< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
ekeix

Malditos fanáticos de Márquez xddd

8 4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4471 Pero tambien es un buen ejemplo como evitar una caida xD, que no digo que se caiga a posta pero vamos si uno no quiere 2 no pelean

1 respuesta
ekeix

#4472 Entonces sería imposible meter la moto en una curva. En ese caso que metan más alerones y DRS y que solamente puedan adelantar en rectas a 395km/h, pero cuidado con salir del rebufo que después no frenas y te llevas puesto al que pretendías adelantar xD

1 respuesta
FERGUINHO

#4471 que penalizacion le cayó?

1 respuesta
ekeix

#4474 Npi, pero la gracia de esa acción es que Bezzecchi sí va largo, tanto que casi no coge la curva (como ayer Martín). Pero no como Marc ayer.

3 1 respuesta
FERGUINHO

#4475 te lo digo yo, devolver la posición xd

1
lluisete

#4473 17 victorias de 20 GPs a manos de Ducati XD

1 2 respuestas
espikiller

#4477 Y nos quejamos de la F1, espero que no consigan que deje de ver las motos.

1 4 respuestas
ekeix

#4478 El año que viene la Copa Ducati va a estar interesante, no sé tú pero yo voy con el rookie ese nuevo en esa categoría, el tal Marc Márquez.

5 1 respuesta
espikiller

#4479 Esta claro que las veré, las adoro, pero la política que hay detrás está reventando todas las competiciones de motor por no decirte el deporte en general.

Mirtor

#4478 Lo bueno es que aquí hay muchas Ducati, por mucho que sea copa Ducati está interesante.

1
I

#4477 #4478 bueno por los menos no es el 22 de 23 de RB pero poco le falta xD

ekeix

Encontráis alguna similitud al que se ha llevado el adelantamiento del año con el adelantamiento a Bezzecchi de ayer?

Legit

3 respuestas
Hobbes

#4483 Pero comparar a Pecco en ese adelantamiento con Bezzechi es como comparar a dios con un gitano. Que no se es campeón del mundo solo con la mejor moto, hay que llevarla hasta el final muchas veces.

CaNaRy_r00lz

#4478 La cosa es que en la F1 da igual el piloto va a ganar un RBR sino es por el pechofrio de checo, pero en motogp, aunque sean Ducatis tienes mas "variedad"

#4483 Ese de Miller es muy bueno xd

sacker

#4483 pues si, que en los dos empuja al otro, pero a menos velocidad porque era una chicane lenta y no lo tira. A Pecco no le hace mucha gracia, igual tampoco sabe del tema.

¿en los otros dos adelantamientos del video Miller o Martin empujan al otro? a ver si al final se va a poder hacer un adelantamiento sin jugar a los autos de choque

#4471 y que conclusión tenemos que sacar de ahí? Bez lo hace mal, si Marc no levanta y se sale fuera lo tira, y...? Como Bez lo hizo mal Marc también puede? o es que los dos adelantamientos os parecen bien? es que no entiendo estos posts

ekeix

Según Lacave, lo que le dijo Bezzecchi a Marc en su camión: "Cómo me jode que te hayas recuperado, porque eres el cáncer de esta parrilla".

Todo esto tras Ezpeleta ignorar la petición de Bez a sus lloros, ahí es donde fue a por Marc a si camión.

Qué feo, qué feo... y lo peor es que las palabras de Bezzecchi todos sabemos de qué boca salen.

2 2 respuestas
lluisete

Yo solo diré que no es lo mismo adelantar una curva donde "entras lanzando la moto al vértice" que en una curva donde estas entrando frenando "a poca velocidad". En la primera cuando el piloto que va por el exterior se encuentra al otro por dentro no puede reaccionar de igual forma.

No seré yo quien pierda el tiempo debatiendo mas sobre algo que lleva como 4 paginas, pero tambien me gustaria saber si tuviera una bola de cristal saber si en vez de Bezzechi/RanchoRider hubiera sido otro piloto si habría adelantado de esa forma. Por no hablar que esa curva sin gas para hacer girar la moto te vas a ir practicamente a la graba, si Bezzechi hubiera levantado en el ultimo momento posiblemente habria ido recto a la grava porque a esas velocidades sin gas no haces girar la moto.

P.D: cuando Marc dice "Si intentas mantener el exterior para devolver el adelantamiento en la curva cuatro tienes las de perder." se refiere a lo que digo, no lo dice por decir.

kcuestag

#4487 La tiene adentrísimo Bezzechi. xddddd

Qué ganas de que llegue Marzo!

1
sacker

#4487 hay alguna fuente de eso de alguien menos bocachancla?

1 1 respuesta
ekeix

#4490 Pues lo ha dicho él de alguien de HRC que precisamente deja HRC.

ekeix

Primera imagen "pública" de Marc subido a una Ducati

4 1 respuesta
sacker

#4492 peor que la noche de reyes :smile: va a flipar mañana

lluisete

😈😈😈😈

Que puto HYPE, mañana estaré en el test después de 10 años sin ir, la ultima vez fue lloviendo cuando Rossi volvio a Yamaha, mañana será otro día histórico que no podía perderme.

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4494 Pero que se ha estado matando a pajas, madremia las venas de los brazos que brutalidad.
Por cierto eso son branquias en el deposito? que sentido tienen? alguien lo sabe?

-Crusher-

En unas horitas.

3
TaTo

Con el café delante de la tele estoy, que 2h de espera más larga ...

Shikoku

Lo echan en alguna "tele"?

1 respuesta
TaTo

#4498 creo que solo lo da DAZN

ekeix

Nosotros tras tener que esperar hasta Marzo de nuevo cuando acaben los tests de hoy

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p