< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
Hobbes

#3900 Y si dices no, puede ser que jamás vuelvas a trabajar con Honda, no solo en MotoGP.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3901 Si, ese es el problema de como decirle que no a Honda

1 respuesta
ekeix

Si esto es real... es acojonante xD

3 1 respuesta
Hobbes

#3903 sabe guardarse para llegar al final y robar la cartera, cuando el campeonato era en 2T, era un espectáculo ver a Rossi en las últimas vueltas liarla a base de adelantar.

goliat17

#3902 El problema es seguir el camino "normal", que ni te asegura llegar a MotoGP y no hablemos de sueldos.

Si Honda le da 1 o 2 millones por temporad, es excusa perfecta para hacer caja y siempre podrás culpar a la moto, si Marc no pudo...

goloso

La vergüenza ajena hecha persona. Ahora que vuelva a decir que se equivoco cuando le toco comentar en T5 por inexperiencia

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3906 Es el lobato de las motos

Scottie

#3906 joder, y yo que pensaba que aprendió a no ser tan exagerado en las retransmisiones y al irse a Twitch encontró su formato, y nada, sigue empecinado en vivirlo con si fuese encocado...

1
ekeix

Lecuona sustituye a Rins para las próximas carreras

2
goliat17

#3906 Si el hombre se emociona.... DAZN no es muy diferente y hay siguen.

1 respuesta
goloso

#3910 "AHI" siguen. Y por dios, comparar a Ernest con este tipo no tiene sentido

2 1 respuesta
Maaarc

#3911 Visto ese vídeo, no me gusta ninguno de los dos. Y para ver en perspectiva, me he puesto el gol de Iniesta en la final del mundial y los comentaristas no se volvieron tan locos teniendo en cuenta la diferencia entre lo que representa esa carrera y la final de un mundial de fútbol.

-Crusher-

xD

1 2 respuestas
clethaw

#3913 Que vaya preparando la coquilla.

sacker

#3913 yo he oído que Honda le ha ofrecido el puesto a Lecuona pero no ha querido aceptarlo, no es así? (contrato de 1 año eso si)

1 respuesta
-Crusher-

#3915 Ni idea, lo último que escuché es que le ofrecían seguir en SBK pero no estoy muy al día.

lluisete

En 2025 Repsol acaba contrato con Honda, lo de que quieran fichar si o si a un piloto un año cuando Mir acaba contrato tambien en 2025 huele a que en 2025 si siguen en la mierda cierran el chiringuito y se piran del campeonato.

1 respuesta
ekeix

Dicen que Alberto Puig tiene la orden de ofrecerle asiento a todo dios, pero solamente por un año.

1 respuesta
kcuestag

#3918 Tiene pinta de lo que dice #3917.

Ojalá que no...

1 respuesta
ekeix

#3919 Ni de coña se van, demasiado potentes ahí dentro como para irse. Es como si Ferrari se fueran de la F1, no lo veo.

-Crusher-

Lo que se rumorea es que Repsol si que se quiere pirar del equipo Honda HRC cuando se le acabe el contrato para irse posiblemente con Marc a ver lo que hace en 2025.

ekeix

lol

2 respuestas
G

El bautista se pensaba que esto es jauja

1 respuesta
sacker

#3922 pues si que se calienta la Aprilia si

2
Zexar

#3923 Yap, me le esperaba algo más entonado

Sirius_spa

#3922 Hostias...se la metieron doblada a Jové?? No es de los de tirarse a la piscina con cualquier rumor que le llega

A mi se me hacia raro que un rookie fuese a Repsol con las necesidades que tienen, pero como están en un estado de esquizofrenia total...a saber.
Tampoco me parece buena opcion Di Giannantonio

lluisete

Menuda casa de putas

ekeix
1 1 respuesta
clethaw

#3928 xddd

Que bajen ya a los pilotos y enchufen en las motos piloto automático, total...

2
ekeix
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p