< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
ekeix

#4440 Lo que no tiene sentido es comparar ambas acciones. Es mucho más parecida la de Binder a Alex con la de Marc a Bez, que la de Marc y Bez con la de Martín. Martín se fue recto, ergo, no entraba ahí en ese hueco con otra moto de por medio como él pretendía.

Y claro que soy fan de Marc, si quieres soy fan de alguien que dónde de verdad es el número 1 es con un micrófono delante xD

2 respuestas
CrS-

#4441 Escúchame, sin acritud, eres muy parcial en estos temas por que te ciega tu fanatismo con Marc. Que no es la primera vez.

1 respuesta
FERGUINHO

#4441 yo opino como tú, también seré muy "parcial" y el que opine diferente "imparcial" imagino xd

xingular

Son dos lances de carrera. Como los puede tener cualquiera, incluido Márquez. Hasta que coincide muchos fines de semana con incidentes siempre el mismo. También son rachas.
Así son las carreras.

ekeix

#4442 Me hace gracia porque estás intentando sentar cátedra en una jugada que no es ni blanco ni negro, hay muchos matices grises, algo que hemos dicho varios desde el primer momento. Pero aprovechas cada ocasión que puedes para quotear y llamar fanboy. Como dijo Marc: Next.

1 respuesta
CrS-

#4445 Por que esa misma jugada, como tu dices, se la hacen a Marc y dirías algo completamente diferente. Simplemente te digo lo que pienso y lo que veo, en función de leerte.

Cuando lo de Oliveira estuviste retorciendo para no decir "ha sido un error gordo de Marc". Que si Jorge le tocó, que si lance de carrera, intentando justificar una acción de Marc. Se equivocó en su momento, cometió un error y hoy ha cometido otro (mucho menos grave).

No te preocupes que cuando una acción similar se la hagan a Marc, estaré aquí para ver lo que dices.

1 respuesta
ekeix

#4446 No te pispas a estas alturas aún del background de las acciones y declaraciones de hoy porque estás más pendiente de lo que ha dicho X usuario random de un foro. A ver cómo te lo explico... si se pone el grito en el cielo hoy, es por los bocachanclas que han criticado a Marc y han terminado por hacer lo mismo, o peor.

Que no es el hecho de defender a Marc por puro fanatismo. Es la envidia y pura bilis que le salen a los Martín y Bezzecchi de turno por acciones que ellos han hecho también a otros pilotos, pero que ahora los pobrecitos agachan la cabeza (Martín). Si cuando Marc la líase no hablaran (como hacen el resto de pilotos), pues uno no saltaría. Pero como son unos payasos y al final han hecho lo mismo, pues 0 pena.

Esto son carreras, hay contacto, hay toques. Nadie va a tirar a nadie deliberadamente, salvo que te llames Valentino Rossi.

5 1 respuesta
clethaw

#4447 Y si te llamas así dirán que es todo coraje, arrojo, desparpajo, picardia. Ya sabes, esas cosas.

Estaba escribiendo un tochopost pero es que da igual.

Neeeeeeeeeext

2
lluisete

VENGA CHABALES, VOTAD. FINALIZA EL MARTES A LAS 10H.

ENCUESTA POSICIÓN MARQUEZ EL MARTES, PONED VUESTRO NOMBRE AL VOTAR.

https://strawpoll.com/kogjkmKpPZ6

Yo creo que entre las horas que lleva chupando ruedas de Ducatis, toda la info del hermano y su talento este tío esta top3 el Martes fácil y como se le junten un poco los astros se va top1.

1
goliat17

Acabo de ver lo de Marc y Bez. El contacto es con el alerón en la cabeza de Bez, me parece muuuuy difícil por no decir imposible, Calibrar la posición de esa parte cuando tienes la mirada en la salida de la curva. No veo intencionalidad de Marc como otras veces de hacer el pimball.

1 respuesta
m-p

Marc hace el pinball intencionadamente otras veces? que guarro el tio... dime 2 o 3 porfa que me los vea que ahora mismo no recuerdo plz

ekeix

Oficial ya lo de Marini a Honda

1 1 respuesta
Hobbes

#4452 Pues mucha suerte, va de un avión a una batidora.

#4450 Creo que nunca he visto a Marc jugar a los bolos como sí lo han hecho otros pilotos (Enea Bastianini, que casi se carga la mitad de la parrilla). En el caso de ese adelantamiento, es un lance de carrera, si dejas paso abierto a tu izquierda, y cierras, te vas a chocar y si vas por fuera, llevas las de perder. No parece pegar con el alerón, Marc ya estaba por delante sino que se asusta y al suelo. Si hubiera manejado bien la moto, hubiera dejado pasar a Marc y le habría devuelto el adelantamiento saliendo de la curva una vez pasado el vértice.

¿Que podían haber metido 1 long lap a Marc? Perfectamente, pero no mucho más.

clethaw

Marc sobre Bez después de lo de "personaje".
"Ha venido al camión, pero ha hecho algún comentario que no era adecuando. Creo que él se va a arrepentir de lo que ha dicho en el camión, pero cuando madure más. A partir de esto, la acción ha sido clara en la primera vuelta. Si intentas mantener el exterior para devolver el adelantamiento en la curva cuatro tienes las de perder. Punto. Con Jorge Martín ha pasado lo que podía pasar con cualquier piloto. Cuando ha cometido el error ha sido demasiado optimista. Me ha pedido disculpas. No le voy a achacar nada porque lo entiendo, y olé por su actitud. Ha ido a todo o nada, y ha salido nada con la consecuencia de que ha tocado a otro piloto, que en este caso he sido yo, pero ha hecho lo que tocaba hacer. Ha pasado y no me he despedido de la mejor forma de Honda, pero ya me ha pedido disculpas, así que estas son cosas que pasan en las carreras y no hay que hacer más sangre".

A pastar y a comer pene Bezzossi.

13
BigBam

Lo de Bez es completamente absurdo xD. Dejas la puerta abierta, te pillan la trazada y tratas de recuperarla como un loco. Ni Marc se apoya en el ni mierdas. Lo que queda claro que los lame botas de VR la tienen cogida con el desde hace años y cualquier cosa que haga va ha ser pena de muerte. Pero lo que se ha visto en esa acción es que que Bez es un pilotucho de medio pelo que lo único que le han enseñando en la escuela de VR es a ser otro llorón del montón que como se va ha comer una mierda en este deporte le va ha tocar llamar la atención en los micros.

2
ekeix
2 1 respuesta
goliat17

#4456 La 2º imagen con el asistente, solo con el gesto corporal del asistente está en plan de "bueno, aquí vamos" XD Esta nervioso hasta el asistente, madre mía. Que ganas de verle mañana.

3
lluisete

Parece que los Pirelli de moto2 van bien... ya han bajado el tiempo de la pole del Sábado y es aun pronto que esta la pista medio calentándose aun, seguramente veamos los primeros 32 de la historia en Cheste con una moto2.

1 2 respuestas
clethaw

#4458 Qué interesante va a estar moto2 el año que viene, que bien.

1 respuesta
Hobbes

#4458 #4459 Si todo va bien, no se pega ninguna torta mala ni nada, Alonso Lopez debería dominar el campeonato de principio a fin.

1 respuesta
Blacknark

#4460 Alonso? Más bien Aldeguer, que menudo final ha hecho.
Los ví ayer en directo en el circuito y Fermín iba muuuuy facil con la moto desde el primer momento, Alonso pegándose como siempre para llegar arriba.

El Alonso que va a dominar el año que viene va a ser David Alonso en moto3, que tío.

1 1 respuesta
Hobbes

#4461 Eso, que me bailan los nombres a veces. Aunque pensándolo, debería estar entre esos dos.

Mirtor
1
Sirius_spa

Me veo a Sito volviendo a crear el Pons Racing 2 días depués de haberlo chapado xDDDD

Edit: Ahora que lo pienso....lo de cerrar moto2 e irse al RNF no sería porque se olian la movida para poder pillar esa plaza de motoGp??
Siempre han dicho que Sito ha pedido unas cuantas veces volver, pero siempre se la habian denegado

ekeix
1 respuesta
kcuestag

#4465 Incomprensible. El hermano a un hierro de Honda y el otro se queda en su hueco con un avión de moto.

Me alegro por DiGi, me parece un señor como Pecco y se merecía tener moto el año que viene.

2 respuestas
ekeix

#4466 Es que lo de irte a Honda puede parecer una locura de primeras, pero en realidad no tanto. Te van a pagar muuuuuucho más que en el VR46, creo haber escuchado que 3 veces más. Y encima juegas con la remota posibilidad de que si la Honda da con la tecla, tú vas a ser la imagen que haya levantado esa moto/proyecto.

Yo no lo veo tan mal irse ahí para él, sobre todo partiendo de la base de que Marini con una Ducati no ha hecho ni mierda contra Bezzecchi, DiGia, Martín, Pecco, etc... y encima ahora le traen a Marc? Mucho más de lo que ha rascado ahí no iba a rascar ya xD

1
ekeix

ouch

1
goliat17

#4466 un x5 de sueldo se ha comentado y si de repente Honda trae un motarron, igual pilla cacho.

Total, Digia ha hecho mejor final de año que el.

CaNaRy_r00lz

Yo lo siento, pero Honda no va a traer un motarron ni una mierda, van a comer kk e incluso peor este año con Marc, todos nos agarramos a esa posibilidad, peros siendo como siendo los Japos y a la altura que estemos de la pelicula para el año que viene no, para el siguiente quizas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p