< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
Paillo

Pues lo de siempre cuando Marquez no tiene la moto dominadora del campeonato, entrar colado y o te quitas o te quito.

1
xingular

#416 ahora si tienes a Márquez detrás tienes que frenar de forma que le favorezca, si no y se te lleva por delante es también tu culpa.

Cryoned
#418ekeix:

y simplemente ha sido un error.

el problema es que lleva muchos errores de esos en 2 años y está poniendo en peligro a otros pilotos.

1 respuesta
xingular

#420 si, de antes. Y no solo el.
Hoy ha sido cuando ya se ha hartado todo el mundo.

Lolazo87

Marquez le birló la novia a xingular o algo parecido no?

10 1 respuesta
ekeix

#423 Al fin y al cabo, errores. Y ninguno intencionado ni con ganas de ir a hacer daño a nadie. Eso como digo solamente se lo hemos visto a hacer a un solo piloto.

Algunos les tenéis unas ganas tremendas a Marc. Lo gracioso, y supongo que es casualidad, que cuando gana o sube al podio ni aparezcáis, misterios de la vida xd

2 respuestas
xingular

#426 desde que no sube al podio esto está muerto

Así que a ver quién es el que no se deja pasar por aquí.

Dice mucho de "la afición"

#425 puedes citarme, que no te de miedo, bss

Cryoned
#426ekeix:

Y ninguno intencionado ni con ganas de ir a hacer daño a nadie

faltaría xD

#426ekeix:

Algunos les tenéis unas ganas tremendas a Marc

ninguna, el tema es que lleva 2 años criminales y se ha convertido en un simoncelli que es un peligro para el resto de los pilotos

1 respuesta
Nathan_Drake

Martin tambien que se calle que en el inicio de la carrera no tiro a marc de milagro.

ekeix

#428 Lo que es criminal es comparar a Marc con Simoncelli

8 1 respuesta
Czhincksx

Marc Márquez lleva unos años muy difíciles superando lesiones graves y problemas físicos. No lo ha tenido nada fácil y muchas caídas han sido por no estar recuperado del todo.

ekeix

Por lo visto, si Marc no corre en Argentina (por lo de la fractura) la sanción no la arrastra hasta la siguiente carrera. O la cumple en Argentina, o no la cumple en ningún otro circuito

espikiller

De traca la basura de moto que es Honda, poco se habla con la marca que es.

1 respuesta
ekeix

#433 Pues yo viendo este finde, me lo esperaba todo muuuuuuuucho peor. Es cierto que teniendo a Marc encima de la moto en resultado siempre va a ser engañoso. Pero yo me los esperaba peor que las Yamaha, que ya es decir...

ekeix

Marc se pierde Argentina

1 respuesta
Sirius_spa

#430 Por qué se podía criticar a Simoncelli (Y con razón) y Marc parece que tiene bula papal?
Hay que ser un poco honestos: Si lo de ayer lo hace Simonchelli estabamos todos pidiendo el ban.

Ayer se lesiona él, lesiona a Martín, y que Oliveira no tenga nada es un milagro.
Luego nos quejamos de los de Moto3....A Marc le han metido la misma sanción que a Ortolá, que tiró a un tio en una acción muchísimo más leve.

1 respuesta
sacker

#435

1 1 respuesta
kcuestag

#437 Que en Texas se los pasa a todos por la piedra ni cotiza con lo que le gusta ese circuito.

1 1 respuesta
xingular

#438 Y así hasta que llegue la fase aceptación, como con Alonso.

1 respuesta
kcuestag

#439 Se te nota un poco resentido con Marquez, ¿Te hizo algo en el pasado?

3 1 respuesta
xingular

#440 para nada. Parte del espectáculo y muy necesario es.
Resentido lo estaré con quien antes pasaba por aquí y ahora no. Entre las dos carreras este post apenas ha hecho página y media.
Tu, por ejemplo, no cuentas, todo lo contrario. Por aquí andaremos para charlar. Se agradece.
A no ser que seas familia de Márquez y lo que me estés pidiendo es una disculpa.

2 respuestas
kcuestag

#441 Ya me gustaría a mi tener el dinero que tienen los Marquez xD

Hobbes

#441 tiras la piedra y escondes la mano, muy mal por tu parte.

Por cierto, saqué a ondear la bandera Jolly Roger, pero entre las aguas no he pescado la carrera del tiburón (moto 2) ni la de peces más pequeños,¿alguna sugerencia? Al mp plz.

1 respuesta
ekeix

Oliveira tampoco corre en Argentina

xingular

#443 sobre?

Blacknark

Pues un finde de carreras y 4 bajas en motogp. Pero sigamos con la aerodinamica y demas, que sigan las motos siendo asi de críticas a la perdida de agarre, que los pilotos tengan que tirarse a lo loco para pasar porque sino no hay manera.

1 respuesta
wajaromau

#446 solo un piloto se tiro a lo loco

Mirtor

Acabo de ver en reddit una cosa que ha subido Aleix y... ¿no ha habido como muchísimas lesiones este finde? Vale, dos son causadas por el mismo accidente en un clamoroso error de pilotaje de Marc, pero joder...

1 respuesta
sacker

#448 tres* en el mismo accidente

¿y que os parece que no vaya a cumplir la sanción?

https://www.todocircuito.com/noticias/32743-marc-marquez-no-tendra-que-cumplir-su-sancion-de-doble-lang-penalty-al-no-viajar-a-argentina.html

2 respuestas
ekeix

#449 Pues tiene su lógica que no la cumpla ya que se pierde la carrera. Pasa lo mismo en el fútbol, que si estás lesionado y sancionado a la vez la sanción se cumple al mismo tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p