a sacar ese 0,3 o 0,5 que el resto no puede.

1 respuesta
Scottie

Cómo se os va la cabeza...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p